Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Cola wyvern fuego
Tema: Cola wyvern fuego
  Página: 1  
  21-07-2008 / 20:54 h
Xxxruben 
Esk me dijeron k te lo daba el teostra pero me da cola de teostra creo k me lo dara el ratalos pr k es pa mejorar el arco de ratalos g por k el teostra te daria de dragon de fuego????nu se decirme de k vixo es pa caparle jejejjeje
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:00 h
Norton 
Te lo dan los dos creo, pero lo que si que estoy seguro esque te lo da el rathalos con mayor porcentaje, ya sabes,.... capale, Carcajada Carcajada suerte
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 20:36 h
Xxxruben 
Ya le cortao un webo la cola i me dan o escamas+ caparazon y una vez rubi yale cortao i ni una k mala suerte Enfadado
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 21:53 h
Norton 
No solo te lo da el rathalos rojo es mas creo que tambien te lo dan las rathian y los otros rathalos (celeste, plateado...) vete provando y sino una vez que le allas cortado la cola intenta erirlos para capturalos, supongo que abra mas posibilidades de que te toke, aora yo estoy en las mismas pero con el put´´... gravios Gy su jodi...
tr. cer.gravios Gritar Llorar , pero que se le va acer pasiensia y musa suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:23 h
JORGEITOR 
Cola wyren roja se consigue o matando ha un rathalos o ha un.......decubrelo tu solo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:08 h
Xxxruben 
Ya me la an dao a vase de dejar sin hijos a miles de ratalos Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Cola wyvern fuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por