Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alsmore13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 76

Bad card drivers MINECRAFT

Bueno mi problema es que me dice el error: Bad card drivers
tengo una placa de video xfx hd 7770 y un monitor lg 21,5 1080p
tengo los drivers actualizados
que puedo hacer?
Ikergarcia19969072Hace 9 años1
Son los drivers, lo dice el error.
Que versión tienes? Bájate de aquí los últimos, no los tendrás bien actualizados [url]http://www.amd.com/es-es[/url]
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alsmore13Hace 9 años2
Ya tengo el ultimo driver.
Ikergarcia19969072Hace 9 años3
@Alsmore
Mostrar cita
Ya tengo el ultimo driver
Si lo tuvieras te funcionaría Dale clic derecho en el escritorio y clica en AMD catalyst control center. Cuando se abra dale a "Información" luego a "software" y te saldrá un cuadro donde pone Versión de Catalyst, dime que versión tienes a ver si esta actualizado
Alsmore13Hace 9 años4
14,4
Alsmore13Hace 9 años5
Ahora que lo decis cuando hago click en la aplicacion no me abre, me falto mencionar que tengo w8.
Ikergarcia19969072Hace 9 años6
Que raro... ¿te has asegurado que tengas los drivers de windows 8 y de 64bits (si tu PC es de 64bits)? 

Yo reinstalaría los drivers, si no se abre es porque algo esta mal. Desintala (reinicia el PC al acabar la desintalación) y luego ve a mi PC -> archivos de programa x86 y borra la carpeta que se llama ATI Technologies, ve a archivos de programa y haz lo mismo. Luego reinicia e instala otra vez los drivers, prueba con otra versión como la 14.6 RC2 que es una beta pero yo los uso y van bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bad card drivers MINECRAFT

Hay 6 respuestas en Bad card drivers MINECRAFT, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL