Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1889

Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación

[b]Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación[/b]
La iluminación, una de las grandes beneficiadas con el cambio de hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145257/0/shinji-mikami/habla-dvirtudes-survival-horror/nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within y Shinji Mikami
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años2
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... 

En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
4 VOTOS
Martin21250Hace 9 años3
Esperemos que asi sea por que no queremos un shoter como se convirtió RE
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Peter11a
Que te cundan las vacaciones. Volviendo al tema: los Survival Horror nunca me han parecido juegos que necesiten de una brillantez gráfica increíble para lucir. Juegos como Fatal frame al día de hoy siguen siendo una experiencia terrorífica, y Amnesia demostró que no son necesarios grandes efectos visuales para generar una ambientación lúgubre y oscura. Un Survival Horror con graficazos es sin duda un plus... pero no hay que priorizar el aspecto visual sobre el resto.
4 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años5
No tengo nada con las consolas, de echo, a pesar de jugar en PC, quiero que sigan creciendo ya que con una sana competencia entre todas las plataformas, ambas podrían crecer con el afán de ser mejor que la otra, pero lo que no me gusta es que hablan de potencia como si la PS4 tuviese dos reactores nucleares cosa que no es así, saludos.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años6
Desde Doom 3 no he visto mejor manera de transformar la luz del entorno en terror puro. Y lo hacía con algo tan simple como impedir llevar una linterna y un arma a la vez.


Hoy en día mucha tecnología pero pocas ideas me parece a mi.
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@Belere
Mostrar cita
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
2 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años8
Mikami debe ser el unico japones que no parece japones 
Ahora el tema. Esta claro que si los graficos son mejores,el mundo a tu alrededor se vuelve mucho mas creible,y eso en un juego de terror es importante. Como dice Mikami,la iluminacion es importante en los juegos de terror,no hay mas cague que la luz empiece a encenderse y apagarse,eso si que provoca tension. Esperemos que The Evil Within cumpla con las expectativas.
S-15HD33417Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@Peter11a
Que te cundan las vacaciones. Volviendo al tema: los Survival Horror nunca me han parecido juegos que necesiten de una brillantez gráfica increíble para lucir. Juegos como Fatal frame al día de hoy siguen siendo una experiencia terrorífica, y Amnesia demostró que no son necesarios grandes efectos visuales para generar una ambientación lúgubre y oscura. Un Survival Horror con graficazos es sin duda un plus... pero no hay que priorizar el aspecto visual sobre el resto.
Si te gustó Amnesia, el cual me he pasado 3 veces aunque al principio lo pasaba muy mal, juega también Outlast. Si creía que no había juego de terror que me iba a asustar más que Amnesia me equivocaba, llegó Outlast para darme una patada en la boca. No sé para qué me compro estos juegos,,, Recomendadísimo, vaya.
Txintxeto924296Hace 9 años10
La iluminación debe ser perfecta para un survival pero que no se olviden que la clave es la ambientación, historia y hacer sentir miedo y querer quitar el juego.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@S-15HD
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Peter11a
Que te cundan las vacaciones. Volviendo al tema: los Survival Horror nunca me han parecido juegos que necesiten de una brillantez gráfica increíble para lucir. Juegos como Fatal frame al día de hoy siguen siendo una experiencia terrorífica, y Amnesia demostró que no son necesarios grandes efectos visuales para generar una ambientación lúgubre y oscura. Un Survival Horror con graficazos es sin duda un plus... pero no hay que priorizar el aspecto visual sobre el resto.
Si te gustó Amnesia, el cual me he pasado 3 veces aunque al principio lo pasaba muy mal, juega también Outlast. Si creía que no había juego de terror que me iba a asustar más que Amnesia me equivocaba, llegó Outlast para darme una patada en la boca. No sé para qué me compro estos juegos,,, Recomendadísimo, vaya.
Yo soy un fetichista de los juegos: o me lo das en físico o no me lo compro . Visto lo visto parece un juego increíble, así que algún día tendré que probarlo (tengo pensado pasarme a PC para abandonar ese amor por los discos, y creo que será el momento apropiado para catarlo).
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años12
@Petimini
Mostrar cita
Desde Doom 3 no he visto mejor manera de transformar la luz del entorno en terror puro. Y lo hacía con algo tan simple como impedir llevar una linterna y un arma a la vez. Hoy en día mucha tecnología pero pocas ideas me parece a mi.
¿Dead Space?
4 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años13
La verdad es que en este tipo de juegos no me parece que mayor resolución o mejores efectos de luz supongan ninguna gran ventaja. Tampoco busco realismo en este tipo de juegos, busco tensión constante y no me parece que eso dependa en gran mediada de los  gráficos o de si se ve un poco mejor una luz, creo que más bién depende del planteamiento de las situaciones dentro del juego y de su originalidad.
Espero que The Evil Within se centre en ofrecernos situaciones que nos pongan tensos en nuestras sillas y no tanto en los gráficos y de momento parece que va a ser así.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
@DaFreakoid
Mostrar cita
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
No si yo premio que los Survival Horrors den miedo antes que bonitos gráficos, pero como la noticia se centra en ese apartado digo que su juego precisamente no puede fardar mucho en ese aspecto. Ponía el ejemplo de Alan Wake porque ese en iluminación y otros aspectos si que podía sacar pecho, pero este sinceramente no lo veo. El primer Silent Hill tenia unos gráficos bastante mediocres, pero para mi es de los mejores Survival Horrors de la historia y de los que más escuela a creado. Aunque tampoco se puede catalogar 100% Survival Horror, pero su toque de terror psicológico y su agobiante ambientación no se lo quita nadie.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años15
@Palipali
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Desde Doom 3 no he visto mejor manera de transformar la luz del entorno en terror puro. Y lo hacía con algo tan simple como impedir llevar una linterna y un arma a la vez. Hoy en día mucha tecnología pero pocas ideas me parece a mi.
¿Dead Space?
¿Has leido lo de linterna=/=arma o has ido directamente a nombrar un juego al azar con poca luz? Y si lo dices por el factor terror de Dead Space... tal vez la primera hora, pero una vez te das cuenta de que todos los xenos tienen la extraña manía de salir por unos conductos de ventilación con modelos prefijados...y no voy a entrar en los que se hacen los muertos, llegaba un momento que yo ya me reía solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación

Hay 62 respuestas en Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL