Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Linkkill1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1372

Borderlands 2: ¿Alguien me explica qué es el OP?

Hola, quisiera que alguien me explique que es el OP en Borderlands y sus respectivos niveles. He leido en varias paginas, pero sigo sin entender (sobre todo porque estaban en ingles). Estoy cerca de alcanzare el nivel 60 y me gustaria estar informado. 



Si alguien gusta jugar por Steam busquenme como JonatanSG95.
Reaper-af118Hace 9 años1
Hola buscador de la camara...
Mira el OP (overpower level) son 8 niveles mas que se agregaron despues del nivel 72...
jugando el tercer recorrido llegaras hasta el level 72 maximo (ganando exp matando enemigos), pero los 8 niveles extras llamados OP se ganan pasando el recorrido de Tannis en  "Digistruct Peak". Cada recorrido te dara un OP. (OP1, OP2, OP3...etc)
Luego que ganes un OP puedes volver a jugar el juego con enemigos del OP que tengas vos.
Ejemplo: si vos sos OP1, todos los enemigos seran de nivel superior al 72 y te daran armas y equipo del OP1, asi igual en todos los OP  hasta llegar al OP8 donde los enemigos seran level 80!!.
Bergkamp16Hace 9 años2
T agrego man, mi id de steam es tapalin1.
Fuko834Hace 9 años3
@Linkkill

Te lo explicó perfectamente Reaper-af. Yo también te agrego, voy en nivel 58 con zero,

Edito.: no te encuentro, puedes agregarme tú a mí. Mi ID es fr4nm0 o si no, por Fuko, tengo el mismo avatar que aquí.
EDITADO EL 02-08-2014 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rofasa823Hace 9 años4
Fuko, te mande invitación por Steam, mi usuario es rofasa82 y para el usuario Bergkamp de aca no te puedo encontar por tapalin1 en steam. te mande solicitud de amistad por aca y escribí en tus publicaciones para que me agregués a steam.
Bergkamp16Hace 9 años5
Ya t agregue, estoy x jugar ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Alguien me explica qué es el OP?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien me explica qué es el OP?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL