Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: ChunSoft A la venta: 4 de julio de 2008 |
21-07-2008 / 20:59 h #1 | | El equipo as esta en la playa.
y roserade habla de el gran bloff yo fui a ablar con el bluff ese y habla de el equipo as.
alguien sabe lo qe hacen? | |
|
22-07-2008 / 00:41 h | | Si a mi me pasa igual
dicen q cuando pasas al rango experto es decir, al ultimo el equipoas sale en el dojo maromak eso es todo lo q se aunk no se si sera verdads pero tiene un poco de sentido | |
|
22-07-2008 / 09:46 h | | Oye, tengo una dudita. Para vencer al Pokémon que vive en el Cráter Oscuro, creo que es Darkrai, con Chikorita y Charmander, ¿hay algún truco? Porque yo siempre pierdo...  | |
|
22-07-2008 / 12:09 h | | Bueno yo soy pipplup y chimchar y me lo pase facilmente.
una cosa antes del rango experto qe va  | |
|
23-07-2008 / 08:35 h | | Gracias. Pero, ya que te lo has pasado, ¿me das algún truco? Primero tenía a Cindaquil como acompañante y a Pikachu como personaje, pero no conseguí vencerlo, y ahora con Chikorita tampoco. ¿Que Pokémons me aconsejas para vencer a Darkrai?  | |
|
23-07-2008 / 09:53 h | | No es de trucos es de fuerza y de suerte yo que tu le tiraria una semilla alucinacion y primero te encargas de sus secuazes y luego a por el.(me lo passe con un turtwig y un chimchar y el cresselia). | |
|
23-07-2008 / 10:18 h | | Verás, yo me lo intenté pasar con Pikachu y Cindaquil, como ya dije. Yo pensé en pasarmelo con un ataque Chispazo de Pikachu, pero había un Ripherior, que tenía la habilidad pararrayos, y no me dejaba usar ataques eléctricos. Por eso volví a empezar otra vez con Chikorita y Charmander. Pero resulta que siempre me debilitan a mí, o a otros miembros del equipo. ¿Me aconsejas algún pokémon que valga la pena?  | |
|
25-07-2008 / 08:39 h | | Bueno yo te aconsejo piplup porqe aprende hidropulso y los deja confusos y mi chimchar tenia una rueda fuego,llamarada sofoco,danza espada.
pipplup tenia:hidropulso,hidrobomba,pico taladro y poder oculto.
y eso solo al nivel 50 y 59. | |
|
25-07-2008 / 09:16 h | | Como no me lo pasaba, decidí volver a poner Partida Nueva. Me salió como personaje Meowth, y como acompañante elegí a Piplup. Es un buen equipo?  | |
|
25-07-2008 / 17:21 h | | Pues claro es perfecto eso si tienes qe tener experiencia para elegir los ataques.
mucha suerte qe te vaya bien.  | |
|
|
|
|