Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 12677

Dos nuevas bajas en Naughty Dog

[b]Dos nuevas bajas en Naughty Dog[/b]
Dejan el estudio de Uncharted para irse al de Call of Duty: Ghosts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145268/0/naughty-dog/taylor-kurasaki-jacob-minkoff/abandonan-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Ward y Naughty Dog
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 9 años1
De Guatemala a Guatepeor no me jodas....
30 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años2
Todos los dias se despide o se larga gente en el mundo de los videojuegos y no lo subis a 3djuegos, porque ahora cada vez que se larga alguien de Naughty Dog publicais una noticia?  
45 VOTOS
Salico1926Hace 9 años3
Pues nada, cada vez veo mas lejos un nuevo juego de Jak & Daxter, con todos los "Ratchet y clank" que han salido  
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años4
Abandonan el jamón serrano para irse a la mortadela con aceitunas... 
91 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda 
10 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años6
Bueno, si se van, al menos igual y digo solo igual, mejoran el puto COD.
6 VOTOS
Salico1926Hace 9 años7
@Isma-mj13
Mostrar cita
Bueno, si se van, al menos igual y digo solo igual, mejoran el puto COD.
Eso es lo unico bueno de esta noticia, claramente
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años8
Por dios, no se que pensar, si que desperdicio o que... ¿interesante? Últimamente el mundo de los videojuegos me descoloca bastante.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años9
@Dementum-Wars
Mostrar cita
De Guatemala a Guatepeor no me jodas....
A priori y desde nuestro punto de vista si, pero quizas les ofrecieron un mejor paquete salarial, quizas quieren un cambio de aire y sinceramente call of duty(duelale a quien le duela) es una franquicia estrella, estoy seguro que cualquier programador, diseñador...estaria encantado de trabajar en ella. Igual confianza plena en Naughty dog, no creo que dos personas menos en la compañia hagan una gran diferencia. Saludos.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@AxelSaix
Mostrar cita
Todos los dias se despide o se larga gente en el mundo de los videojuegos y no lo subis a 3djuegos, porque ahora cada vez que se larga alguien de Naughty Dog publicais una noticia?
Haz el favor de sumar todas las bajas registradas de este estudio durante el último año. No es normal, y lo sabes.
7 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
En serio se van de una compañía tan prestigiosa como la que ha hecho la saga uncharted o TLOU (a pesar de que lleven unas semanas haciendo declaraciones bstante malas, porque Sony se lo pide) para irse al estudio el cuál hizo el decepcionante CoD Ghosts..........  

No doy crédito. En fin, espero que eso no afecte el desarrollo del Uncharted 4 y sea un buen juego.  
Jonaplay319125Hace 9 años12
Tiene que ser un sueldo muy goloso para irse del mejor estudio de Sony al peor estudio de Activision, no me jodas.
41 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años13
@Head23
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
De Guatemala a Guatepeor no me jodas....
A priori y desde nuestro punto de vista si, pero quizas les ofrecieron un mejor paquete salarial, quizas quieren un cambio de aire y sinceramente call of duty(duelale a quien le duela) es una franquicia estrella, estoy seguro que cualquier programador, diseñador...estaria encantado de trabajar en ella. Igual confianza plena en Naughty dog, no creo que dos personas menos en la compañia hagan una gran diferencia. Saludos.
No sé, es obvio que les pagarán mejor, pero artísticamente es un paso atrás...
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
Hacen bien, COD Ghost fue mejor juego que Uncharted 3 en todos los aspectos, especialmente en el apartado gráfico. Personajes más carismáticos, trama profunda y llena de subtramas que los desarrolladores conectaron con gran maestría, ambientación única y prácticamente inigualable, variedad de situaciones y armas, etc.

En fin, no quería ser menos. Ahora pues bueno, que les vaya bien a estos chicos, mientras estén a gusto, que se queden donde quieran.
52 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años15
¿Qué está pasando últimamente en Naughty Dog? Todos abandonan... No me parece que sea algo bueno... Una o dos bajas vale, pero ya son demasiadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevas bajas en Naughty Dog

Hay 181 respuestas en Dos nuevas bajas en Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL