Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Alex14ax109
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 903

DayZ: Por que a veces me aparece gran parte del equipo en ruined sin motivo aparente?

Hola buenas, alguna vez ya me ha pasado, que me conecto en dayz y me aparece toda la ropa en ruined y todo lo que llevaba en su interior, pero la ultima vez que habia jugado en esa partida lo tenia todo en pristine. Alguien ha pasado por esto o sabe porque sucede? 
Gracias.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Alex14ax porque el juego esta full bug?
Raul1541743Hace 9 años2
En este parche a sido un gran desastre con muchos nuevos bugs se tendrían que haber esperado, el que mas me fastidia es uno que estoy notando mucho es que aunque golpee a un zombie es como si no lo golpeara como si no tuviera el zombie hitbox soy el único que lo sufre?
Alex14ax109Hace 9 años3
@Raul15417
Mostrar cita
En este parche a sido un gran desastre con muchos nuevos bugs se tendrían que haber esperado, el que mas me fastidia es uno que estoy notando mucho es que aunque golpee a un zombie es como si no lo golpeara como si no tuviera el zombie hitbox soy el único que lo sufre?
No, a mi me sucede lo mismo.
ICroxx33Hace 9 años4
A mi con este nuevo parche lo que me mas me pasa es que muchas veces no puedo ni golpear ni disparar y tengo que desconectar y lo de los golpes con los zombies. Espero que la semana que viene saquen algo y lo arreglen porque molesta un poco.

Un saludo!
Raul1541743Hace 9 años5
A mi parecido, al conectarme el juego no me deja hacer nada ni moverme ni salir al menú... Es una jodienda, a ver si pronto sale un parche que arregle al menos los bugs de la hitbox y del movimiento que son lo que mas jode. Al menos pusieron cosas buenas no acabadas como los ragdoll que aveces se buggean o los matas en la escalera desciende el cuerpo pero donde murió se queda una hitbox que no puedes atravesar durante un rato  
EDITADO EL 03-08-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Por que a veces me aparece gran parte del equipo en ruined sin motivo aparente?

Hay 5 respuestas en Por que a veces me aparece gran parte del equipo en ruined sin motivo aparente?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL