Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Poco a poco
Tema: Poco a poco
  Página: 1  
  21-07-2008 / 19:42 h
Craser 
Bueno xabales Carcajada poco a poko voy a avanzando Carcajada lo se lo se voy lento Carcajada pero alguien me dice komo koño kargarme al pu** khezu el ciego este k no tiene ojos pero reparte kandela Carcajada y no puedo y menos kon mi ekipo de mi**** Carcajada k kiero acerme el traje kut ku y no ay manera d konseguir las dixoxas orejas de kut-ku T_T
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:07 h
MalKaV 
Al kezhu lo q mas le afecta es el fuego (al kezu ropo por el contrario es devil a agua), asiq usa un arma de fuego, los gemelos kut kut o la hoja de wivern arce estan bien. Respecto a las orejas de kut kut debes de romperle las orejas, es decir darle estopa en la cabeza hasta q veas q las orejas se kedan muy rotas (primero vertas q se le rompen un poco y luego ya se le rompen mas), y te las dan a un % no muy alto, asiq tranki si matas 2 o 3 y no te las dan.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:59 h
Craser 
Me e kargado 25 kut-kus ya y no ay manera Carcajada toy arto necesito oreja kut ku Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:16 h
Norton 
Es verdad, paa comprarme unos adornos (para vision psiquica creo) me la pedian, asik no desesperes que yo me cargue a 25 cut cuts de esos de la vieja, 25 de la tia de rojo y 25 kut kuts azules, normales y subnormales de la tia de verde, porque no sabia donde los podia conseguir, eso si la put.. oreja de KUTKUT, te la da un KUT KUT, vete ala vieja ke no tardan muso en morder polvo, lo que acia yo era cargarmelos de 2 en 2 (azules y normales) claro teniendo en cuenta reventandoles la put... crestita esa rara a laque llaman orejas Desconcertado suerte
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:21 h
Xxxruben El usuario está conectado
Si le rompes las orejas yo se las suelo romper con arco i luego te sule dar en la recompesa 1 i avexes se le cae i con la toxa le pones trampas bomvas pa k se kede kieto con la cara agaxa i cargas la espada al tope i zas en toda la boca Carcajada weno i asi to el rato i se la rompes enseguida Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros