Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1107

Impresiones jugables - Hyrule Warriors

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sagas más queridas, clásicas y veneradas de Nintendo, The Legend of Zelda, va a estrenarse en Wii U este mismo año. Pero no lo hará con una de sus habituales aventuras Action RPG (para eso habrá que esperar todavía bastantes meses), sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18137/4283/0/hyrule-warriors/]Pulsa aquí para leer el avance de Hyrule Warriors[/url]
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
Tengo muchas ganas de tener este juego. La verdad es que promete aunque es una lástima lo del online ya que, aunque yo no pensara usarlo demasiado, sé que hay mucha gente a la que le encanta usarlo.

Bueno, seguiré esperando para poder dar tortas a diestro y siniestro. 
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años2
Prácticamente ya es un juego imprescindible para todo el que tenga una WiiU, es la primera vez que veremos a Link en un juego de este tipo y eso ya merece casi la compra. No me espero un juego de sobresaliente, pero si de notable, y para nada un juego de 7 u 8 de nota media es malo.

Caera si o si.
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años3
Yo veo aquí un gran juego con el que me divertiré bastantes horas. Y sobretodo me gusta por ese modo de dos jugadores, cada uno con su propia pantalla 
Para mí es una compra obligada aunque sea un juego que no llegue al sobresaliente.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años4
Esta bien que de vez en cuando "innoven" en el genero de sagas tan longevas. A ver que sale al final porque la verdad buena pinta tiene el juego.
1 VOTO
DeltaGamer776Hace 9 años5
Por fin juegos bien buenos para wii u el Hyrule Warriors, Mario Kart 8, Zelda the wind waker hd... ¡Por fin!  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años6
Tengo que admitir que cuanto más lo veo mejor pinta tiene, y eso que los hack and slash nunca me gustaron.

Lo que está claro es que nintendo esta levantándose a base de exclusivos como solo ella puede. La wiiU pinta muy pero que muy bien ahora mismo.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años7
Este juego me llama mucho la atencion 
Gavirajp4008Hace 9 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Tengo que admitir que cuanto más lo veo mejor pinta tiene, y eso que los hack and slash nunca me gustaron. Lo que está claro es que nintendo esta levantándose a base de exclusivos como solo ella puede. La wiiU pinta muy pero que muy bien ahora mismo.
Prácticamente esta llena de exclusivos, al no tener el apoyo de las third party ...., todo lo que tiene son excluxivos casi .
Multiverso104822Hace 9 años9
Juegazo exclusivo que se nos viene a los jugones de WIIU , es imposible no enamorarse del juego después de ver este tráiler     
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Ginoks9Hace 9 años10
Me gustaría saber si va a tener alguna historia o va ser caminar matando monos nomas?
Cjramgon92Hace 9 años11
Bonito truño va a ser este juego...
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años12
Aunque no me considero un jugador exigente en cuanto a gráficos, veo algo disminuido el trabajo de está entrega considerando el tiempo de vida que lleva la Wii U, por otro lado, el nivel de reciclaje me parece algo preocupante .... está bien revivir combates en zonas emblemáticas de la saga, pero por otro no me agrada que abucen, ¿ a caso veremos algo nuevo en este juego ? esa es una de mis grandes dudas. 

Respecto la jugabilidad, me considero nuevo en este tipo de juegos, nunca he jugado un Dinasty y por lo mismo no se si me valla a gustar estar dando batalla todo el tiempo ..... pero si las misiones están bien pensadas, puede que termine adentrándome en el juego y sea toda una viciada estar dándole golpes a todo lo que se mueva.
Pachamelon1368Hace 9 años13
@Ceipher4
Mostrar cita
Aunque no me considero un jugador exigente en cuanto a gráficos, veo algo disminuido el trabajo de está entrega considerando el tiempo de vida que lleva la Wii U, por otro lado, el nivel de reciclaje me parece algo preocupante .... está bien revivir combates en zonas emblemáticas de la saga, pero por otro no me agrada que abucen, ¿ a caso veremos algo nuevo en este juego ? esa es una de mis grandes dudas.
No vas a ver en todo el juego ningún escenario nuevo. No se trata de reciclaje, sino de homenaje. Todos los escenarios están cogidos de las entregas de la saga Zelda (obviamente, adaptándolas a las capacidades técnicas de Wii U).
@Ginoks
Mostrar cita
Me gustaría saber si va a tener alguna historia o va ser caminar matando monos nomas?
En el propio avance ya indican la sinopsis del juego (Cia, una bruja que está enamorada de Link, se vuelve contra Hyrule por sus celos con Zelda y junta todos los mundos de la saga en uno solo) y en los tráilers han salido cinemáticas de la historia (Sheik e Impa liderando un ejército de soldados de Hyrule, Sheik enfrentándose a Zelda y reflejándola en un espejo, la unión de todos los mundos, etc), así que sí, tiene historia.
EDITADO EL 04-08-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años14
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors."

Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
Ordinem1934Hace 9 años15
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
[b][color=green]Igual tú ni lo vas a jugar, así que por qué te haces problemas. mejor te esperas a que lo juguemos los demás y luego te contamos. Un saludo campeón [/color][/b]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hyrule Warriors

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Hyrule Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL