Buscar en
Ir al foro
Como subir de nivel en el MGO ???
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 22:19 h
Jdanaya 
Hola a todos, como bien lo dice el titulo, mi inquietud va dirigida ha como hacer para elevar mi nivel en el juego MGO puesto que ya registro más de 20 hrs de juego y aun sigo con un nivel de 3, así que alguien por favor me explique, enceñe, diga, cuente, como Malicioso hago??? . Gracias
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:21 h
Eddy 
Pues jugando...Carcajada, pero tienes que jugar bien, si juegas mal las partidas no subes de nivel, asi que tienes que procurar jugar lo mejor posible las partidas si quieres subir de nivel; es mas...si juegas mal bastantes partidas te bajan de nivel Triste
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:40 h
Takizi 
Eddy escribió:
Pues jugando...Carcajada, pero tienes que jugar bien, si juegas mal las partidas no subes de nivel, asi que tienes que procurar jugar lo mejor posible las partidas si quieres subir de nivel; es mas...si juegas mal bastantes partidas te bajan de nivel Triste

Gracias, yo tampoco estaba muy seguro de como subir de nivel. Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:51 h
Jdanaya 
Pues ni modo a seguir dandonos en la matraca Carcajada Carcajada Carcajada , gracias.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:29 h
The-Gamer 
Eddy escribió:

Ya te digo... Carcajada Dando caña, repartiendo tortas por ahí a todo el que veas hasta que a la máquina le de la gana de subirte de nivel... Guiño

1 Saludo foreros/as
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 03:46 h
Uotro 
Yo te aconsejo:

1: Prueba cambiando diferentes habilidades para que tengas de todo un poco.

2: Apunta siempre a la cabeza.

3: Cuanto mas dificil y impresionante sean las muertes de tus enemigos mas rapido subiras de nivel, ejemplo: Muerte con cuchillo (si primero le aturdes y le robas sus objetos y armas mejor), 10 muertes en una sola vida, muertes con explosivos (si consigues matar a mas de 3 enemigos con una granada o mina claymore mas alta sera tu puntucacion). Suerte Guiño .
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 05:29 h
Jdanaya 
Uotro escribió:
Yo te aconsejo:

1: Prueba cambiando diferentes habilidades para que tengas de todo un poco.

2: Apunta siempre a la cabeza.

3: Cuanto mas dificil y impresionante sean las muertes de tus enemigos mas rapido subiras de nivel, ejemplo: Muerte con cuchillo (si primero le aturdes y le robas sus objetos y armas mejor), 10 muertes en una sola vida, muertes con explosivos (si consigues matar a mas de 3 enemigos con una granada o mina claymore mas alta sera tu puntucacion). Suerte Guiño .

Gracias, voy a seguir todos sus consejos a ver si mejoro mi puntuación... Feliz
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 18:25 h
Ryutron771 
Ola me llamo ricardo 11 años Avergonzado y tengo esta duda:ay k ganar la ronda para subir de nivel y con ello consegir la puntuacion k haya consegido contestar rapido por favor gracias!!!! Feliz Feliz
Última edición: 25-08-2008 / 18:27 h. Por Ryutron771
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 18:42 h
Altair 
Ryutron771 escribió:
Ola me llamo ricardo 11 años Avergonzado y tengo esta duda:ay k ganar la ronda para subir de nivel y con ello consegir la puntuacion k haya consegido contestar rapido por favor gracias!!!! Feliz Feliz

Si te refieres a que si no ganas la ronda no ganas puntos no, los puntos los ganas igualmente.
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 02:57 h
Agustito 
Jdanaya escribió:
Hola a todos, como bien lo dice el titulo, mi inquietud va dirigida ha como hacer para elevar mi nivel en el juego MGO puesto que ya registro más de 20 hrs de juego y aun sigo con un nivel de 3, así que alguien por favor me explique, enceñe, diga, cuente, como Malicioso hago??? . Gracias

Principalmente es matando mas que te matan, parece logico y lo es Feliz sobre todo eso, juega en partidas con muchas rondas, te dara la oportunidad de acer muchos puntos, yo soy nivel 7 y tengo un colega en nivel 9, si necesitas consejos o un clan mi nick en el juego es Agus_tito y mi clan SOLDADOS MAZAOS, un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Como subir de nivel en el MGO ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por