Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Alfagonen-XIII2902
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

Bravely Default: Duda existencial Spoiler

Hola muy buenas.

Estoy en el Capítulo 6 (en el que nos hacemos con la llave del cofre), justo acabo de acceder a él y quería preguntar a la gente que ya se haya pasado el juego lo siguiente.

He visto como de nuevo he aparecido en un "nuevo" mundo con la misión de despertar los 4 cristales, no me importa claro, pero me empiezo a cansar un poco de ello.

Ahí va la pregunta: 
¿El "circulo vicioso" de aparecer en un sitio "nuevo" y resucitar a los cristales va a durar muchos capítulos más (se que ando más o menos por más de la mitad del juego) o este es el último?

Me interesa solamente saber esto, el número de capítulos (ya que con cada viaje se van descubriendo detallitos sobre la trama y no quiero estropeármela).

Un saludo y muchas gracias.
EDITADO EL 02-08-2014 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
Adhareth169Hace 9 años1
@Alfagonen-XIII tienes que hacerlo hasta el capítulo 8 (incluido).

Si quieres también puedes ver antes el final "malo" [spoiler]rompiendo uno de los cristales[/spoiler], que si no recuerdo mal lo puedes hacer ya desde el capítulo 6 cuando te apetezca.

Los combates de los capítulos 7 y 8, especialmente los del 8, son muy buenos. Si te gustan los combates complicados los disfrutarás .
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años2
@Adhareth
Gracias por la aclaración compañero, voy a seguir jugando. He mirado un poco guías nintendo y he visto que me quedan (no he visto nada de su contenido, sólo era para saber lo que me falta) todo el 6,7,8 y Final (atajo), Final (auténtico).

Tengo otra pregunta,¿los combates como dices del 7,8 deben ser contra los mismos enemigos pero más fuertes no? Yo juego en difícil, y ahora tengo todo el equipo al 70 y unas 85 horas a mis espaldas. 

PD: Le he estado a punto de dar al Spoiler, me he cagado del susto ! Menos mal que no me he estropeado nada.
EDITADO EL 02-08-2014 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adhareth169Hace 9 años3
@Alfagonen-XIII los combates no son exactamente iguales que los anteriores, es una pequeña sorpresa que verás en su momento y que los hace muy diferentes . Pero no, no hay enemigos nuevos.

Vas bien de nivel. Yo te recomendaría que no te dediques a entrenar más de la cuenta para que no te sean muy fáciles algunos combates, aunque en última instancia dependerá mucho de los trabajos que tengas subidos.

En el spoiler anterior lo que te ponía era solamente cómo acceder al final "malo", por si no se te ocurría o no querías buscarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Duda existencial Spoiler

Hay 3 respuestas en Duda existencial Spoiler, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL