Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1524

La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment

[b]La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment[/b]
El rodaje dará inicio a principios de 2015. De momento no se conoce el nombre de su equipo técnico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145276/0/dead-island-pelicula/rodaje-inicio-principios-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island 2 y Dead Island
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años1
Como el director sea George A. Romero..    
Enocguitar1247Hace 9 años2
Creo q no dejará de ser una peli de zombies mas. Al fin y al cabo, el argumento no es nada del otro mundo. Ojalá me equivoque.
9 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años3
Lamentandolo mucho me huele a fail everywhere, el juego apenas logra mantener una historia fluida, no me imagino una pelicula.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años4
Tengo el presentimiento de que esta será una película de Zombies del montón.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
@Danielms97
Mostrar cita
Como el director sea George A. Romero..
O si también la peli la adaptara Robert Kirkman, fijo que ambos harían que este juego adaptado a los cinemas, triunfaría!!!
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años6
Demasiado saturación zombie y poca calidad en el guión me hacen presentir (como a la mayoría) un fracaso en taquilla.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años7
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Como el director sea George A. Romero..
O si también la peli la adaptara Robert Kirkman, fijo que ambos harían que este juego adaptado a los cinemas, triunfaría!!!
¿Director George Romero y Productor Robert Kirkman? ¿Qué puede salir mal?
Raptor466473Hace 9 años8
No sabia siquiera que hace un tiempo hubiera habido un proyecto cancelado de la pelicula, me entero hoy, de todos modos soy muy aficionado a todo lo que trate de zombies, ya sean juegos, peliculas o series, y la saga Dead Island me gustó mucho, especialmente el primer juego, asi que esta es una pelicula que tendré que ver.  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
@Danielms97
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Como el director sea George A. Romero..
O si también la peli la adaptara Robert Kirkman, fijo que ambos harían que este juego adaptado a los cinemas, triunfaría!!!
¿Director George Romero y Productor Robert Kirkman? ¿Qué puede salir mal?
Seguro que saldría un peliculón, y por fin la gente se dejaría de los tópicos de que TODAS las pelis hechas de videojuegos son malas.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años10
Película de productora independiente de Zombies = película de serie B del malo.
3 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años11
'Gracias a', o 'por culpa de'?
Lilolo826Hace 9 años12
Ya y voy y me lo creo    
XxlobkxX405Hace 9 años13
La trama consistira en que alguien manda al prota a buscar un peluche?
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años14
Yo creo que ésta gente que hace las pelis no se mete en foros para leer la opinión de posibles espectadores o algo así....
[b]NO MAS PELIS DE VIDEOJUEGOS, QUE LA ESENCIA SON JUGARLOS, NO VERLOS !!![/b]

Decirme UNA sola peli buena bajada en un videojuego !!!!  
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años15
Seguramente en la película podrían enseñar la fabrica de clones de donde salen los zombies, seria un buen plus contar ese trozo de historia que no se cuenta en el juego    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment

Hay 44 respuestas en La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL