Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gareth11Cr724
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

FIFA 14: Modo Carrera Fulham! Formando El Equipoo!

Este Es Mi equipo Estoy Recien Empezando, ya termine la pretemporada 
Tengo 4M para Fichar Y 50 de sueldo 
Que posicion Me Recomiendan Mejorar y con que jugadores    


-------------------------------------------------------K.Navas(79)--------------------------------------------------------

D.Yedlin(70)------------------J.Heitinga(76)----------------F.Amorebieta(75)--------------------Bernat(71)

----------------------------L.Holtby(78)------------------------------------A.Teixeira(78)------------------------------

P.Kasami(74)--------------------------------------D.Costa(79)----------------------------------A.Kačaniklić(73)

---------------------------------------------------------K.Mitroglu(79)-------------------------------------------------------
JO-JO-JO10Hace 9 años1
Stephan sama del liverpool es barato  y sube rapido.
Gareth11Cr724Hace 9 años2
@JO-JO-JO A cuanto me saldra mas o menos?
JO-JO-JO10Hace 9 años3
Compradlo ya por que luego sale caro, tambien si pusiste plantillas actualizadas puedes fichar a cristhoper toselli arquero ya que a mi me subio a 86.
1 VOTO
Gareth11Cr724Hace 9 años4
@JO-JO-JO
Mostrar cita
Compradlo ya por que luego sale caro, tambien si pusiste plantillas actualizadas puedes fichar a cristhoper toselli arquero ya que a mi me subio a 86.
Ya Intente fichar a toselli Pero Me Pedian Muy Caro Asi Que Me Traje A keylor Por 3M y por toselli Me Pedian 9M Sabes Algun Otros DFC rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera Fulham! Formando El Equipoo!

Hay 4 respuestas en Modo Carrera Fulham! Formando El Equipoo!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL