Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Laloso062657
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2170

Assassin's Creed Unity: Gente para jugar al cooperativo en Xbox One.

No suelo pedir esto, de hecho nunca lo eh pedido pero me gustaria que algun moderador si no es mucha molestia pusiera hilo unico a este tema, ya que no eh visto que haya este tipo de tema en este foro, ( [b][color=green]de Xbox One[/color][/b] ) por lo regular me paso casi diario por aqui asi que si ponen su [b]GT[/b] lo ire actualizando para poder jugar y sacar los logros que seguramente habra del cooperativo, saludos a todos!! 
El mio es [b]laloso06[/b] y soy de mexico por si alguno de ustedes me quiere agregar ok.

[b]Gamertag[/b]

[b]-laloso06[/b]
[b]-CruellerLuisPC[/b]
[b]-Dark Fenix ESP[/b]
[b]-nbX99X[/b]
[b]-Juli00invicius[/b]
[b]-Nightmare6blade[/b]
[b]-ghostpirs[/b]
[b]-Arkyom[/b]
[b]-pguti[/b]
[b]-Daftbighyflow[/b]
[b]-AndresOlier[/b]
[b]-N7 ExciizioN[/b]
[b]-Lusitov211[/b]
EDITADO EL 21-11-2014 / 07:37 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
Cruellerluispc12Hace 9 años1
AMIGO CASI CUENTA CONMIGO, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y MEGA GAMER, CruellerLuisPC.
1 VOTO
Jumov625Hace 9 años2
Yo soy de España: Dark Fenix ESP.
1 VOTO
Naki-1934Hace 9 años3
Perdón, se que lo que voy a decir realmente no tiene nada que ver con lo que se expone en el hilo, pero si esta relacionado. Tengo un problema con el programa de reservas del unity, el problema es que tengo un grupo creado con mi código insertado y tenia tres amigos mas que iban a meterse en mi grupo pero me han dejado tirado y ahora estoy solo yo con mi código y no puedo salirme del grupo. Si por favor alguno de los que estáis aquí conocéis a alguien que quiera unirse a un grupo y que tenga el código o ustedes queréis uniros a mi grupo y desbloquear las recompensas os estaría muy agradecido. Si es así clikar en esta pagina ( http://assassinscreed.ubi.com/es-es/assassinscreed-unity/unite-program/index.aspx ) y en buscar ponéis este nombre: THEUNITYXIX De nuevo perdón y muchas gracias.
EDITADO EL 16-09-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nbitachi162Hace 9 años4
De colombia, nbX99X  
Shootkill46Hace 9 años5
Juli00invicius (son ceros) que ganas de que salga ya!    
Sora1996248Hace 9 años6
Soy de España, mi gametarg es Nightmare6blade.
Ghostpirs230Hace 9 años7
Gamertag: ghostpirs
Beto-977Hace 9 años8
Un poco tarde   pero igual, soy de méxico:
Gametarg: Arkyom
Pguti5Hace 9 años9
España, GT: pguti.
Darckflow3Hace 9 años10
Soy de españa el mio es Daftbighyflow     impaciente por que salga        
Andresolieru164Hace 9 años11
Yo soy de colombia y me gustaría jugar el cooperativo como se debe   

Mi GT es AndresOlier
Lopeznb3Hace 9 años12
Disculpen soy de mexico , como me puedo unir a una hermandad y como puedo jugar al modo cooperativo , no encuentro la opcion por favor ayuda.
Andresolieru164Hace 9 años13
@Lopeznb pues si con lo de la hermandad te refieres a #nosunimos creo que eso solo aplica en europa, si te refieres al club entonces podrás encontrar muchos (el club lo desbloqueas cuando compras una propiedad) si quieres te puedes unir al mío y si quieres jugar cooperativo es sencillo si quieres agregame y echamos unas partidas, sino sabes como yo te explico.

GT: AndresOlier
Yecksent1Hace 9 años14
Mi gAMERTAG N7 ExciizioN.
Artur-1999Hace 9 años15
Y tambien soy de mexico y mi GT es lusitov211 y agregenme para jugar coop ac unity 
EDITADO EL 21-11-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Gente para jugar al cooperativo en Xbox One.

Hay 49 respuestas en Gente para jugar al cooperativo en Xbox One., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL