Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pamittajackson10
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6754

Los Sims 3: Mi sims atascado en la piscina!!!!

Tengo un grave problema mi sims esta atrapada en la piscina no puedo sacarla, la mando a otro lugar y nadaaaa!, la mando a usar las escalerillas para salir y nada, estoy muy preocupada porque esta perdiendo sus cargos laborales D
se quedo atrapada con su hija pero a la niña la vino a buscar un asistente social y me la quitaron pero su cuerpo aun esta en la piscina... aahh y otra cosa que se me olvidaba en las actividades qque los sims realizan doce expiro... pero la muerte no vino por ella que puedo hacer??? ayuda porfabor     
Rhoxiio6Hace 13 años1
Pork no crees otra familia y borras esa ?
intenta crear otra familia parecida a la k tienes e intenta k no te vuelva a pasar .
espero k te sirva mi idea  
Joanny18Hace 13 años2
Dale a Ctrl shitft C y colocas Reset Sim Nombre Apellido y asi deberia despegarse de la piscina y aparecer en otro lado de la casa te lo digo xq a mi me pasa a cada rato sobre todo cuando los pongo a hacer ñiquiñiqui en la cama jajajja 
Pamittajackson10Hace 13 años3
Wuajajajajjajaja!!!! xDDD  Ñiki Ñiki xDDDDD.
Alex54022537Hace 13 años4
[b] No Reset Tu Sim Va a Ser Peor. 

Mejor Has Esto:

Ctrl Shift   testingCheatsEnabled true  

Le Das Una Parte Del Piso De Tu Cada y Le Das Teletransportame Aqui. y Listo.[/b]
Pamittajackson10Hace 13 años5
Alex no me resulto  ya no se que puedo hacer... intene tu opcion y no sucede nada... intente tambien la opcion de dar reset al sims pero dice que no existe... ayuda please!
Alex54022537Hace 13 años6
@Pamittajackson
Mostrar cita
Alex no me resulto ya no se que puedo hacer... intene tu opcion y no sucede nada... intente tambien la opcion de dar reset al sims pero dice que no existe... ayuda please!
[b] Que Raro Pamitta Pero Eso Es Un BUG Gigante No Puedes Desbloquearlo Con Nada Te Recomiendo Que Vayas Haciendo Familia Nueva Igualita a La Que Tenias y Si No Tienes La Ultima Actualizacion Del Juego Actualizala Porque La Nueva No Tiene Problema Alguno Te La Recomiendo.[/b]
Pamittajackson10Hace 13 años7
@Alex54022
Mostrar cita
@Pamittajackson
Mostrar cita
Alex no me resulto ya no se que puedo hacer... intene tu opcion y no sucede nada... intente tambien la opcion de dar reset al sims pero dice que no existe... ayuda please!
[b] Que Raro Pamitta Pero Eso Es Un BUG Gigante No Puedes Desbloquearlo Con Nada Te Recomiendo Que Vayas Haciendo Familia Nueva Igualita a La Que Tenias y Si No Tienes La Ultima Actualizacion Del Juego Actualizala Porque La Nueva No Tiene Problema Alguno Te La Recomiendo.[/b]
tu comprenderas que es medio complicado hacer una familia nueva. tengo un gran arbol genealogico que no quisiera perder creo que tendre que usar moveobjects y eliminar solo ese sims muchas gracias por tu ayuda !! besos
112358FIB23Hace 13 años8
@Pamittajackson
Mostrar cita
@Alex54022
Mostrar cita
@Pamittajackson
Mostrar cita
Alex no me resulto ya no se que puedo hacer... intene tu opcion y no sucede nada... intente tambien la opcion de dar reset al sims pero dice que no existe... ayuda please!
[b] Que Raro Pamitta Pero Eso Es Un BUG Gigante No Puedes Desbloquearlo Con Nada Te Recomiendo Que Vayas Haciendo Familia Nueva Igualita a La Que Tenias y Si No Tienes La Ultima Actualizacion Del Juego Actualizala Porque La Nueva No Tiene Problema Alguno Te La Recomiendo.[/b]
tu comprenderas que es medio complicado hacer una familia nueva. tengo un gran arbol genealogico que no quisiera perder creo que tendre que usar moveobjects y eliminar solo ese sims muchas gracias por tu ayuda !! besos
no lo elimines!, muévelo !!
Pamittajackson10Hace 13 años9
Yo lo abia borrado  y despues aparesio sola xDDD me dio mucha risa porque era ancianita  pero ya se soluciono el problema  muchas gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi sims atascado en la piscina!!!!

Hay 9 respuestas en Mi sims atascado en la piscina!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL