Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2827

TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte

[b]TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte[/b]
Super Mario Galaxy 2 sigue líder. Red Dead Redemption aguanta en las primeras posiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112636/top-espana-el-retorno-de-starcraft-ii-wings-of-liberty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros Wii, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, Starcraft 2 y Ventas España
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-08-2010 / 09:59 (EDITADO 2 VECES)
Guardiaimperial3488Hace 13 años2
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][i]Starcraft 2[/i] y [i]Super Mario Galaxy 2[/i], unas joyas de culto PD:[/b][/color]
Va segundo
1 VOTO
Paella401Hace 13 años3
Para mi el k va a romper records esta por llegar   
ah la medalla de bronce es mia
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Esperando estoy haber quien el primer tonto de turno, o fanboy que crea polemica donde no hay. .... Bueno haber quien el primer fanboy que lo suelta, y se convierte el el rey de los tontos..... .
[b]Yo veo a un troll ,de fanboys como tu no veo...no[/b]
Guardiaimperial3488Hace 13 años6
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Esperando estoy haber quien el primer tonto de turno, o fanboy que crea polemica donde no hay. .... Bueno haber quien el primer fanboy que lo suelta, y se convierte el el rey de los tontos..... .
MMMMMMMMM. tu ayer ya vi un cometario parecido de TROLL, porfavor si tienes envidia de que que no tengas el ST2 porque yo que se, no es mi culpa ni la de los PCros pero CALLATE
EDITADO EL 14-08-2010 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Shadeless5758Hace 13 años7
Felicidades por Starcraft II, se lo merece porque han hecho un gran trabajo con ese juego. Aun sigo sorprendido con Red Dead Redemption, me gusta que siga el primero en PS3 y 360, es un gran logro para Rockstar.

[b]@Tofftir700[/b]: No es ningún logro comentar el primero. Pero bueno, si tu te sientes feliz...
EDITADO EL 14-08-2010 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Jesusitos320Hace 13 años8
¿álguien ha probado en psp el Play English?

Me interesa comprar una psp por ese título, y alguno más.

Aún así el catálogo de psp a estas alturas debría tener mejores títulos.
Old-Hakka5386Hace 13 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][i]Starcraft 2[/i] y [i]Super Mario Galaxy 2[/i], unas joyas de culto PD:[/b][/color]
¿Se puede saber que mérito tiene ser el primero en postear?
12 VOTOS
Jesusitos320Hace 13 años10
No tiene desperdicio el comentario en YouTube
de álguien que tiene Play English:

[i]"Compre el Juego y la verdad me arrepiento un poco...

Lo que no me gusta es que Vaughan te insulta durante todo el juego y mofa de que tienes un mal nivel de ingles... en vez de apoyarte con consejos te dice cosas en plan... "El típico error que cometen todos los Españoles", o "Se ve que no has aprendido nada"...

Osea mínimo soy el experto en ingles... Si compre el juego es para aprender no para que me insulte ese tío con ego que lo tiene por las nubes... quien se cree ese Vaughan???"[/i]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=I3Sd8ES0w_I[/url]


Me da la impresión de que Play English fué ideado para sacarlo en verano,
época en la que estamos más motivados a mejorar nuestro nivel 
de inglés (aunque al final siga siendo igual de flojo),
y que és otro título más con intención de vender en vez de ser verdaderamente útil y eficaz,
otro buén ejemplo de juego similar sacadineros: Brain Training.
EDITADO EL 14-08-2010 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años11
@Jesusitos
Mostrar cita
No tiene desperdicio el comentario en YouTube de álguien que tiene Play English: [i]"Compre el Juego y la verdad me arrepiento un poco... Lo que no me gusta es que Vaughan te insulta durante todo el juego y mofa de que tienes un mal nivel de ingles... en vez de apoyarte con consejos te dice cosas en plan... "El típico error que cometen todos los Españoles", o "Se ve que no has aprendido nada"... Osea mínimo soy el experto en ingles... Si compre el juego es para aprender no para que me insulte ese tío con ego que lo tiene por las nubes... quien se cree ese Vaughan???"[/i] [url]http://www.youtube.com/watch?v=I3Sd8ES0w_I[/url] Me da la impresión de que Play English fué ideado para sacarlo en verano, época en la que estamos más motivados a mejorar nuestro nivel de inglés (aunque al final siga siendo igual de flojo), y que és otro título más con intención de vender en vez de ser verdaderamente útil y eficaz, otro buén ejemplo de juego similar sacadineros: Brain Training.
Ya ves,todos sabemos que el español medio tiene que aprender inles foneticamente. Jelou, guats llour neim ??
3 VOTOS
KoeS986Hace 13 años12
El 1º siempre es 3DJuegos, comentar antes que él en una noticia si tendría mérito.
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años13
Tiene mas ventas el Uncharted 2 original con su precio,que el platinum?  
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
Hombre, yo creo que era de esperar. Largo tiempo sus fans (que son muchos) lo estaban esperando, y esto lo corrobora.
@Old-Hakka
Mostrar cita
¿Se puede saber que mérito tiene ser el primero en postear?
El premio es un muñeca hinchable y un pase gratis para ver la peli [i]"Cuando éramos pequeñitos"[/i]. Es que no te enteras de nada, [i]viejo[/i]...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte

Hay 58 respuestas en TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL