Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por RamoSergio4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

SMITE: Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista

Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista
Si eres bueno con [b]CAZADORES, ASESINOS, SOPORTE/TANK[/b] te puedes unir y si eres bueno con magos tendras complicaciones porque yo soy experto con[b] magos[/b] no todos.   (ANUBIS/POSEIDON/NUWA). no importa si usas magos porque puedes ser mejor que yo, pero no lo creo  

Requisitos:

- level 30 maestria mayor a 16
- Tener algun legendario, o algun buen SKIN
- Para los que juegan sin microfono.
[b]x- MAYOR de 16 años
x- Hablar en Español[/b]

Si no cumples todos los requisitos (sin x) no hay problema  , pero debes ser muy bueno
Kraftrad14Hace 9 años1
@RamoSergio Juego en NA mi nick es el mismo que acá.
Besota919Hace 9 años2
@RamoSergio
Mostrar cita
Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista Si eres bueno con [b]CAZADORES, ASESINOS, SOPORTE/TANK[/b] te puedes unir y si eres bueno con magos tendras complicaciones porque yo soy experto con[b] magos[/b] no todos. (ANUBIS/POSEIDON/NUWA). no importa si usas magos porque puedes ser mejor que yo, pero no lo creo Requisitos: - level 30 maestria mayor a 16 - Tener algun legendario, o algun buen SKIN - Para los que juegan sin microfono. [b]x- MAYOR de 16 años x- Hablar en Español[/b] Si no cumples todos los requisitos (sin x) no hay problema , pero debes ser muy bueno
- Tengo lvl 30 y 27 maestrías. - No tengo ningún legendario, pero si a bakasura VI (con las skins de dead machine y butcher, y el voice pack) y Fenrir V, es decir, que se me dan bastante bien los jungla. No los tengo en legendario porque me aburre jugar siempre con el mismo - Tengo micro. - 17 años. - Hablo inglés, español, chino, japonés, coreano y francés... Vale no, solo español e inglés Mi nick en smite: Besota
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista

Hay 2 respuestas en Este es un CLAN para los que se cansan de jugar con NOOBS en conquista, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL