21-07-2008 / 21:19 h #1 | | Hola a todos, como bien lo dice el titulo, mi inquietud va dirigida ha como hacer para elevar mi nivel en el juego MGO puesto que ya registro más de 20 hrs de juego y aun sigo con un nivel de 3, así que alguien por favor me explique, enceñe, diga, cuente, como  hago??? . Gracias | |
|
21-07-2008 / 21:21 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Pues jugando...  , pero tienes que jugar bien, si juegas mal las partidas no subes de nivel, asi que tienes que procurar jugar lo mejor posible las partidas si quieres subir de nivel; es mas...si juegas mal bastantes partidas te bajan de nivel  | |
|
21-07-2008 / 21:51 h | | Pues ni modo a seguir dandonos en la matraca  , gracias. | |
|
22-07-2008 / 02:46 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Yo te aconsejo:
1: Prueba cambiando diferentes habilidades para que tengas de todo un poco.
2: Apunta siempre a la cabeza.
3: Cuanto mas dificil y impresionante sean las muertes de tus enemigos mas rapido subiras de nivel, ejemplo: Muerte con cuchillo (si primero le aturdes y le robas sus objetos y armas mejor), 10 muertes en una sola vida, muertes con explosivos (si consigues matar a mas de 3 enemigos con una granada o mina claymore mas alta sera tu puntucacion). Suerte  . | |
|
22-07-2008 / 04:29 h | | Uotro escribió: | Yo te aconsejo:
3: Cuanto mas dificil y impresionante sean las muertes de tus enemigos mas rapido subiras de nivel, ejemplo: Muerte con cuchillo (si primero le aturdes y le robas sus objetos y armas mejor), 10 muertes en una sola vida, muertes con explosivos (si consigues matar a mas de 3 enemigos con una granada o mina claymore mas alta sera tu puntucacion). Suerte . |
Gracias, voy a seguir todos sus consejos a ver si mejoro mi puntuación...  | |
|
25-08-2008 / 17:25 h | | Ola me llamo ricardo 11 años  y tengo esta duda:ay k ganar la ronda para subir de nivel y con ello consegir la puntuacion k haya consegido contestar rapido por favor gracias!!!!  Última edición: 25-08-2008 / 17:27 h. Por Ryutron771 Editado 1 vez | |
|
25-08-2008 / 17:42 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
|
Si te refieres a que si no ganas la ronda no ganas puntos no, los puntos los ganas igualmente. | |
|
26-08-2008 / 01:57 h | | Jdanaya escribió: | Hola a todos, como bien lo dice el titulo, mi inquietud va dirigida ha como hacer para elevar mi nivel en el juego MGO puesto que ya registro más de 20 hrs de juego y aun sigo con un nivel de 3, así que alguien por favor me explique, enceñe, diga, cuente, como hago??? . Gracias |
Principalmente es matando mas que te matan, parece logico y lo es sobre todo eso, juega en partidas con muchas rondas, te dara la oportunidad de acer muchos puntos, yo soy nivel 7 y tengo un colega en nivel 9, si necesitas consejos o un clan mi nick en el juego es Agus_tito y mi clan SOLDADOS MAZAOS, un saludo. | |
|
26-08-2008 / 02:11 h | | Uotro escribió: | Yo te aconsejo:
3: Cuanto mas dificil y impresionante sean las muertes de tus enemigos mas rapido subiras de nivel, ejemplo: Muerte con cuchillo (si primero le aturdes y le robas sus objetos y armas mejor), 10 muertes en una sola vida, muertes con explosivos (si consigues matar a mas de 3 enemigos con una granada o mina claymore mas alta sera tu puntucacion). Suerte . |
Muy buenos consejos, pero si consigues matar a mas de 3 tios con una granada y sobre todo con una claimore mandame un mensaje para acerte un monumento, por que es dificilicimo  | |
|
26-08-2008 / 16:39 h | | Me podeis decir vuestros nombres asi os agrego y acemos un clan o jugamos juntos o lo k sea  gracias Última edición: 26-08-2008 / 16:42 h. Por Ryutron771 Editado 2 veces | |
|
26-08-2008 / 20:53 h | | Ryutron771 escribió: | Me podeis decir vuestros nombres asi os agrego y acemos un clan o jugamos juntos o lo k sea gracias |
El mio te lo dije antes pero te lo pongo de nuebo, es Agus_tito y mi clan SOLDADOS MAZAOS un saludo. | |
|
26-08-2008 / 21:41 h | | Gracias por los concejos y por el ofrecimiento, pero poco a poco he mejorado si tengo algun problema seguro que te consultare... por otra parte mi nick en el juego es jdanaya, mi clan es los destroyers y me pueden agregar como amigo que yo hare lo mismo con ustedes por lo demas buena suerte y nos vemos en el campo de batalla...  | |
|
|
|
|