Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Gogovacation38
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6389

Tomodachi Life - Trucos y guías: Consegillos

1-Mi MII no está en casa: Simplemente tienes que darla a llamar, y aparecerá al instante.
2-Quiero subir nivel:
   ·Juega
   ·Ayuda
   ·Alimenta bien
   ·Tócale la cara o el cuerpo, si tiene algo quédate quieto y cuando te pida ayuda toca el objeto.
   ·Baña con las cestas de baño
3-Nunca consigo que estornude: Tienes que tocarle la punta de la nariz con la punta de la pluma y mover la pluma rápidamente de lado a lado.
4-Hipo: Cuando ves que un MII tiene hipo enfócale desde detrás y pon entrar o dale a su ventana, entonces te dará las gracias, puede que también un regalo.
5-Ropa: Para que a un mii le guste la ropa simplemente dásela de su color favorito, también le puede gustar de otro, pero así está mas garantizado, aunque creo que también cuenta el estilo y como le queda.
6-No consigo que mi MII se ponga feliz: Para eso hay que hacerle un regalo que le flipe ¡Lo digo por experiencia!
7-Sueños: Cuando tu MII esta dormida y sale una lunita es tu oportunidad, tócala y te meterás en su sueño. Cuando salgas del sueño te regalarán algo en relación.
8-Me aburro: Puedes irte de concierto e.t.c  Pero hay mas cosas, puedes empujarles la cabeza para abajo el cuerpo para que miren al suelo o se sienten en el. También, cuando estén dormidos tócales la cara y lúcete,.
9-¿En que piensan mis MII?: Cuando estén en el café quédate un rato y lo que oyes...
3 VOTOS
Gogovacation38Hace 9 años1
He descubierto algo aún mejor sobre el 6.
Arriba se pone una barra azul, ¿No?, pues hay  que darle comida, jugar... y la barra bajará hasta quedarse vacía y desaparecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomodachi Life > Consegillos

Hay 1 respuestas en Consegillos, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL