Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 432

Shadow Warrior - You've got Wang

Elladan5743Hace 9 años1
Indiferente me hallo.
0Kixser0974Hace 9 años2
Espero que  traiga alguna novedad aunque sea, probé un juego de los creadores de este [Zeno Clash] y la verdad me encantó la historia y demás, pero había muchos fallos tanto gráficos, como jugabilidad y sonido, espero que este que es de los mismos halla rectificado los fallos.
Cherves1242Hace 9 años3
Esto costará dinero???
EDITADO EL 01-08-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años4
@0Kixser0
Mostrar cita
Espero que traiga alguna novedad aunque sea, probé un juego de los creadores de este [Zeno Clash] y la verdad me encantó la historia y demás, pero había muchos fallos tanto gráficos, como jugabilidad y sonido, espero que este que es de los mismos halla rectificado los fallos.
Este juego es de Flying Wild Hog, creadores de Hard Reset Zeno Clash es de ACE Team El juego pues a lo old-school; es divertido, sangriento, tiene un buen toque de humor y vas con una katana que se siente como tal. Merece la pena
2 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años5
ME ABUUUURROOO.. 
Pitillo-94483Hace 9 años6
Graficos next gen, claro que si.
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años7
@Petimini
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Espero que traiga alguna novedad aunque sea, probé un juego de los creadores de este [Zeno Clash] y la verdad me encantó la historia y demás, pero había muchos fallos tanto gráficos, como jugabilidad y sonido, espero que este que es de los mismos halla rectificado los fallos.
Este juego es de Flying Wild Hog, creadores de Hard Reset Zeno Clash es de ACE Team El juego pues a lo old-school; es divertido, sangriento, tiene un buen toque de humor y vas con una katana que se siente como tal. Merece la pena
Pues que fallo del youtuber que ví el gameplay hace tiempo que dijo que era de los creadores del Zeno clash Sí sí, he visto algún gameplay suelto pero no me suelo fiar hasta verlo yo mismo, de todas maneras si está a 14,99 en la store si lo compro o al menos espero hasta que esté rebajado
Creativoexpress932Hace 9 años8
Yo soy de la vieja escuela y tras probar Shadows Warrio lo cierto es que no me gustó del todo. Y eso que su anterior proyecto, Hard reset, me pareció una maravilla.... Así que espero que esta reedición o revisión para consolas pulan el juego en lo posible.
Cageydante718Hace 9 años9
Yo lo jugué en PC y es bastante divertido, aún así deberia incluir algo o para las actuales consolas.
CharIy27449Hace 9 años10
@Pitillo-94
Mostrar cita
Graficos next gen, claro que si.
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
2 VOTOS
Littman14Hace 9 años11
Huelo uno de los primeros grandes fracasos de la next gen!!!!
AndresKnutos92545Hace 9 años12
Me recuerda mucho al Serious Sam u.u
AngusArgentina723Hace 9 años13
Pero pero PERO.... Y esto!!?????? No empiecennnnnnn..... Que después comienzan a despedir gente por falta de ventas... Y claro... Si largan cosas como estas........
INSURGENTE7202Hace 9 años14
Una pasada de juego, divertido como pocos, frenético, inteligente y mucho más, los comentarios de muchos son penosos, no teneis ni idea de que va el juego y opinais por un video subido en baja resolución. Dejame deciros que parte "la pana" en "glafikotes" a lo visto en tu pasada gen de largo, tanto, que una PS3 no mueve el jodido menu del juego, pero que tristeza de jugones... y en lo jugable, Deus, criticar semejante joya de un estudio independiente creador del memorable Hard Reset es delito, yo os baneaba de internet.

Otro dato, es una reimaginación de un jueguito lanzado hace unos años por unos chavalines llamados 3DRealms, usaban un motorcito llamado Build "nada" famoso todo ello, y esta gente ha devuelto a la vida la saga por una puerta enorme, no pasa nada, a seguir contando tonterías tara ra a seguir contando tonterías tara ra tan ra tan ratatatarantantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadow Warrior - You've got Wang

Hay 14 respuestas en Shadow Warrior - You've got Wang, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL