Resident Evil 5
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Chica nueva??
Tema: Chica nueva??
  Página: 1  
  22-07-2008 / 00:14 h
Winny 
Asi es una chica nueva¡¡ que sorpresa nos llevamos al ver el 3 trailer en la pagina oficial de RE5 en el cual aparece una nueva chica .... y no no es sheva¡¡ esta chica me da un aire de ''JILL VALENTINE'' pero no se ustedes con la precensia de esta surgen nuevas preguntas ¿¿quien es?? ¿¿enemiga o amiga de Chris?? o tal vez la nueva chica misteriosa ( ADA WONG) de RE5?? bueno ps no lo se pero seguro esta nueva aventura sera emocionante ..... aaa otra cosa que paso con la supuestamente sherry birkin??? ya no se a sabido nada de ella desde el 1 trailer de Re5 y estoy ancioso por volver a verla¡¡¡
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 04:47 h
Kingmakai 
Winny escribió:
Asi es una chica nueva¡¡ que sorpresa nos llevamos al ver el 3 trailer en la pagina oficial de RE5 en el cual aparece una nueva chica .... y no no es sheva¡¡ esta chica me da un aire de ''JILL VALENTINE'' pero no se ustedes con la precensia de esta surgen nuevas preguntas ¿¿quien es?? ¿¿enemiga o amiga de Chris?? o tal vez la nueva chica misteriosa ( ADA WONG) de RE5?? bueno ps no lo se pero seguro esta nueva aventura sera emocionante ..... aaa otra cosa que paso con la supuestamente sherry birkin??? ya no se a sabido nada de ella desde el 1 trailer de Re5 y estoy ancioso por volver a verla¡¡¡

dudo que sea jill y no creo que sea nada bueno , para mi que esta con umbrella , Sonrisa saludos
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 23:23 h
Djmaxtor35 
Y ademas esta buena la chica eee Carcajada Guiño
Última edición: 05-10-2008 / 23:24 h. Por Djmaxtor35
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 02:59 h
DrJackson El usuario está conectado
No se donde habia escuchado que aparece la tumba de Jill Valentine...pero no creo.

Aca encontre algo...
Última edición: 11-10-2008 / 13:59 h. Por DrJackson
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 5 > Chica nueva??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por