Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sonnhe298
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 161

League of Legends: Una pregunta de League of lengends

Tengo curiosidad por  saber si x jugar a  League of lengends me pueden pagar mucho dinero. Pongo este mensaje para saber si puedo ganar dinero con este juego si juego muy bien, lo que pido es que me digáis si puedo ganar dinero con este juego.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Sonnhe No vas a ganar dinero con este juego sorry.
Sonnhe298Hace 9 años2
Va
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Sonnhe tendrias que ser demasiado bueno para ir a ligas o a la lcs y no creo que llegues a ese nivel a si que no pierdas el tiempo.
Zretx1065Hace 9 años4
Tienes que ser buenisimo ( de los mejores) o ser buenisimo y boostear y a punta pala.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 9 años5
Díficil, muchisimo, posbile, sí. Tendrías que llegar a challenger y que algún equipo profesional se interesase en ti y a raíz de ahí pasar a jugar en campeonatos mundiales, LCS y etc.
1 VOTO
Sonnhe298Hace 9 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sonnhe tendrias que ser demasiado bueno para ir a ligas o a la lcs y no creo que llegues a ese nivel a si que no pierdas el tiempo
y tu k sabes si boy ha poder o no .
Cerberuss25415Hace 9 años7
@Sonnhe Con tu manera de escribir me hago una idea de tu edad ya  asi que ya se que no vas a poder olvidate y dedica tu tiempo en jugar y ya
3 VOTOS
Jordiparris2104Hace 9 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sonnhe Con tu manera de escribir me hago una idea de tu edad ya asi que ya se que no vas a poder olvidate y dedica tu tiempo en jugar y ya
Soñar es gratis. Ojalá poder llegar a ese nivel de vivir de jugar, el chico solo se ha interesado no hace falta tampoco entrar en una guerra. Yo se que no podré llegar a challenger, o bien por que no estoy a la altura, o bien por que hay que ponerle mucho empeño; eso no quita a que este chico si se lo propone se pueda viciar, aprender y subir en las colas de solo/dúo. Toda gran idea sale de una ilusión, si a el le motiva eso a lo mejor es capaz de subir y si no puede, al menos lo intentará, pero lo que tampoco está bien es desde antes de empezar ya plantarle un muro delante y decirle que no va a subir nunca.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años9
@Sonnhe
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Sonnhe tendrias que ser demasiado bueno para ir a ligas o a la lcs y no creo que llegues a ese nivel a si que no pierdas el tiempo
y tu k sabes si boy ha poder o no .
básicamente porque en este juego hay muchos críos como tu
1 VOTO
Sonnhe298Hace 9 años10
@Pavel4102 ok
Sonnhe298Hace 9 años11
@Jordiparris tienes toda la razon del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Una pregunta de League of lengends

Hay 11 respuestas en Una pregunta de League of lengends, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL