Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3606

Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta

[b]Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta[/b]
Hasta 4,6 millones de personas participaron en este período de pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145273/0/destiny/46-millones-participaron/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Enocguitar1247Hace 9 años1
Juegazo en toda regla que coge lo mejor de varios géneros para crear un clásico. Compra segura.
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
Yo soy uno de esos millones que jugó y acabó muy contento. Estaba seguro de pillar el nuevo COD, que sería el primero que adquiero porque pinta bien y tampoco es que haya mucho más en PS4, pero tras jugar a la beta, me voy a comer la cabeza mucho entre si pillar el COD o Destiny.
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años3
Porque sera que este juego me produce una indiferencia exagerada? No le veo nada de especial,es otro tipo de halo no exclusivo de xbox simplemente,y halo tampoco es que me haga mucha gracia...
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años4
Madre del amor hermoso 6,5 millones de guardianes creados xd.A mi me van más los cazadores no se...  
Cemare356Hace 9 años5
Buen juego, aún asi prefiero la saga Borderlands, con ese humor tan característico, escenarios más intuitivos y algo de profundidad con el personaje mas elaborada
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años6
@Trane
Mostrar cita
Porque sera que este juego me produce una indiferencia exagerada? No le veo nada de especial,es otro tipo de halo no exclusivo de xbox simplemente,y halo tampoco es que me haga mucha gracia...
Precisamente es eso, algo parecido a Halo pero fuera de la plataforma Xbox, aunque tenga toques de éste, yo lo veo como un híbrido entre Borderlands y Halo. Y Halo es un gran juego. Esos 850.000 jugadores simultáneos es toda una proeza, ojalá haya un multijugador vivo durante muchos años con una comunidad como la de Halo.
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 9 años7
@Trane
Mostrar cita
Porque sera que este juego me produce una indiferencia exagerada? No le veo nada de especial,es otro tipo de halo no exclusivo de xbox simplemente,y halo tampoco es que me haga mucha gracia...
Supongo que no lo has jugado. A mi me pasaba lo mismo, pero tras probarlo cambié de opinión. Sobre todo por el cooperativo. Mención especial a la voz de Tyrion Lannister (doblaje en español) del espectro.
5 VOTOS
Navi-ElHada113Hace 9 años8
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
Madre del amor hermoso 6,5 millones de guardianes creados xd.A mi me van más los cazadores no se...
Guardianes somos todos Hay cazador, titán y hechicero
EDITADO EL 03-08-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Filiku20116876Hace 9 años9
Jugué a la beta sin demasiadas expectativas y gracias a ella Bungie me ha enamorado, como lo hizo una vez con Halo, y va caer fijo el primer día.
4 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años10
Must Have sin duda. Mi primera sorpresa Next Gen.
PK-Red8980Hace 9 años11
1 y 6 dias para que salga este juegazo y que casualidad que salga el mismo dia de mi cumpleaños, mejor regalo imposible y mas despues de enamorarme aun mas tras jugar a la Beta
Ikki19881233Hace 9 años12
Empece la beta sabiendo lo que me iva a encontrar, un halo con toques del borderlands, pero es mucho más....me tiene loco el juego enserio....
Tengo la edición coleccionista reservada y no veo el momento de quemar mi Xbox one
Mención aparte al modo horda con 6 amigos..
Bungie lo a vuelto a hacer
X-Arck-x5566Hace 9 años13
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Porque sera que este juego me produce una indiferencia exagerada? No le veo nada de especial,es otro tipo de halo no exclusivo de xbox simplemente,y halo tampoco es que me haga mucha gracia...
Precisamente es eso, algo parecido a Halo pero fuera de la plataforma Xbox, aunque tenga toques de éste, yo lo veo como un híbrido entre Borderlands y Halo. Y Halo es un gran juego. Esos 850.000 jugadores simultáneos es toda una proeza, ojalá haya un multijugador vivo durante muchos años con una comunidad como la de Halo.
[i]Una comunidad como la del Halo si tendrá,pero me temo que en esta ocasión predominará el "lado oscuro" de Halo. Halo ya es un juego que tiene muchos niños rata y jugadores asquerosos que se dedican a joder si no consiguen lo que quieren ya sea un arma,un vehículo,etc... y con la salida de un juego con características parecidas para las consolas de Sony (espero que no suene demasiado Hater pero es la verdad) que tiene el nido de niños rata mas grande de este mundillo,no hará mas que aumentar este lado asqueroso de la comunidad Bungie. P.D. Quitaros de la cabeza lo de que los multijugadores de Bungie son un lugar idílico en el que predomina el Fairplay y los abruzos porque no es así. Es un multijugador muy competitivo pero basta con encontrarte con un gilipollas y su gilipollez se propagará a todos los jugadores. [/i]
EDITADO EL 03-08-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años14
Hay  pero que exagerados.  exageran tanto sus alagos que hasta son pesados, la verdad es que sino te gustan los fps lo mas seguro es que no te va a gustar por mas que te esfuerces. 
Yo era  uno de esos 4, 6 millones  y no todo es color de rosa. a lo mucho le dedique 7 horas y ya de mala gana, hay muchos juegos indudablemente mucho mejor en ps3.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años15
@X-Arck-x
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Porque sera que este juego me produce una indiferencia exagerada? No le veo nada de especial,es otro tipo de halo no exclusivo de xbox simplemente,y halo tampoco es que me haga mucha gracia...
Precisamente es eso, algo parecido a Halo pero fuera de la plataforma Xbox, aunque tenga toques de éste, yo lo veo como un híbrido entre Borderlands y Halo. Y Halo es un gran juego. Esos 850.000 jugadores simultáneos es toda una proeza, ojalá haya un multijugador vivo durante muchos años con una comunidad como la de Halo.
[i]Una comunidad como la del Halo si tendrá,pero me temo que en esta ocasión predominará el "lado oscuro" de Halo. Halo ya es un juego que tiene muchos niños rata y jugadores asquerosos que se dedican a joder si no consiguen lo que quieren ya sea un arma,un vehículo,etc... y con la salida de un juego con características parecidas para las consolas de Sony (espero que no suene demasiado Hater pero es la verdad) que tiene el nido de niños rata mas grande de este mundillo,no hará mas que aumentar este lado asqueroso de la comunidad Bungie. P.D. Quitaros de la cabeza lo de que los multijugadores de Bungie son un lugar idílico en el que predomina el Fairplay y los abruzos porque no es así. Es un multijugador muy competitivo pero basta con encontrarte con un gilipollas y su gilipollez se propagará a todos los jugadores. [/i]
Sólo hay que entrar en Bungie.net para comprobar por dónde van los tiros x D Sin embargo también es cierto que hay gente esperanzadora por ahí. Quiero decir, miras el agradecimiento de DattoDoesDestiny o la comunidad detrás de PrimeGuard, StarsideElite etc y es como "bueno, no está todo perdido".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta

Hay 80 respuestas en Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL