Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3554

Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4

[b]Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4[/b]
Electronic Arts abre una web para registrar el capítulo anterior y obtener obsequios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145269/0/tener-los-sims-3/recompensas-sims-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y Los Sims 4
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Joder qué cáncer de saga que están haciendo los de EA.

¿Tienes el DLC 45 y quieres el 46? 

Tranquilo, que somos una empresa de puta madre y tendrás regalitos y beneficios por comprarnos juego tan sudado y elaborado.
1 VOTO
4rtorias62Hace 9 años2
Todavía no entiendo porque la gente podría comprarse este juego al precio al que se vende...    
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años3
Si tienes [url=http://store.steampowered.com/cart/?snr=1_5_9_]The Sims 3 con todos los DLC's,[/url] te regalamos el primero de los [b]Sims 4,[/b] ¡un fantástico [i]pack [/i]de peinados rosas!
25 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años4
Una joyita el juego la verdad. Se agradece esta bonificación, LS3 es un juego excelente.
3 VOTOS
R4t3107Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

-Blarzek-3759Hace 9 años6
Y es por esto que regalaron Los Sims 2 y no Los Sims 3 
Lairkane6Hace 9 años7
Por eso regalaron el 2 y no el 3 el otro dia jaj
LaPesteNegra3663Hace 9 años8
[i]Los Sims 2, regalaron porque lo quitaban de origin aver si nos informamos un poco..[/i]
8 VOTOS
Lairkane6Hace 9 años9
No ha colao, pues otra vez sera
-Blarzek-3759Hace 9 años10
@LaPesteNegra No es por eso, fue porque ya no le darán soporte en el futuro.
Adroranda1522Hace 9 años11
Regalan piscinas?
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años12
Bueno, al menos es algo.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años13
[b]Si tienes los Sims 3, ¡te regalamos nada más y nada menos que una mierda pinchada en un palo para que la pongas en tu jardín de los Sims 4![/b]
EDITADO EL 01-08-2014 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
HuskarlRJS1448Hace 9 años14
Te obsequian con una serie de objetos gratis por un módico precio.
Sería lo que le faltaba a EA.
DarkMemory05221Hace 9 años15
No te están obligando a comprar todas las expansiones   ... yo con solo el juego base y una expansión me han dado 2 estatuas que representa esos juegos, te regalan una estatua que representa cada expansión en los sims 4, si las tienes todas te dan una estatua mas grande   ... 

No es la gran cosa, pero por lo menos yo no esperaba que dieran nada en los sims 4 por tener las expansiones y juegos pasados.. y tampoco es algo por lo que sufrir, no tener todas las estatuas no me impide jugar el juego ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4

Hay 59 respuestas en Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL