Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Aosjandro21
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Ayuda con los Ases

Hola, me gustaria que me dijerais si se puede sintetizar el as de picalupus una vez teniendo el as de diamagones, o a la inversa, en el caso de que no se pueda, me gustaria que me dijerais cual de esos dos es mejor. Gracias de antemano  .
DraconianoX9317Hace 9 años1
@Aosjandro
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me dijerais si se puede sintetizar el as de picalupus una vez teniendo el as de diamagones, o a la inversa, en el caso de que no se pueda, me gustaria que me dijerais cual de esos dos es mejor. Gracias de antemano .
No se puede, en el juego únicamente es posible tener a uno de los Ases. A mí personalmente me gusta más el As de Picalupus, principalmente para obtener después al As de Picas [spoiler][/spoiler] (Y ya si puedes, al Joker [spoiler][/spoiler]). Te dejo las características máximas que pueden alcanzar cada uno: [list][list] [*] [b]As de Diamagones[/b] PV: 930 MP: 740 At: 820 Def: 910 Agil: 600 Sab: 700 [*] [b]As de Picalupus[/b] PV: 900 MP: 700 At: 800 Def: 900 Agil: 800 Sab: 900[/list][/list]
2 VOTOS
Aosjandro21Hace 9 años2
Muchas gracias por tu informacion, me has sacado de dudas, te doy +1  
-Stigma-535Hace 9 años3
@DraconianoX
Antes de ver elpost iba a decir :"Invoco al Sabio Todopoderoso Draco" xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayuda con los Ases

Hay 3 respuestas en Ayuda con los Ases, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL