Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Grand Theft Auto V: ¿Mi juego esta corrupto?

Bueno, veran mi gta v es digital y he notado cosas muy extrañas:
1- cuando me acerco a la habitacion de jimmy con michael y con la barba la barba se pone AMARILLA!
2- cuando jimmy esta jugando su videojuego a veces le falta el mando y los audifonos
3- casi siempre aparece un -(cantidad de dinero) arriba a la izquierda y NO se quita y otros mas, como problemas de iluminacion en angulos

¿que podria ser, mi juego esta corrupto o solo la partida? o no se si sea normal.
Thephantomshadow26Hace 9 años1
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Bueno, veran mi gta v es digital y he notado cosas muy extrañas: 1- cuando me acerco a la habitacion de jimmy con michael y con la barba la barba se pone AMARILLA! 2- cuando jimmy esta jugando su videojuego a veces le falta el mando y los audifonos 3- casi siempre aparece un -(cantidad de dinero) arriba a la izquierda y NO se quita y otros mas, como problemas de iluminacion en angulos ¿que podria ser, mi juego esta corrupto o solo la partida? o no se si sea normal
el modo individual tiene muchos errores no creo que tu partida este corrupta a mi tampoco me salen los audifonos ni el mando a jimmy.
Gyser785Hace 9 años2
Nada, errores tontos ya que el modo individual lo dejaron un pooooco de lado, a mi también me pasan algunas cosa raras pero nada que afecte al juego de forma importante  
Javy-ARG3Hace 9 años3
Una pregunta lo estoy por comprar usado al gtaV y queria saber si lo voy a poder jugar online o si solamente lo puede jugar online el primer dueño del juego como pasapor ejemplo con le pes 
gracias saludos.
Aamore61Hace 9 años4
@Javy-ARG lo vas a  poder jugar, no pide pase online
EDITADO EL 02-08-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Mi juego esta corrupto?

Hay 4 respuestas en ¿Mi juego esta corrupto?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL