Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Rasdori197
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Call of Duty: Modern Warfare 3: Me lo compro ? +1

Buenas, sere rappido, tengo ganas de tener un cod, pero no tengo mas de 20 euros y en una tienda he visto el mw3 por 9 euros, quiero saber si en el online, hay muchos hackers y si juega mucha gente

gracias de antemano doy +1 
TheFelixMC54Hace 9 años1
Hola!!

Si quieres un buen calle of duty yo te recomiendo el black ops 2 y todos los de la saga modern warfare, pero  el black ops 2 vale mas de 20 euros por lo tanto no puedes y el mw1 y el mw2 están muy hackeados y no valen la pena comprárselo. Sin embargo, si únicamente dispones de 20 euros yo me si que me compraría el mw3 porque para mi es un buen call of duty y hay muy pocos hackers y es el que mejor se ajusta con el dinero que dispones.
Por cierto si te lo compras agregame k yo juego bastante a mw3 y tmvn a black ops 2, me llamo TheFelix_3 ( ps3 no xbox) 

Espero que te ayude, 

Adiós!!!! 
1 VOTO
Rasdori197Hace 9 años2
@TheFelixMC
Mostrar cita
Hola!! Si quieres un buen calle of duty yo te recomiendo el black ops 2 y todos los de la saga modern warfare, pero el black ops 2 vale mas de 20 euros por lo tanto no puedes y el mw1 y el mw2 están muy hackeados y no valen la pena comprárselo. Sin embargo, si únicamente dispones de 20 euros yo me si que me compraría el mw3 porque para mi es un buen call of duty y hay muy pocos hackers y es el que mejor se ajusta con el dinero que dispones. Por cierto si te lo compras agregame k yo juego bastante a mw3 y tmvn a black ops 2, me llamo TheFelix_3 ( ps3 no xbox) Espero que te ayude, Adiós!!!!
Una ultima cosa. el juego necesita instalarse en la memoria de la play nadamas lo pones ? esk mi play me la pillaron en estas navidades y es esa que solo tiene 12 gb de memoria y el puto gta me ha comido casi todo, me pone ke hay menos de 500 mb disponibles
TheFelixMC54Hace 9 años3
Hola de nuevo,

Pffffff, ps nse si te cabra pero tu intentarlo por si acaso y si no te cabe comparte una tarjeta de memoria o devuelve el juego. Aunque yo creo que te cabrá ya que un calle of duty no pesa tanto como el gta

Salu2!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Me lo compro ? +1

Hay 3 respuestas en Me lo compro ? +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL