Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Nevin-Evans178
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 243

Inazuma Eleven 2: Evalúen mi equipo

Después de pasarme el juego estoy con este equipo, me gustaría que me ayudaran dando su opinión y proponiéndome otros jugadores, otra alineación, etc. Al lado de cada jugador pondré su nivel y su mejor técnica. No hace falta que me digan que mejore las técnicas de grado porque ya lo hago. Además con un * señalo que jugadores han sido entrenados con entrenamientos especiales y además en cuales.     

ALINEACIÓN: Vuelo de fénix.
PORTERO: Darren*(En Defensa) Nv.48 (Manos infinitas y Tal. Portero+).
DEFENSAS: Jack Nv.51 (Gran sabio y Tal. Defensa+), Stonewall Nv.55 (Empuje trillizo + y Cometa +), Banyan Nv.49 (Dúo magma + y Tal. Defensa+), Hurley Nv.52 (Bloqueo ballena y Ciclón +).
MEDIOS: Bomber Nv.33 (Cortafuegos), Shadow Nv.46 (Ataque sombrío y Tornado oscuro), Canon Nv.42 (Flecha huracán y Entrada tormenta) todavía no ha llegado a aprender Aullido de lobo.
DELANTEROS: Shawn*(En Tiro) Nv.55 (Aullido de lobo G4 y Regate aurora +), Axel*(En Tiro) Nv.54 (Tormenta de fuego G4 y Corte flamígero + o Tal. Repaso) y Mark*(En Tiro, Físico y Aguante) Nv.52 y un tiro de más de 80 (Sprint triple + y La Tierra).

RESERVAS: Xene Nv. 32 (Tiro Galáctico y Cañón de meteoritos), Cardson Nv.37 (Superpeonza y Tal. Lance crítico), Erik Nv.53 (Baile de llamas ++ y Tal. Suerte), Tori Nv.54 (Torre inexpugnable ++ y Zona de seguridad+) la entreno para que aprenda Torre perfecta. Y por último Byron Nv.48 (Fénix oscuro ++ y Hora celestial + o Tal. Ataque+) todavía espero a que aprenda Disparo Sagrado.

Mi alineación sería más o menos así:

DL:------Axel-------------Shawn------------------Mark
MD:------------------------Canon
--------------------Bomber--------Shadow
DF:--------Stonewall----Hurley----------Banyan
-----------------------------Jack
PR:-----------------------Darren.
EDITADO EL 04-08-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kownis423Hace 9 años1
Usa esta es la mejor


Torch____________Gazelle
________shawn__________
Canon______________byron
_____nakata____sumner__
Tori______thor______hurley
___________mark__________
EDITADO EL 05-08-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nevin-Evans178Hace 9 años2
Gracias. Todos esos jugadores quuiero ficharlos. Lo que pasa es que un amigo todavía me tiene que pasar a Gazelle y no consigo fichar a Torch.
GokuSasukeUchiha138Hace 9 años3
Te digo la mia pero eso depende de ti.Alineacion Ataque trillizo Delanteros: Gazelle - Axel Blaze - Shawn Froste, Centrocampistas: Nakata- Jude - Erik Eagle, Defensas: Nathan - Hurley Kane - Thor Stoutberg - Bobby, Porteros: Mark Evans. Suplentes: Darren LaChance, Torch, Xene, Caleb Stonewall y Bomber. espero aydarte 
GokuSasukeUchiha138Hace 9 años4
Para pasarte a Torch intenta primero tener a todo el equipo al nivel 60 i te sera facil 
Superaiden7687Hace 9 años5
LINEACIÓN: Vuelo de fénix.
PORTERO: Darren*(En Defensa) Nv.48 (Manos infinitas y Tal. Portero+).
DEFENSAS: Jack Nv.51 (Gran sabio y Tal. Defensa+), Stonewall Nv.55 (Empuje trillizo + y Cometa +), Banyan Nv.49 (Dúo magma + y Tal. Defensa+), Hurley Nv.52 (Bloqueo ballena y Ciclón +).
MEDIOS: Bomber Nv.33 (Cortafuegos), Shadow Nv.46 (Ataque sombrío y Tornado oscuro), Canon Nv.42 (Flecha huracán y Entrada tormenta) todavía no ha llegado a aprender Aullido de lobo.
DELANTEROS: Shawn*(En Tiro) Nv.55 (Aullido de lobo G4 y Regate aurora +), Axel*(En Tiro) Nv.54 (Tormenta de fuego G4 y Corte flamígero + o Tal. Repaso) y Mark*(En Tiro, Físico y Aguante) Nv.52 y un tiro de más de 80 (Sprint triple + y La Tierra).

[i][b] Cambia a Stonwall por bomber y en esa posición pon a Heat del Prominence, Shadow mejor déjalo en el banquillo y pon a Jude con emboscada defensiva, quita a Canon y pon a Byron que le viene mejor, te sirve de delantero y de medio centro, A Shawn ponle ahorro para el Aullido de lobo, quita a Mark y pon a Torch o a Xene y Axel lo puedes cambiar por Skipper que tiene La Tierra y es más útil que Mark, también podrías poner a Hurley y quitar a Jack, ya eso si tu quieres.[/i][/b]

[i][b]@Nevin-Evans[/b][/i]
EDITADO EL 09-08-2014 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Luisotemc105Hace 9 años6
Emmm aver como te lo digo ah si! UNA MIERDA no puedes usar a mark de delantero y con esa delantera ponte una zona muerta que refuerze el medio y quita a canon y pon a alguien con mas rapidez.
Nevin-Evans178Hace 9 años7
¿No crees que si tuviera mejores jugadores los cambiaría?¿Porque me insultas? O al menos si me insultas dame un motivo o una buena excusa para hacerlo. Como pone en el tema esto es para evaluar un equipo. Además de no aportar nada, (me dices que me quite a Mark y a Canon pero no me dices por quién cambiarlo) excepto lo de la formación (que no ayuda mucho, no creo que la formación importe mucho comparándolo con otras cosas) insultas sin motivo alguno.
Luisotemc105Hace 9 años8
Ahora mismo tu tienes un equipo piedra sube el control y quita amark por un delantero cualquiera y cinsigue un medio con muucha velocidad.
1 VOTO
Nevin-Evans178Hace 9 años9
Sigues sin darme ejemplos pero me alegra que al final me ayudaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Evalúen mi equipo

Hay 9 respuestas en Evalúen mi equipo, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL