Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por RamoSergio4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

SMITE: Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista

Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista
Si eres bueno con [b]CAZADORES, ASESINOS, SOPORTE/TANK[/b] te puedes unir y si eres bueno con magos tendras complicaciones porque yo soy experto con[b] magos[/b] no todos.   (ANUBIS/POSEIDON/NUWA). no importa si usas magos porque puedes ser mejor que yo, pero no lo creo  

Requisitos:

- level 30 maestria mayor a 16
- Tener algun legendario, o algun buen SKIN
- Para los que juegan sin microfono.
[b]x- MAYOR de 16 años
x- Hablar en Español[/b]

Si no cumples todos los requisitos (sin x) no hay problema  , pero debes ser muy bueno
Kraftrad14Hace 9 años1
@RamoSergio Juego en NA mi nick es el mismo que acá.
Besota919Hace 9 años2
@RamoSergio
Mostrar cita
Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista Si eres bueno con [b]CAZADORES, ASESINOS, SOPORTE/TANK[/b] te puedes unir y si eres bueno con magos tendras complicaciones porque yo soy experto con[b] magos[/b] no todos. (ANUBIS/POSEIDON/NUWA). no importa si usas magos porque puedes ser mejor que yo, pero no lo creo Requisitos: - level 30 maestria mayor a 16 - Tener algun legendario, o algun buen SKIN - Para los que juegan sin microfono. [b]x- MAYOR de 16 años x- Hablar en Español[/b] Si no cumples todos los requisitos (sin x) no hay problema , pero debes ser muy bueno