Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1519

Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus

[size=14][b]Enigmas, surrealismo y una mente atormentada en busca de la redención.[/b][/size]
Artísticamente espectacular, pero también original e inteligente en el diseño de sus rompecabezas, Mind: Path to Thalamus es una aventura de puzles muy recomendable que os llevará a explorar la atormentada mente de un enfermo en coma. Sin duda, una obra genuina que merece la pena probar por sus desafiantes enigmas basados la interacción con el entorno y su sólida narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15555/0/mind-path-to-thalamus/]Pulsa aquí para leer el análisis de MIND: Path to Thalamus[/url]
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 9 años1
Me gusta el concepto de jugar con las luces   
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años2
Pintaza, y el creador ya ha dicho que hay una versión ps4 en camino, asi que lo esperare el plus. Si no tardan mucho en darlo...
Seto-391Hace 9 años3
Pequeña joyita que no pienso dejar escapar. Al final parece que cumple las altas expectativas que ha ido granjeándose, sobre todo los últimos meses, entre todos aquellos que le seguíamos la pista. 
Puzzles desafiantes, con algunos puntos interesantes y relativamente innovadores como la amplitud de sus escenarios y la necesidad de explorarlos; La interacción con el tiempo ( día-noche y estaciones ) le da un cariz distintivo que lo diferencia de sus competidores. Y que decir del diseño artístico, es una pasada.
Y prácticamente todo hecho por una sola persona...y español!   

[i]Chapeau[/i] Carlos Coronado!!
EDITADO EL 06-08-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años4
[i]"Os llevará a explorar la atormentada mente de un enfermo en coma"[/i] VENDIDO. Y en la tercera línea, debe ser un nuevo récord.
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años5
Juegos así son los que de verdad emocionan. Estaré muy atento. Pinta impresionante.

De verdad ésto lo ha hecho UN SÓLO TÍO ?????  Salve maestro. Flipo.
Stanjov1360Hace 9 años6
Creo que me esperaré al CV1 para catarlo
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años7
Al fin uno de los pocos juegos buenos entre tanta cosa mala qe sale
LoboFHmod35146Hace 9 años8
Esta noche jugué un ratito y es artísticamente único, me dio tiempo a resolver algunos puzles, que destacan por su sencillez e imaginación y tomé algunas capturas, algo que el juego te incita a hacer con su ausencia de interfaz y su belleza surrealista

Como defecto coincido en que cuando se pone poético el narrador no me aporta demasiado, me hubiese guatado un estilo mas directo, a lo Bastion o Transistor.

Una pregunta, Coronado es famoso por otro juego anterior?, no es habitual conocer el nombre de los creadores cuando no estamos hablando de grandes nombres de la industria.
1 VOTO
WWESpainTNT310Hace 9 años9
Yo tuve la suerte de poder ver una alpha en el salón del cómic de Granada. Un juego impactante, original y único. Mis felicitaciones a Carlos, una gran persona y un crack. No  me creí que él solo hiciese un juego de una calidad gráfica tan alta.
EDITADO EL 06-08-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Parece un oasis de originalidad en medio de tanto juego clónico, me veré obligado a pillármelo.
Izotzuhure9541
Hace 9 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta noche jugué un ratito y es artísticamente único, me dio tiempo a resolver algunos puzles, que destacan por su sencillez e imaginación y tomé algunas capturas, algo que el juego te incita a hacer con su ausencia de interfaz y su belleza surrealista Como defecto coincido en que cuando se pone poético el narrador no me aporta demasiado, me hubiese guatado un estilo mas directo, a lo Bastion o Transistor. Una pregunta, Coronado es famoso por otro juego anterior?, no es habitual conocer el nombre de los creadores cuando no estamos hablando de grandes nombres de la industria.
Creo que Coronado participo en el mod de Warcelona para L4D. Por mi parte me alegro que un juego tan peculiar esté obteniendo una aceptación tan positiva. Yo participé en la financiación colectiva y la verdad es que ha sido "bonito" verlo crecer y cambiar. Tras el periplo en solitario me entraron dudas sobre su calidad final, pero parece que no ha acabado mal. A ver si saco un poco de tiempo para probarlo y ver por mí mismo el resultado final.
3 VOTOS
Seog153Hace 9 años12
Tiene buena pinta. Me recuerda de alguna forma al Braid que entre la banda sonora, puzzles, la idea final del juego...pff increible.
Galo2161785Hace 9 años13
Antes este tipo de puzzles venian incluidos en algunos juegos, ahora hay que ir a buscarlos a parte porque algunos jugadores se quejaban de que se les sobrecalentaba demasiado la cabeza. Este cae fijo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
Increíble. Un joya para todos aquellos que disfrutaron de Journey, Flower, Dear Esther y compañía. Hacen falta más juegos así.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años15
[i][b]Juegazo por los cuatro costados y con talento hispano![/b][/i]
[list]

Jugar esto con Oculus Rift debe ser alucinante 
[/list]

[b]Gracias por este análisis y Saludos![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL