Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por NCodedGaming2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¡nCoded Gaming busca jugadores!

¡Buenas! Os escribo para informaros de que el clan "nCoded Gaming" está actualmente buscando jugadores para el clan, los requisitos son los siguientes:
~ Tener un micro para hablar por la play.
~ Vivir en España (por eso del horario y tal...)
~ Tener buen rollo con los compañeros y jugar por diversión.
~ No llevar el hack de invisibilidad y/o UAV activo, queremos gente legal.
~ La edad nos da igual, pero nos gustaría gente con "madurez mental" que no se pique por cualquier motivo y tal...
Jugaremos en su mayoría partidas públicas y también alguna que otra competitiva (2vs2 o 4vs4)
En su mayoría jugaremos con armas automáticas pero para aquellos a los que les vaya más el Sniper también pueden estar en el clan y a veces jugaremos a franco.
Interesados agregar: fran328 / Oscarito5DIOS
EDITADO EL 01-08-2014 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
TheFelixMC54Hace 9 años1
Hola, 

Hace falta ser un gran jugador de call of duty??
Haber no soy un noob pero no soy el típico tío que revienta i se saca moabs, soy un jugador decente, quedo positivo y me suelo sacar las rachas, 
Sin enrollarme mas: puedo unirme para mejorar y todo eso sin ser un pro del call of duty ( y repito, que eso no significa que sea un manco, soy un jugador normal)
Gracias.
NCodedGaming2Hace 9 años2
@TheFelixMC Claro que si hombre, sólo debes agregarnos y ya está 
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
TheFelixMC54Hace 9 años3
Muchas gracias,

Mañana puedo enviaros una solicitud de amistad, mi ID de play es TheFelix_3, ( por si os envio la solicitud y no sabéis quien soy)
Por cierto, lo siento pero, aunque os agregue mañana no podre jugar hasta dentro de una semana y media otra vez porque me voy de vacaciones   

Adiós y gracias!!!
PD: Cumplo todos los requisitos que ponía n el mensaje  
JonSpartan0443Hace 9 años4
Add: Jonspartan04, tengo 13 años pero soy bastante bueno (no lo digo por nada, un detallito) tengo proporción 1.60, probadme si quereis estaré disponible esta tarde o a lo mejor esta noche 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¡nCoded Gaming busca jugadores!

Hay 4 respuestas en ¡nCoded Gaming busca jugadores!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL