My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
5º mes, ayuda por favor!!
Tema: 5º mes, ayuda por favor!!
  Página: 1  
  21-07-2008 / 21:53 h
Crissely 
Hola, mi problema es que cuando llego al 5º mes, cuando le tengo que bañar, al coger la manopla esa m sale al cogerla un signo d xclamacion "!" en rojo y no me deja coger el jabón para lavar al bebé Desconcertado
Por qué pasa eso? qué hago para poder bañarle?
Gracias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:42 h
Irenichi 
Debes cojer el sinbolo de la mano y acariciar al bebe y hablarle dulcemente y con cariño hasta que se tranquilice entonces coge la manopla echa el jabon y bañale
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:42 h
Baby-girl 
Facil respuesta, el signo de exclamacion sale porque el bebe esta nervioso, para tranquilizarlo acariciale suavemente y hablale bajito, enseguida te dejara que le bañes, buena suerte y por favor ayudamecon mi problema!! Guiño
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 18:27 h
Nyla 
A mi me pasa lo mismo cuando le tengo que cambiar el pañal Desconcertado
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 07:34 h
Mariad 
En esos casos lo que hay que hacer es dar cariñitos al bebé: si le hablas y le acaricias verás que puedes bañarle, darle de comer, etc.
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:03 h
Cris1993 
¿Sabe alguien como hacer que se gire?
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 19:23 h
Luryluxx 
Ola a todos mi problema es que el 5º mes se me atraganta:
Ni consigo que vocalize ni que se gire
AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor Desconcertado
Besotesss Amor
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 07:57 h
Aranxa 
No consigo que el bebe se gire, estoy en el 5 mes y tan solo me falta eso. ¿que puedo hacer?
Estoy totalmente atascada en eso. Gracias Triste
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 14:11 h
Sume 
Haber intentaré ayudaros en lo que pueda....

Para vocalizar es necesario que el bebe no tenga ninguna necesidad y yop lo consegui diciendole : ma ma ma ma ....y el bebe poco a poco lo repite.

Para que se gire coge el sonajero y agitalo delante de sus ojos unas veces hasta que veas que fija su mirada en el, luego pon el sonajero arriba del todo de la pantalla tactil, el sonajero se volvera mas pequeño y haz que suene con eso el bebe se girara...a mi mefunciono.

Espero haberos ayudado Sacando la lengua

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 10:38 h
Maiderutxi 
Soy uincapaz de ahcer q se gire lo he intentado todo y estoy atascada en ese mes ya 3 dias Llorar que peudo hacer nada funciona..lo sige el sonajero xro cuando se lo pongo atras no se da la vuelta Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > 5º mes, ayuda por favor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por