Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Playpokemon1753
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7359

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Trucos y guías: Consejos para world of warcraft

Bueno para los que son novatos aki les doy unos consejos para que puedan ser unos grandes personajes


. escogan profesiones que den bastante dinero como joyeria-mineria encantamiento- herboristeria inscripcion-herboristeria


. de clases si quieren ser guerrero seria mejor los tauren de magos brujos no muertos chaman trol orcoo  picaros
elfo de sangre paladin


.. pasar todas las misiones para ganar exp 

. tener bastantes amigos para hacer misiones elite

.  ir a todas las ciudades para aprender todas tus habilidades con armas 


. siempre tener tu arma a tu nivel 


. bueno muchas suerte.
Alasrian75Hace 13 años1
Los elfos de sangre son magos de toda la vida no paladines mira sus estadisticas principales.
Redman1719Hace 13 años2
De clases si quieren ser guerrero seria mejor los tauren de magos brujos no muertos chaman trol orcoo picaros
elfo de sangre paladin.

sisi claro....xDDDD en fin..para empezar todo depende de para que quieras enfocar el personaje, pve, pvp, voy a ponerte una lista..(que este bien) de que deberia ser ^^ para pve
Horda
Guerrero: tank = tauren - dps = troll
Brujo: orco
Mago: troll
Picaro: troll/orco
Priest: Troll
Hunter: Troll/orco
Pala: elfo ya que no hay otra 
DK: tank = tauren dps = troll/orco
Druid: pos tauren, pero desde que se pueda troll en cataclysm, troll
Shaman: troll/orco

Diras..lol? si son casi todos Trolls, pues si, he enfocado la lista para pve, solo siendo un ejemplo, basandome en sus raciales pasivas/activas no en cual mola mas.
2 VOTOS
Alasrian75Hace 13 años3
En fin no me gusta discurtir del wow por este tipo de casos que acaban siempre igual asi que finalizo el post dandote el mejor consejo, 

JUEGA CON EL QUE MAS AGUSTO TE ENCUENTRES Y "PASA" DE QUIEN TE DIGA LO CONTRARIO.

Afin de cuentas es solo jugar para divertirse......................verdad?¿?¿?. 
Chen660826Hace 13 años4
Sabeis que se pueden tanquear con las tres ramas de dk! Aunque digan que es mejor frost 
EDITADO EL 01-09-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 13 años5
Es mejor sangre pero si, es cierto, se puede con ambas debido a que no han creado al dk del todo bien, en cataclysm, sangre pasara a ser la unica de tank.
Yo tankeaba como sangre hasta hace poco que deje el juego.
No me fue mal hasta Lich 25.
Chen660826Hace 13 años6
Dicen que escarcha es mejor para tanque. Pero mis amigos dicen que escarcha esta basado mas en dps. 
Redman1719Hace 13 años7
Con mi DK, tmpoco tengo mucho geary  n soe como ira ahora, pero hasta la semana antes de que metieran el Ruby Sanctum, iba con 6000gearscore, tankeaba como sangre, main tank. y como dps iba en frost ( escarcha ) con 5900-6000gs tb.
En mi opinion escarcha para tankear areas QUIZA sea mejor, pero sangre lo veo mucho mejor para todo lo demas, como bosses. Te curas por 8-9k por cada golpe letal o como se traduzca al español, luego con la marca t cura 2-4%, con otra cosa, unos 10-20k cada 10-15segundos, y con el vampiric blood, tu vida aumenta un 15% y t curan 35% mas durante no se cuantos segundos..vamos que sangre en mi opinion es mucho mejor.
Y mas en cataclysm que la haran la unica rama tank, poniendo el bone shield de unholy en sangre y mas cosas de escarcha a sangre .
Chen660826Hace 13 años8
Entonces la rama de sangre será el mejor de DK para tanquear. 
Redman1719Hace 13 años9
En mi opinion si, el problema viene en que en esta expansion blizzard no ah definido bien el rol de los talentos del DK, empezando la expansion tankeando en unholy, seguido de frost y ahroa terminando en sangre debido a lo que se puede curar y tienes mas vida. Solo cabe esperar a la expansion y ver como evolucionan dichas builds.
Chen660826Hace 13 años10
Dime la rotación del DK blood. 
Redman1719Hace 13 años11
Depende de para que dps o tank.
Chen660826Hace 13 años12
Para DPS. 
Redman1719Hace 13 años13
Sinceramente Blood no me gusta para DPS pero bueno ( y deje de jugar hace un par de meses asi que n ose si han implementado algun cambio) por lo demas:
Icy Touch
Plague Strike
Heart Strike
Heart Strike
Death Strike
Vuelves a poner IT, PS
y sigues
DS HS HS HS
Es la rotacion mas basica unitarget.
Jompepe1516Hace 13 años14
Para tankear con el dk lo mejor es tener abilidades de sangre y presencia de escarcha.  
Kratozlink379Hace 13 años15
YO quiero saber como usar malla con un tauren casador no  se como cambiar de cuero a malla?
quiero saber como aprender a usar malla 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Consejos para world of warcraft

Hay 21 respuestas en Consejos para world of warcraft, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL