Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1693

The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4

[b]The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4[/b]
Naughty Dog prefiere diferenciar ambas franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145262/0/the-last-of-us/no-cambia-forma-encarar/uncharted-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Guille-principe4733Hace 9 años1
Bla bla bla, ¿pero para cuando un gameplay o un trailer-gameplay?
2 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años2
Pues a mi los Uncharted se me hacen muy aburridos, en cambio The Last of Us es un juegazo!!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años3
Eso me gusta, pero vamos que tampoco vería mal que este Uncharted fuera un poco más oscuro que los anteriores siempre y cuando salga de él un pedazo de historia a la altura de su segunda entrega.

Lo que si va siendo hora es de ver un gameplay, a ver si en la GamesCom se dejan caer con algo.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años4
Pues a uncharted el vendrian bien algunas cosas de the last of us ,como los escenarios mas abiertos a la exploracion , la partes claustrofobicas que danalgo de  suspenso /atmosfera  , no quiero que uncharted se transforme en the last of us , pero si que en algunos escenarios podrian usar la misma paleta de colores y dar la misma sensacion
4 VOTOS
Sacorde1103Hace 9 años5
Me gustaria que Uncharted tenga mas partes tristes y tenga mas partes de terror  pero me gusta la idea de que permanescan separados un juego de otro, de esta manera se les da distinción y si vemos siempre lo mismo cansa.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Necesito un tráiler/gameplay para ver como va a ser el juego. No tanta habla, queremos ver demostraciones, y YA!!!!!!!!!
1 VOTO
Ikkithephoenix111Hace 9 años7
Son hostorias totalmente diferentes y cada una ha logrado el exito por caracteristicas propias lo unico que deben de hacer es innovar un poco en cada una de ellas sin llegar a mezclarlas
Mega327Hace 9 años8
Juegazos the last of us y los uncharted ojala el 4 de uncharted tenga partes de terror y misterios
Gossip-Girl1401Hace 9 años9
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Pues a mi los Uncharted se me hacen muy aburridos, en cambio The Last of Us es un juegazo!!
A mi me pasa lo contrario.
Gossip-Girl1401Hace 9 años10
¡Como me asuste la primera vez que jugué Uncharted 1! La parte de los españoles zombies me hizo sentir miedo como ningún otro videojuego.
6 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años11
Como tiene que ser
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años12
Estos de Naughty Dogs hacen buenos juegos, pero a la hora de la verdad siempre hablan de que va a ser tal y al final cambian lo dicho, AKA TLOUR 30FPS... y lo peor que ni te muestran gameplays parece ser.
Spacejock772530Hace 9 años13
@Guille-principe
Mostrar cita
Bla bla bla, ¿pero para cuando un gameplay o un trailer-gameplay?
Dale tiempo. ND suele mantener en secreto sus proyectos hasta nueva orden. ¡Y hacen bien! A finales de los 70s y 80s no había sitios donde ver gameplays ni rollos de esos. Sólo revistas....
Spacejock772530Hace 9 años14
@Josue-Assassin
Mostrar cita
Pues a mi los Uncharted se me hacen muy aburridos, en cambio The Last of Us es un juegazo!!
Los Uncharted ¿aburridos?. Estoy volviendo a jugar U1 comprado cuando salió allá por 2007. Y me sorprende el "encanto" que tiene el juego. Y fue el primero en engancharme. U2 es LA AVENTURA con mayúsculas. No entiendo que alguien diga que es un juego aburrido, con todo lo que aporta más allá de su calidad gráfica y técnica. Multitud de escenarios, épica, acción, peleas, disparos, exploración, drama, humor, y un malo malísimo. U3 es LA AVENTURA INTERIOR. Más narrativo, pausado, un viaje al interior de Nathan. Pero vamos, escenas como las del avión, el barco... Mira, en LoU coincidimos. Estoy volviendo a pasármelo por segunda vez, y es una maravilla. Sea lo que sea, los juegos de ND tienen algo a lo que nos referíamos los jugones de finales de los 70s y 80s, y que ahora parece que la palabra se omite en muchos sitios porque suena "mal": adicción.
10 VOTOS
IronKnight19Hace 9 años15
The last of us rematerizado es tremendo; así que si mejoran con Uncharted 4 será considerado el mejor juego de 2015 seguramente...  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4

Hay 33 respuestas en The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL