Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Combat Arms
Combat Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Combat Arms
Por Lambo-murci-dub195
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8573

Combat Arms: Como conseguir NX gratis?

Ola lo que dice en el titulo como consiguo NX gratis para el combat??
doy votos al que funcione.
Emf5741Hace 13 años1
Ps mira utiliza esta http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=emf574 solo necesitas conseguir 50 amigos que se registren con tu link y ya. lo pasas a paypal y a comprar armas
Lambo-murci-dub195Hace 13 años2
Ok gracias lo intentare.
Jcleal2Hace 13 años3
Hola a todos

Mediante este post explicaré como obtener cash gratis y sin usar bugs ni hacks ni nada, todo LEGAL, y lo usaremos para comprar online en los juegos de Combat Arms, Rakion, Gunbound, y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PayPal.

Para hacer esto k os voy a decir teneis k tener cuenta en Paypal, si no la teneis registraros!! aqui os dejo el enlace!!

https://www.paypal.com

Aqui estan los Pasos:

Numero 1 : 
Entrar en esta pagina. 

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jcleal

Numero 2 : 
Una vez que haya cargado la pagina, rapidamente hacemos click a "Create a Free Account"

a continuacion llenais un pequeño formulario que no durará ni un minuto y listo!

Numero 3 : 
ahora si os fijais en la parte de abajo aparecerá...

una pequeña lista. Cada uno te pedira que escribas algo, lo q tienes que hacer poner es una oracion de 2 palabras en ingles (ejemplo) Good job, fine thanks, nice work, etc Da igual si repites la misma palabra en los dos sitios.

aquii os dejo a lo k me refiero:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
-A March Bonus Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)

Una vez que hayais hecho esto, os dareis cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 27 dolares

Numero 4 : 
Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras xk necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares.
Y la pregunta es ¿Como logramos obtener los 50 dolares que faltan?

Aqui la respuesta...

mas abajo del cuadro hay este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y enviais a por los menos 50 amigos o correos, osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!

asi de facil!!! Yo ya he comprado muchas armas premium en el Combat Arms!! sobre todo las especiales!!!y molan mucho!!!!

NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK...... SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO... HAY MUCHAS FORMAS OK...

Numero 5 : 
Cuando ya tengais 75 dolares, a continuacion le dais donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL, la ponemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...
No esta nada Dificil.


LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO LO HE DICHO Y SIGUIENDO LOS PASOS OK?
Gerardor091Hace 13 años4
Http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=gerardor
Smra135791Hace 13 años5
Hola a todos los fanáticos del vicio, que nunca pudieron obtener NX cash o dinero fácil y totalmente gratis para su cuenta en Paypal y comprar lo que se les antoje especial para combat arms ya que con una cuenta paypal podras comprar dinero nx y ser el mejor. 

 

Sólo tienes que tener un poco de paciencia al principio y el costo económico por tu parte es cero, sólo tienes que hacer cilck en los anuncios, anímate a probar.

 

	¡AHORA LES VOY A PRESENTAR LA OPORTUNIDAD DE OBTENERLO DE UNA FORMA FACIL, GRATIS, SEGURA, 100% LEGAL Y COMPROBADO!

 

Para usarlo en juegos como MapleStory, Combats Arms, Gundbound, Rakion, otros recursos como cuentas Premium o Gold para Rapidshare, Megaupload y un largo ETC . O sea para todo aquello que puedan utilizar PayPal para pagar y comprar algo.

 

Aviso: No importa la edad ni el país en donde usted se encuentre.

 

	Bueno empecemos con lo fundamental

 

Las ¡PRUEBAS! De que esto sí funciona nosotros lo estamos usando para el VICCIOOOOO, pero realmente gracias a esto, hay gente que puede vivir, comprarse ropa, pagar deudas, etc.

 
Yo les voy a explicar básicamente, tratando de ser lo más exacto posible y sencillo en cada paso.

 

1.    Como crear una cuenta en Paypal

2.    Como crear una cuenta en Neobux

3.    ¿Qué es y como funciona Neobux?

4.    ¿Por qué elegimos Neobux?

5.    Todo a cerca de Neobux

6.    Estrategias para mejores ingresos y mayor aprovechamiento del servicio.

7.   ¿Qué son los referidos y cómo los consigo?

8.    Todo lo necesario para comprender y poder recibir el dinero con suma seguridad.

 

 

Ahora les explicare como conseguir el nx o dinero según sus fines.


Primero deben crear una cuenta en PayPal, que seria mas bien un lugar en donde depositar los ingresos que obtengan y de aquí en más realizar las compras =)

 
Pasos para registrarse:

1º Ingresa a http://www.paypal.com y haga click en registrarse.

 

Elegimos Cuenta Personal (Personal Account) o Cuenta Individual y le dan en Comenzar.

 


Ahora tendrán que llenar el formulario de Cuenta Personal donde les pedirán su nombre, apellido, país, correo electrónico, eso ustedes ya saben que poner (En la fecha de nacimiento pongan tal fecha que de cómo si tuvieran más de 18) y una vez completado el formulario le dan en el botón *regístrese*. Ok ? 

 

En el momento que pide tarjeta de crédito nomás des-tildan la opción : D porque la mayoría que está leyendo esto son menores =P, pero no se asusten porque nosotros no necesitamos la tarjeta ya que vamos a obtener el dinero para cargarle a nuestra cuenta de PayPal por otro medio.

 

Una vez completado el formulario le dan en Aceptar y crear cuenta.


 

Ahora si ven esto, solo van donde dice (ir a mi cuenta) y se les enviará un correo a la dirección que completaron en el formulario para activar su cuenta : D (Supongo que ustedes ya saben como es esto de activar su cuenta pero por las dudas) si no les llegó nada no se preocupen avansen con los siguientes pasos no hace falta activar la cuenta aca igual, solo se necesita activarla si usas tarjeta de credito.
 

Entran a su correo electrónico y como verán les llego un nuevo mail..

 

Lo abren y nomas le dan clic donde dice Vincular ahora para activar su cuenta. 

 

Luego los mandará a la página de Paypal en donde les pide la password nuevamente de su cuenta en Paypal. Y por último deberán completar unos datos (la pregunta secreta) para poder recuperar su cuenta en caso de ser necesario. Como mencione anteriormente pueden esquivar el paso que te recomienda usar tarjeta de crédito, poniendo ir a mi cuenta..

 

Una vez activada su cuenta pueden cerrar, el correo electrónico..

Ahora si ya tienes tu cuenta oficial de PayPal en donde depositaras el dinero =) y realizarás las compras. 

 
Ahora es el momento de registrarnos en la pagina neobux. 

 

¿Pero qué es Neobux? es una página PTC (Pay to clic), donde se cobra por ver páginas de publicidad durante 30 segundos, a razón de 0,01$ la página que tú ves y las páginas que ven tus referidos en donde por tan solo hacer unos clicks nos darán dinero para poder pasar a nuestra cuenta de paypal. No se preocupen más abajo explicaré como conseguir mucho más de manera efectiva.

 

Introducción a los PTC

Los PTC (Pay to Click) son sitios web en los que te pagan por clickear en la publicidad que te ofrecen. Suena a timo (en muchas ocasiones lo es), sin embargo, hay varios PTC que han demostrado su fiabilidad con pagos reales. Esta web es una guía del que es para mi el mejor PTC actual, Neobux. 

 

Aquí se explicará paso a paso como hacer dinero real sin invertir y sacar la máxima rentabilidad a tu cuenta. Ahora bien, no se crean que es una mina de oro simplemente con hacer clicks pero eso sí para nuestros fines es muy beneficioso 

Antes que nada:

 

¿Por qué elegimos neobux? Son muchas las ventajas de este nuevo PTC como el servicio técnico, foros muy activos, etc etc... pero vamos a lo realmente importante:

 

1 - Pagos instantáneos

A diferencia de otros PTC que te llegan a demorar el cobro dos meses, en NEOBUX el cobro es instantáneo. Cuando llegues a 2 $ en tu cuenta podrás dar cobrar y ese dinero irá directamente a tu cuenta de paypal, instantáneamente.

 

2 - Alquiler de referidos 

Esta será la característica más importante para nosotros y nuestro camino hacia el dinero. Al no querer invertir, tardaríamos mucho en conseguir dinero para comprar referidos mediante nuestros propios clicks, entonces, ¿qué hacemos? los alquilamos. Puedes tener un referido durante 1 mes por 0,30 $. En ese tiempo el referido puede llegar a hacer 125 clicks y si es totalmente activo tendremos unas ganancias al mes mucho más grandes de lo que nos salió alquilarlos cada referido. Parece una miseria pero si tenemos 10 referidos alquilados, ganaremos aún más al mes y con 100 referidos alquilados al mes imagínense la suma solo mediante esos referidos alquilados. A esa suma hay que sumarle las ganancias por tus propios clicks y de tus referidos permanentes asique sale una suma aún mayor.


 
3 - Jackpots

La verdad que esto no es algo esencial para este PTC pero hace que a veces nos distraigamos de lo monótono que es entrar, dar 4 clicks y salir de la página. Se trata de loterías y hay MiniJackpots, Jackpots y MegaJackpots. En los minijackpots las apuestas valen 0,10 $ asique son asequibles para cualquiera y el premio máximo son 2,00$. En los jackpots cada apuesta es 1$ y el premio máximo son 20$. El sistema es simple: hay 100 números y cada número es una apuesta. Puedes comprar más de un número en la misma tabla. Cuando la gente ha comprado todos los números de la tabla, aleatoriamente se eligen 5 números premiados y la gente propietaria de cada uno de esos, se lleva su respectivo premio. Por otro lado, los Megajackpots son como las loterias reales solo que se llevan a cabo mediante internet. Los premios ascienden a 1000 $, pero obviamente la posibilidad de que te toque es muy pequeña.

 

 

Bueno ahora como nos registramos en neobux.

Entramos a:

[URL=http://www.neobux.com/?r=smra13579][IMG]http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]




 

 sino escriban este link tal cual http://www.neobux.com/?r=smra13579 así ya los tengo como amigos para cualquier consulta : D También es una forma de agradecer el post que hice para ustedes =)

 

Sigamos. 

Vamos a [Register]

Y llenamos el formulario en donde dice New Registration

 

• Username: Aquí tienes que poner el nombre de usuario que quieras con el que te identificarás al loguearte.

• Password: Introduce una contraseña y recuérdala ya que luego te servirá para entrar a tu cuenta NEOBUX.

• Password confirmation: Vuelve a introducir la misma contraseña.

• Email: Coloca tu dirección de correo electrónico.

• AlerPay/PayPal Email: Coloca tu cuenta en paypal.

• Birth Year: introduce el año de nacimiento. En caso de que en el futuro olvides tu nombre de usuario o contraseña tendrás que insertar esta cifra para recuperarlas, por eso es conveniente recordarla.

• Image Verification: Introduce en este campo las letras que salen en la imagen 

• Continue: Haz click en "Continue" para seguir con el registro.

 

 

Luego les pedirán el código de validación de la cuenta que para ello tienen que ver su correo que les llegó un nuevo mail con dicha información. (SI NO LO ENCUENTRAN ES PORQUE ESTA EN [b]CORREO NO DESEADO[/b]) Simplemente lo abren, copian y pegan el código. Y le dan por ultimo a [finish registration].

 

Luego entran a su cuenta si no se te abre automáticamente. Para eso pincha en [Login] en la esquina superior derecha de la página. Introduces tu nombre de usuario, la contraseña y el código de verificación. Neobux te permite tener una segunda contraseña pero si no has activado esa opción simplemente deja ese campo en blanco. 

 

Ahora que estas dentro de NeoBux, voy a explicar como es básicamente lo que ven: si esto no es lo que ven simplemente van a la equina superior derecha y le dan click al nombre de su cuenta y se les abrirá esto =)

 


Esta es la página de tu cuenta Neobux, desde aquí puedes ver los clicks que haces tú y tus referidos (Advertisement Clicks), la cantidad de dinero que llevas acumulada (Account) y el tipo de socio que eres (Membership).

 

En la esquina superior izquierda tenemos los siguientes enlaces:

• Summary: Es la página donde nos encontramos.

• Banners: Haciendo click en ese enlace nos lleva a la página donde tenemos el enlace para hacer referidos, y los códigos de los distintos banners para colocarlos en foros, chats y páginas webs (haciendo click en las flechas verdes podrás pasar de un banner a otro).

• Personal: Este enlace te lleva a la página desde donde puedes cambiar los detalles de tu cuenta: la dirección de correo, la cuenta Paypal, la contraseña, incluso puedes incluir una contraseña secundaria, etc... Para que causen efecto las modificaciones introducidas debes introducir tu contraseña y hacer click en "Save Changes" al final de la página.

• Advertisements: Este enlace es para que anuncien tu web, lógicamente tiene un precio.

• History: Este es un pequeño historial de tu cuenta en Neobux.

• Login: En esta página están los registros de cuando entras a tu cuenta.

 

Luego ustedes verán:

 

• Los enlaces Jackpots y MegaJackpots, son una especie de loterías, que Neobux realiza, donde compras unos números y te puede tocar tanto dinero como referidos.

• Chat y Forum: Estos enlaces sirven para entrar en el chat y en el foro de NEOBUX respectivamente, en estos sitios puedes recabar información, hacer preguntas y enterarte de muchas cosas interesantes.

• El enlace con tu nombre de usuario te lleva a la página de tu cuenta como ya expliqué antes, puedes ver que al lado hay una cantidad que es el dinero que tienes acumulado.

• Al lado del enlace anterior hay otro Upgrade (Actualizar), si haces click en él, verás que te lleva a una página donde están los diferentes precios que te pagan por click que haces tu y tus referidos. Y la lista de requisitos para actualizar tu cuenta de "standard" a "golden".

 

En la parte central, justo encima de los dos gráficos también podrás encontrar una serie de botones verdes:

 

• Upgrade: Si pulsas este botón verás que tiene la misma función que el enlace Upgrade situado en la parte superior derecha de la página.

• Advertise: También cumple la misma función que el enlace situado en el recuadro amarillo "Advertisements", explicado anteriormente.

•Referrals: Este botón es interesante porque te lleva a la página donde puedes alquilar referidos

 

En la esquina superior derecha también nos encontramos con una serie de enlaces que te dirigen a diferentes sitios:

 

• ver anuncios: Haciendo click aquí, vas a la página donde te muestran los diferentes anuncios del día que normalmente son cuatro para usuarios "standard" y nueve para usuarios "golden", pero si entras a lo largo de la jornada quizás encuentres algún otro. Diariamente debes entrar aquí por lo menos una vez para ver los anuncios e ir sumando centavos. Puedes abrir los anuncios y estar haciendo a la vez otras cosas como por ejemplo ver tus correos, no obstante este proceso no te lleva más de tres minutos al día, al principio puede parecer un poco pesado pero a medida que vayas haciendo referidos, será más ameno.



Una vez abierta se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Al principio son 4 pero ustedes puede ir adquiriendo más.

 
Tan solo les hacen clic a cualquier anuncio, eso sí una a la vez y luego al botoncito rojo para q se abra la página del anuncio.

 
Antes de cerrar la página hay que esperar que esta barra cambie de color entera para que te paguen por ver este anuncio, entonces ya puedes cerrar. Esperan que cargue o se llene la barrita situada arriba a la izquierda y te saldrá algo como esto:

 
Hasta que termine.. Una vez cargada la barra les va a indicar que se cargo correctamente el dinero : D 

 
Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes.

No puedes tener más de un anuncio abierto a la vez ya que de esa forma no se te añadirá dinero. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto. Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. En un día no puedes repetir la visualización del mismo anuncio, bueno, mejor dicho, los puedes ver pero no se te sumará dinero por hacerlo.


Acostúmbrense a hacer esto todos los días y sacarán la máxima rentabilidad a vuestra cuenta. Por otro lado hasta cuando tengan un monton de referidos, tendrán que seguir haciéndolo ya que si no clickeas todos los anuncios disponibles durante un día, al día siguiente no recibirás todo el dinero de tus referidos.

Aunque ustedes dirán pero esto es una.... Tan poco dinero me dan.. 

No se preocupen la manera de obtener más dinero por día es haciendo referidos.

 

Los Referidos (del inglés referrer) son personas a quien tú recomiendas una empresa o servicio, en este caso neobux y éstos prueban o se registran en dichos servicios. Estos serían tus referidos. Como en mi caso yo les estoy recomendando este servicio “Neobux”

Se podría decir sino que los referidos son personas que entran en NeoBux mediante nuestro enlace.

 
En esta web por tus referidos, te dan dinero, es decir, las paginas q visiten ellos en su cuenta te van a dar 0.01 a vos también por cada página que visiten ellos. Por lo tanto mientras más referidos tengas más DINERO obtendrás. 

Hay 2 maneras de obtener referidos la primera y más fácil es a través de los referidos directos, para eso ustedes deben ir a su perfil del neobux (Haciendo clic en el nombre que usaron en la cuenta, arriba a la derecha) se les abrirá una ventana similar a esta, en donde encontrarán en la parte izquierda como muestra la imagen una opción llamada Banners.

 
Le hacen click y acá podrán ver varios links, nosotros vamos a usar estas dos opciones para tener referidos:


Esto es un trabajo propio y se lleva a cabo totalmente fuera de neobux. A través de Link, ustedes simplemente le dan el link que aparece ahí, que como ven en este caso es [URL]http://www.neobux.com/?r=El3ctor[/URL] Lo único que deben hacer es pasárselo a las demás personas y ellos al usar ese link y registrarse en neobux automáticamente se ponen como referidos de ustedes (ustedes se las pueden ingeniar para tener referidos pasándoles el link a sus amigos, posteando en foros, etc . En mi caso con unos 10 o 20 referidos llego fácil a comprar 10k nx en el maple : D al poco tiempo). La otra es a través del Banner que es una imagen de neobux tipo propaganda que la pueden poner de firma en los foros y cuando le dan clic y se registran se ponen como referidos de ustedes. Cuéntales a tus amigos, conocidos, familia, etc... como va eso de los PTC (Páginas que pagan por internet). Convénceles para que se hagan socios de neobux y simplemente con que se registren mediante tu enlace, serán tus referidos y ganaras una suma igual a la mitad del dinero de sus clicks. La idea es postear el link de ustedes en páginas transitadas para que tengan mayores posibilidades de que se registren con su link. Esto es muy importante al principio para progresar rápidamente. Más adelante tus mayores ingresos serán los referidos alquilados pero por ahora la clave es buscar a gente que se interese en los PTC.

 

Por último la otra forma es a través del neobux que les da una opción para comprar o rentar referidos que va a ser con lo que ustedes empezarán.. luego explico el porqué 

 

Como puedes ver tienes distintos paquetes de referidos que puedes alquilar (3, 10, 20, 30, 50, 70 hasta 100), si pasas el cursor sobre los paquetes te saldrá reflejado el precio (las dos primeras veces que alquiles un paquete de referidos te hacen un precio especial), pero para alquilarlos tienes que tener fondos en "renting balance", para ello deberás transferirlos pulsando "[b]Add funds[/b]".

 

Aclaro que el dinero que transfieras a "Rental Balance" es para alquilar referidos y una vez allí no lo puedes cobrar.

 
En este caso 3 referidos salen 0.75$. 

Trata de tener un número de referidos alquilados al mes. Por esto no se preocupen ya que siempre son rentables (en un mes llegan a producir muchísimo más de lo que pagaron)

También se puede RECICLAR REFERIDOS: Si algún referido que alquiles no es muy activo, NEOBUX te da la posibilidad de cambiarlo por otro pagando 0,08$. Pulsa en el icono [img]http://i53.tinypic.com/291kg3r.jpg[/img] , a continuación se nos muestra la ventana de verificación donde tenemos que hacer click en "Yes"

 

Dado que ahora no tenemos dinero en neobux, nos centraremos en conseguir una suma suficiente para comprar algún paquete de referidos. Y luego podes ir creciendo poco a poco.

 

Aviso: al principio como todo cuesta un poco y van a querer dejar todo esto del PTC pero aprovechen esta oportunidad van a ver que al fin y al cabo tiene sus frutos : D

 

 

 

Y por último ¿Cómo retirar el dinero de neobux y pasarlo a su cuenta de Paypal?

 

• Simplemente le dan clic el botón [Your Payment], que es el más importante de todos porque es el de solicitar el cobro, ahora mismo estará de color grisáceo hasta que consigas acumular una cantidad de dinero en "Main Balance" que te de derecho al cobro, entonces tornará a verde. Para el primer cobro es preciso tener acumulados dos dólares, para el siguiente tres, así sucesivamente hasta llegar a un precio fijo de $10 Simplemente ustedes primero deben alcanzar un monto o una suma de $2 la primera vez que retiren el dinero luego va subiendo el monto de a $1 hasta quedar fijo en $10 para poder retirar el dinero.

 

En este caso no me deja porque use una cuenta nueva, cuando ustedes alcancen el monto necesario les aparecerá en verde : D nomas le hacen click y seleccionan por medio de que transacción quieren pasar el dinero en este caso por Paypal y como ya pusieron el correo de su cuenta de paypal, instantáneamente les llega dicho dinero : D

 

Y con esto termino este tutorial sobre NEOBUX que espero te sirva de guía, no sin antes aclararte algunos puntos de interés, como por ejemplo decirte que NEOBUX no permite tener varias cuentas en un mismo equipo y puede cancelarte la cuenta sin cobrar un $, al igual que si haces click en los anuncios automáticamente con algún programa al efecto. Si quieres ver las condiciones de uso haz click en "Terms of Service" (esquina inferior derecha). 

 

Para que se sume el dinero de los clicks hechos por tus referidos, tú debes de hacer click también en los anuncios. Así que no vale hacer o alquilar un montón de referidos y echarse a dormir.

 

Puedes exhibir tu enlace o banner a través de foros, chats, redes sociales, mandarles e-mails a vuestros amigos, confeccionar una página web o un blog. No se pueden hacer referidos directos (mediante tu enlace), hasta pasado un mes además de tener acreditados al menos 100 clicks. Una medida drástica para los nuevos pero no se preocupen tengan FE y paciencia yo lo hice y ahora tengo dinero de sobra para comprar cosas.

Lo que recomiendo es tener paciencia el primer mes les va a alcanzar para comprar 2 paquetes de 3 referidos y con el tiempo mas los clics que hicieron ya tienen los requisitos para hacerse gold (claro que hay mas membrecías luego de gold) y al cabo del mes podrán tener ya los beneficios de la placa gold  y les darán la misma suma por los clics de sus referidos y hagan la cuenta con los referidos que tengan, es un sueño vieron 

 

100 referidos.. x 0.04 (las 4 publicidades por día) x 30 dias (calculo un mes) = $120 dolares 

 

Tomando en cuenta q sean activos.. la suma es alrededos de los 100 dolares  , ya que no todos pueden estar 100% al tanto de esto.

Y todo esto es sin contar los referidos alquilados.. que uno a medida que va creciendo alquila cada vez más.

 

Sólo tienes que tener un poco de paciencia al principio y el costo económico por tu parte es cero, sólo tienes que hacer cilck en los anuncios, anímate a probar.

 

Bueno sin más que decir jaja este fue un tutorial bastante largo espero que me haya explicado correctamente, aquí explicamos básicamente como crear una cuenta en Paypal y como funciona todo neobux, igual faltan cosas por decir, pero ustedes le irán agarrando la mano a los pocos días

att.smra13579 messenger es smra13579@hotmail.com

DISFRUTENLO Y QUE SE HAGAN RICOS SE LOS DESEO DE COMPA.
EDITADO EL 12-04-2011 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Biker341Hace 12 años6
AYUDENME POR FAVOR K KIERO COMPRAR ARMAS EN COMBAT ARMS Y AUNQUE SOY RANGO : SFC ( SARGEANT FIRST CLASS )
NO SIGNIFICA QUE TENGA DINERO PARA ESO........................

[url]http://TopSurveys.com?R=gig[/url]
Pedro13l1Hace 11 años7
Olle yo hice todo pero al momento de imvitar a amigos sale muchas cosas y no ce que acer y mis creditos son de 1.80..!!!    


Link: http://www.AWSurveys.com?R=280569 
Website Link: A.W.Surveys - Get Paid to Review Websites!
 me salen muchos cuadritos como este..!!! ayudame porfas...
PSYKOTRANCE1Hace 11 años8
Http://epicfreeprizes.com/?ref=1268790
Bravo1821Hace 11 años9
Hola a todos los fanáticos del vicio, que nunca pudieron obtener NX cash o dinero fácil y totalmente gratis para su cuenta en Paypal y comprar lo que se les antoje especial para combat arms ya que con una cuenta paypal podras comprar dinero nx y ser el mejor.     Sólo tienes que tener un poco de paciencia al principio y el costo económico por tu parte es cero, sólo tienes que hacer cilck en los anuncios, anímate a probar.   


 ¡AHORA LES VOY A PRESENTAR LA OPORTUNIDAD DE OBTENERLO DE UNA FORMA FACIL, GRATIS, SEGURA, 100% LEGAL Y COMPROBADO!    Para usarlo en juegos como MapleStory, Combats Arms, Gundbound, Rakion, otros recursos como cuentas Premium o Gold para Rapidshare, Megaupload y un largo ETC . O sea para todo aquello que puedan utilizar PayPal para pagar y comprar algo.    Aviso: No importa la edad ni el país en donde usted se encuentre.


    Bueno empecemos con lo fundamental    Las ¡PRUEBAS! De que esto sí funciona nosotros lo estamos usando para el VICCIOOOOO, pero realmente gracias a esto, hay gente que puede vivir, comprarse ropa, pagar deudas, etc.   Yo les voy a explicar básicamente, tratando de ser lo más exacto posible y sencillo en cada paso.    1. Como crear una cuenta en Paypal  2. Como crear una cuenta en Neobux  3. ¿Qué es y como funciona Neobux?  4. ¿Por qué elegimos Neobux?  5. Todo a cerca de Neobux  6. Estrategias para mejores ingresos y mayor aprovechamiento del servicio.  7. ¿Qué son los referidos y cómo los consigo?  8. Todo lo necesario para comprender y poder recibir el dinero con suma seguridad.      Ahora les explicare como conseguir el nx o dinero según sus fines.   


    Primero deben crear una cuenta en PayPal, que seria mas bien un lugar en donde depositar los ingresos que obtengan y de aquí en más realizar las compras =)   Pasos para registrarse:  1º Ingresa a http://www.paypal.com y haga click en registrarse.    Elegimos Cuenta Personal (Personal Account) o Cuenta Individual y le dan en Comenzar.     Ahora tendrán que llenar el formulario de Cuenta Personal donde les pedirán su nombre, apellido, país, correo electrónico, eso ustedes ya saben que poner (En la fecha de nacimiento pongan tal fecha que de cómo si tuvieran más de 18) y una vez completado el formulario le dan en el botón *regístrese*. Ok ?     

En el momento que pide tarjeta de crédito nomás des-tildan la opción : D porque la mayoría que está leyendo esto son menores =P, pero no se asusten porque nosotros no necesitamos la tarjeta ya que vamos a obtener el dinero para cargarle a nuestra cuenta de PayPal por otro medio.    Una vez completado el formulario le dan en Aceptar y crear cuenta.     Ahora si ven esto, solo van donde dice (ir a mi cuenta) y se les enviará un correo a la dirección que completaron en el formulario para activar su cuenta : D (Supongo que ustedes ya saben como es esto de activar su cuenta pero por las dudas) si no les llegó nada no se preocupen avansen con los siguientes pasos no hace falta activar la cuenta aca igual, solo se necesita activarla si usas tarjeta de credito.   Entran a su correo electrónico y como verán les llego un nuevo mail..    Lo abren y nomas le dan clic donde dice Vincular ahora para activar su cuenta.     Luego los mandará a la página de Paypal en donde les pide la password nuevamente de su cuenta en Paypal. Y por último deberán completar unos datos (la pregunta secreta) para poder recuperar su cuenta en caso de ser necesario. Como mencione anteriormente pueden esquivar el paso que te recomienda usar tarjeta de crédito, poniendo ir a mi cuenta..    Una vez activada su cuenta pueden cerrar, el correo electrónico..  

NOTA: LA NUEVA PAGINA YA NO PIDE TARJETA AL INICIO ADEMAS DE QUE NO ES NECESARIO QUE AGREGUEN SU TARJETA PARA GANAR DINERO Y COMPRAR NX ASI QUE NO SE PREOCUPEN



Ahora si ya tienes tu cuenta oficial de PayPal en donde depositaras el dinero =) y realizarás las compras.    Ahora es el momento de registrarnos en la pagina neobux.     ¿Pero qué es Neobux? es una página PTC (Pay to clic), donde se cobra por ver páginas de publicidad durante 30 segundos, a razón de 0,01$ la página que tú ves y las páginas que ven tus referidos en donde por tan solo hacer unos clicks nos darán dinero para poder pasar a nuestra cuenta de paypal. No se preocupen más abajo explicaré como conseguir mucho más de manera efectiva.    Introducción a los PTC  Los PTC (Pay to Click) son sitios web en los que te pagan por clickear en la publicidad que te ofrecen. Suena a timo (en muchas ocasiones lo es), sin embargo, hay varios PTC que han demostrado su fiabilidad con pagos reales. Esta web es una guía del que es para mi el mejor PTC actual, Neobux.     Aquí se explicará paso a paso como hacer dinero real sin invertir y sacar la máxima rentabilidad a tu cuenta. Ahora bien, no se crean que es una mina de oro simplemente con hacer clicks pero eso sí para nuestros fines es muy beneficioso    Antes que nada:    ¿Por qué elegimos neobux? Son muchas las ventajas de este nuevo PTC como el servicio técnico, foros muy activos, etc etc... pero vamos a lo realmente importante:    1 - Pagos instantáneos  

A diferencia de otros PTC que te llegan a demorar el cobro dos meses, en NEOBUX el cobro es instantáneo. Cuando llegues a 2 $ en tu cuenta podrás dar cobrar y ese dinero irá directamente a tu cuenta de paypal, instantáneamente.    2 - Alquiler de referidos   Esta será la característica más importante para nosotros y nuestro camino hacia el dinero. Al no querer invertir, tardaríamos mucho en conseguir dinero para comprar referidos mediante nuestros propios clicks, entonces, ¿qué hacemos? los alquilamos. 

Puedes tener un referido durante 1 mes por 0,30 $. En ese tiempo el referido puede llegar a hacer 125 clicks y si es totalmente activo tendremos unas ganancias al mes mucho más grandes de lo que nos salió alquilarlos cada referido. Parece una miseria pero si tenemos 10 referidos alquilados, ganaremos aún más al mes y con 100 referidos alquilados al mes imagínense la suma solo mediante esos referidos alquilados. A esa suma hay que sumarle las ganancias por tus propios clicks y de tus referidos permanentes asique sale una suma aún mayor.    3 - Jackpots  La verdad que esto no es algo esencial para este PTC pero hace que a veces nos distraigamos de lo monótono que es entrar, dar 4 clicks y salir de la página. Se trata de loterías y hay MiniJackpots, Jackpots y MegaJackpots. En los minijackpots las apuestas valen 0,10 $ asique son asequibles para cualquiera y el premio máximo son 2,00$. En los jackpots cada apuesta es 1$ y el premio máximo son 20$. El sistema es simple: hay 100 números y cada número es una apuesta. Puedes comprar más de un número en la misma tabla. Cuando la gente ha comprado todos los números de la tabla, aleatoriamente se eligen 5 números premiados y la gente propietaria de cada uno de esos, se lleva su respectivo premio. Por otro lado, los Megajackpots son como las loterias reales solo que se llevan a cabo mediante internet. Los premios ascienden a 1000 $, pero obviamente la posibilidad de que te toque es muy pequeña.      Bueno ahora como nos registramos en neobux.  Entramos a:  
http://www.neobux.com/?r=bravo182    

   Vamos a [Register]  Y llenamos el formulario en donde dice New Registration    • Username: Aquí tienes que poner el nombre de usuario que quieras con el que te identificarás al loguearte.  • Password: Introduce una contraseña y recuérdala ya que luego te servirá para entrar a tu cuenta NEOBUX.  • Password confirmation: Vuelve a introducir la misma contraseña.  • Email: Coloca tu dirección de correo electrónico.  • AlerPay/PayPal Email: Coloca tu cuenta en paypal.  • Birth Year: introduce el año de nacimiento. En caso de que en el futuro olvides tu nombre de usuario o contraseña tendrás que insertar esta cifra para recuperarlas, por eso es conveniente recordarla.  • Image Verification: Introduce en este campo las letras que salen en la imagen   • Continue: Haz click en "Continue" para seguir con el registro.      Luego les pedirán el código de validación de la cuenta que para ello tienen que ver su correo que les llegó un nuevo mail con dicha información. (SI NO LO ENCUENTRAN ES PORQUE ESTA EN CORREO NO DESEADO) Simplemente lo abren, copian y pegan el código. Y le dan por ultimo a [finish registration].    Luego entran a su cuenta si no se te abre automáticamente. Para eso pincha en [Login] en la esquina superior derecha de la página. Introduces tu nombre de usuario, la contraseña y el código de verificación. 

Neobux te permite tener una segunda contraseña pero si no has activado esa opción simplemente deja ese campo en blanco.     Ahora que estas dentro de NeoBux, voy a explicar como es básicamente lo que ven: si esto no es lo que ven simplemente van a la equina superior derecha y le dan click al nombre de su cuenta y se les abrirá esto =)     Esta es la página de tu cuenta Neobux, desde aquí puedes ver los clicks que haces tú y tus referidos (Advertisement Clicks), la cantidad de dinero que llevas acumulada (Account) y el tipo de socio que eres (Membership).    En la esquina superior izquierda tenemos los siguientes enlaces:  • Summary: Es la página donde nos encontramos.  • Banners: Haciendo click en ese enlace nos lleva a la página donde tenemos el enlace para hacer referidos, y los códigos de los distintos banners para colocarlos en foros, chats y páginas webs (haciendo click en las flechas verdes podrás pasar de un banner a otro).  • Personal: Este enlace te lleva a la página desde donde puedes cambiar los detalles de tu cuenta: la dirección de correo, la cuenta Paypal, la contraseña, incluso puedes incluir una contraseña secundaria, etc... Para que causen efecto las modificaciones introducidas debes introducir tu contraseña y hacer click en "Save Changes" al final de la página. 

 • Advertisements: Este enlace es para que anuncien tu web, lógicamente tiene un precio.  • History: Este es un pequeño historial de tu cuenta en Neobux.  • Login: En esta página están los registros de cuando entras a tu cuenta.    Luego ustedes verán:    • Los enlaces Jackpots y MegaJackpots, son una especie de loterías, que Neobux realiza, donde compras unos números y te puede tocar tanto dinero como referidos.  • Chat y Forum: Estos enlaces sirven para entrar en el chat y en el foro de NEOBUX respectivamente, en estos sitios puedes recabar información, hacer preguntas y enterarte de muchas cosas interesantes.  • El enlace con tu nombre de usuario te lleva a la página de tu cuenta como ya expliqué antes, puedes ver que al lado hay una cantidad que es el dinero que tienes acumulado.  • Al lado del enlace anterior hay otro Upgrade (Actualizar), si haces click en él, verás que te lleva a una página donde están los diferentes precios que te pagan por click que haces tu y tus referidos. Y la lista de requisitos para actualizar tu cuenta de "standard" a "golden".    

En la parte central, justo encima de los dos gráficos también podrás encontrar una serie de botones verdes:    • Upgrade: Si pulsas este botón verás que tiene la misma función que el enlace Upgrade situado en la parte superior derecha de la página.  • Advertise: También cumple la misma función que el enlace situado en el recuadro amarillo "Advertisements", explicado anteriormente.  •Referrals: Este botón es interesante porque te lleva a la página donde puedes alquilar referidos    En la esquina superior derecha también nos encontramos con una serie de enlaces que te dirigen a diferentes sitios:    • ver anuncios: Haciendo click aquí, vas a la página donde te muestran los diferentes anuncios del día que normalmente son cuatro para usuarios "standard" y nueve para usuarios "golden", pero si entras a lo largo de la jornada quizás encuentres algún otro. Diariamente debes entrar aquí por lo menos una vez para ver los anuncios e ir sumando centavos. 

Puedes abrir los anuncios y estar haciendo a la vez otras cosas como por ejemplo ver tus correos, no obstante este proceso no te lleva más de tres minutos al día, al principio puede parecer un poco pesado pero a medida que vayas haciendo referidos, será más ameno.    Una vez abierta se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Al principio son 4 pero ustedes puede ir adquiriendo más.   Tan solo les hacen clic a cualquier anuncio, eso sí una a la vez y luego al botoncito rojo para q se abra la página del anuncio.   Antes de cerrar la página hay que esperar que esta barra cambie de color entera para que te paguen por ver este anuncio, entonces ya puedes cerrar. Esperan que cargue o se llene la barrita situada arriba a la izquierda y te saldrá algo como esto:   Hasta que termine.. Una vez cargada la barra les va a indicar que se cargo correctamente el dinero : D    Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes.  No puedes tener más de un anuncio abierto a la vez ya que de esa forma no se te añadirá dinero. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto. Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. 

En un día no puedes repetir la visualización del mismo anuncio, bueno, mejor dicho, los puedes ver pero no se te sumará dinero por hacerlo.   

Acostúmbrense a hacer esto todos los días y sacarán la máxima rentabilidad a vuestra cuenta. Por otro lado hasta cuando tengan un monton de referidos, tendrán que seguir haciéndolo ya que si no clickeas todos los anuncios disponibles durante un día, al día siguiente no recibirás todo el dinero de tus referidos.  Aunque ustedes dirán pero esto es una.... Tan poco dinero me dan..   No se preocupen la manera de obtener más dinero por día es haciendo referidos.   

 Los Referidos (del inglés referrer) son personas a quien tú recomiendas una empresa o servicio, en este caso neobux y éstos prueban o se registran en dichos servicios. Estos serían tus referidos. Como en mi caso yo les estoy recomendando este servicio “Neobux”  Se podría decir sino que los referidos son personas que entran en NeoBux mediante nuestro enlace.   En esta web por tus referidos, te dan dinero, es decir, las paginas q visiten ellos en su cuenta te van a dar 0.01 a vos también por cada página que visiten ellos. Por lo tanto mientras más referidos tengas más DINERO obtendrás.   Hay 2 maneras de obtener referidos la primera y más fácil es a través de los referidos directos, para eso ustedes deben ir a su perfil del neobux (Haciendo clic en el nombre que usaron en la cuenta, arriba a la derecha) se les abrirá una ventana similar a esta, en donde encontrarán en la parte izquierda como muestra la imagen una opción llamada Banners.   Le hacen click y acá podrán ver varios links, nosotros vamos a usar estas dos opciones para tener referidos:   Esto es un trabajo propio y se lleva a cabo totalmente fuera de neobux. A través de Link, ustedes simplemente le dan el link que aparece ahí, que como ven en este caso es [URL]http://www.neobux.com/?r=El3ctor[/URL] Lo único que deben hacer es pasárselo a las demás personas y ellos al usar ese link y registrarse en neobux automáticamente se ponen como referidos de ustedes (ustedes se las pueden ingeniar para tener referidos pasándoles el link a sus amigos, posteando en foros, etc . En mi caso con unos 10 o 20 referidos llego fácil a comprar 10k nx en el maple : D al poco tiempo). La otra es a través del Banner que es una imagen de neobux tipo propaganda que la pueden poner de firma en los foros y cuando le dan clic y se registran se ponen como referidos de ustedes. Cuéntales a tus amigos, conocidos, familia, etc... como va eso de los PTC (Páginas que pagan por internet). Convénceles para que se hagan socios de neobux y simplemente con que se registren mediante tu enlace, serán tus referidos y ganaras una suma igual a la mitad del dinero de sus clicks. La idea es postear el link de ustedes en páginas transitadas para que tengan mayores posibilidades de que se registren con su link. Esto es muy importante al principio para progresar rápidamente. Más adelante tus mayores ingresos serán los referidos alquilados pero por ahora la clave es buscar a gente que se interese en los PTC.    

Por último la otra forma es a través del neobux que les da una opción para comprar o rentar referidos que va a ser con lo que ustedes empezarán.. luego explico el porqué      Como puedes ver tienes distintos paquetes de referidos que puedes alquilar (3, 10, 20, 30, 50, 70 hasta 100), si pasas el cursor sobre los paquetes te saldrá reflejado el precio (las dos primeras veces que alquiles un paquete de referidos te hacen un precio especial), pero para alquilarlos tienes que tener fondos en "renting balance", para ello deberás transferirlos pulsando "Add funds".    Aclaro que el dinero que transfieras a "Rental Balance" es para alquilar referidos y una vez allí no lo puedes cobrar.   En este caso 3 referidos salen 0.75$.   Trata de tener un número de referidos alquilados al mes. Por esto no se preocupen ya que siempre son rentables (en un mes llegan a producir muchísimo más de lo que pagaron)  También se puede RECICLAR REFERIDOS: Si algún referido que alquiles no es muy activo, NEOBUX te da la posibilidad de cambiarlo por otro pagando 0,08$. Pulsa en el icono [img]http://i53.tinypic.com/291kg3r.jpg[/img] , a continuación se nos muestra la ventana de verificación donde tenemos que hacer click en "Yes"    Dado que ahora no tenemos dinero en neobux, nos centraremos en conseguir una suma suficiente para comprar algún paquete de referidos. Y luego podes ir creciendo poco a poco.    Aviso: al principio como todo cuesta un poco y van a querer dejar todo esto del PTC pero aprovechen esta oportunidad van a ver que al fin y al cabo tiene sus frutos : D        Y por último ¿Cómo retirar el dinero de neobux y pasarlo a su cuenta de Paypal?   

 • Simplemente le dan clic el botón [Your Payment], que es el más importante de todos porque es el de solicitar el cobro, ahora mismo estará de color grisáceo hasta que consigas acumular una cantidad de dinero en "Main Balance" que te de derecho al cobro, entonces tornará a verde. Para el primer cobro es preciso tener acumulados dos dólares, para el siguiente tres, así sucesivamente hasta llegar a un precio fijo de $10 Simplemente ustedes primero deben alcanzar un monto o una suma de $2 la primera vez que retiren el dinero luego va subiendo el monto de a $1 hasta quedar fijo en $10 para poder retirar el dinero.    

En este caso no me deja porque use una cuenta nueva, cuando ustedes alcancen el monto necesario les aparecerá en verde : D nomas le hacen click y seleccionan por medio de que transacción quieren pasar el dinero en este caso por Paypal y como ya pusieron el correo de su cuenta de paypal, instantáneamente les llega dicho dinero : D    Y con esto termino este tutorial sobre NEOBUX que espero te sirva de guía, no sin antes aclararte algunos puntos de interés, como por ejemplo decirte que NEOBUX no permite tener varias cuentas en un mismo equipo y puede cancelarte la cuenta sin cobrar un $, al igual que si haces click en los anuncios automáticamente con algún programa al efecto. Si quieres ver las condiciones de uso haz click en "Terms of Service" (esquina inferior derecha).     Para que se sume el dinero de los clicks hechos por tus referidos, tú debes de hacer click también en los anuncios. Así que no vale hacer o alquilar un montón de referidos y echarse a dormir.    Puedes exhibir tu enlace o banner a través de foros, chats, redes sociales, mandarles e-mails a vuestros amigos, confeccionar una página web o un blog. No se pueden hacer referidos directos (mediante tu enlace), hasta pasado un mes además de tener acreditados al menos 100 clicks. Una medida drástica para los nuevos pero no se preocupen tengan FE y paciencia yo lo hice y ahora tengo dinero de sobra para comprar cosas.  Lo que recomiendo es tener paciencia el primer mes les va a alcanzar para comprar 2 paquetes de 3 referidos y con el tiempo mas los clics que hicieron ya tienen los requisitos para hacerse gold (claro que hay mas membrecías luego de gold) y al cabo del mes podrán tener ya los beneficios de la placa gold   y les darán la misma suma por los clics de sus referidos y hagan la cuenta con los referidos que tengan, es un sueño vieron      100 referidos.. x 0.04 (las 4 publicidades por día) x 30 dias (calculo un mes) = $120 dolares     Tomando en cuenta q sean activos.. la suma es alrededos de los 100 dolares   , ya que no todos pueden estar 100% al tanto de esto.  Y todo esto es sin contar los referidos alquilados.. que uno a medida que va creciendo alquila cada vez más.    Sólo tienes que tener un poco de paciencia al principio y el costo económico por tu parte es cero, sólo tienes que hacer cilck en los anuncios, anímate a probar.    Bueno sin más que decir jaja este fue un tutorial bastante largo espero que me haya explicado correctamente, aquí explicamos básicamente como crear una cuenta en Paypal y como funciona todo neobux, igual faltan cosas por decir, pero ustedes le irán agarrando la mano a los pocos días    DISFRUTENLO Y QUE SE HAGAN RICOS SE LOS DESEO DE COMPA.
Jeremy16081Hace 10 años10
"http://www.AWSurveys.com?R=986129 registrense porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Combat Arms > Como conseguir NX gratis?

Hay 10 respuestas en Como conseguir NX gratis?, del foro de Combat Arms. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL