Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Poyolokoo298
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 544

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con el arco de auriel

Hola buenas!!

Resulta que acabo de tener el arco de auriel pero  tiene 35 de danio cuando mi amigo lo obtubo con 50 y en un video lo vi con 63.... a que es devido esa diferencia?    

Salu2
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Poyolokoo
Mostrar cita
Hola buenas!! Resulta que acabo de tener el arco de auriel pero tiene 35 de danio cuando mi amigo lo obtubo con 50 y en un video lo vi con 63.... a que es devido esa diferencia? Salu2
Que si tienes la habilidad necesaria lo puedes mejorar. Necesitas el perk herrería arcana y cuanto más nivel de herrería tengas más lo podrás mejorar.
Poyolokoo298Hace 9 años2
@Dovahkiin56 si eso tambien me lo comento lo de mejorarlo pero también me comento que el suyo nada mas cogerlo era mucho mejor asi q no se yo he cargado partida un punto mas atras y veremos si encuentro respuesta  
OswaldoRZ1117Hace 9 años3
@Poyolokoo
Mostrar cita
Hola buenas!! Resulta que acabo de tener el arco de auriel pero tiene 35 de danio cuando mi amigo lo obtubo con 50 y en un video lo vi con 63.... a que es devido esa diferencia? Salu2
que tal bro ,bueno eso pasa por que seguro tu amigo ha mejorado y ha invertido puntos en el apartado de habilidades de arqueria igual que la persona que viste en video como dices que tenia mas daño seguro que el ha invertido mas puntos en la habilidad de daño con arco que tu y tu amigo saludos
OswaldoRZ1117Hace 9 años4
Eso influye mucho es como que tu agarres un arco con nivel 30 de arqueria y sin haber invertido puntos de habilidad en esa habilidad el arco tendrá por ejemplo 12 de daño.pero si agarras un arco con nivel 50 de arqueria y habiendo invertido puntos de habilidad en daño con arco tendra que se yo dependiendo de los puntos de habilidad que hallas invertido muchísimo mas de daño que en el ejemplo anterior.
1 VOTO
Poyolokoo298Hace 9 años5
@OswaldoRZ1 aaaa oki de acuerdo ya entiendo, es decir que subiendo la maestría de arquero e invirtiendo  puntos el objeto tendrá mejores cualidades no? de ser asi si yo lo cojo ahora y poco a poco mejoro mi maestría el arco subirá = o se quedara con la puntuación que lo consegui? 

Gracias por la info salu2
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Poyolokoo
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si eso tambien me lo comento lo de mejorarlo pero también me comento que el suyo nada mas cogerlo era mucho mejor asi q no se yo he cargado partida un punto mas atras y veremos si encuentro respuesta
Mmm, no, el tema es que los arcos vienen con un daño base pero se incrementa según el nivel de arquería que tengas y los perks que has invertido. Los que afectan específicamente el daño son los 5 niveles del primer perk.
OswaldoRZ1117Hace 9 años7
@Poyolokoo
Mostrar cita
@OswaldoRZ1 aaaa oki de acuerdo ya entiendo, es decir que subiendo la maestría de arquero e invirtiendo puntos el objeto tendrá mejores cualidades no? de ser asi si yo lo cojo ahora y poco a poco mejoro mi maestría el arco subirá = o se quedara con la puntuación que lo consegui? Gracias por la info salu2
exacto bro si cojes un arco(no necesariamente tiene que ser el de auriel) y empiezas a usarlo,empezaras a subir la arqueria,e invirtiendo puntos de habilidad en daño con el arco después cualquier arco que cojas ya sea el de auriel,daedrico,enano o cualquiera de la gran cantidad de arcos que hay,harán mucho mas daño que su daño original.espero haberte ayudado loco saludos
1 VOTO
Poyolokoo298Hace 9 años8
@OswaldoRZ1 me as ayudado muchisimo ^^ grax!!!!    
OswaldoRZ1117Hace 9 años9
@Poyolokoo
Mostrar cita
@OswaldoRZ1 me as ayudado muchisimo ^^ grax!!!!
jajaja de nada loco para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con el arco de auriel

Hay 9 respuestas en Dudas con el arco de auriel, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL