Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

Castlevania: Lords of Shadow II: Mi partida se queda pillada cerca del final:

Cuando tengo que ir donde va a parecer satan, me tiene que salir una pequeña escena con Alucard donde esta el rastro para subir por el muro y meterme en la basilica, pero ni me sale esa escena ni me deja trepar por la pared. Me e cargado a todos los enemigos de esa zona y nada, aunque en otras ocasiones no paran de salirme enemigos, cerca de la basilica. ¿que puedo hacer?.
EDITADO EL 03-08-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 9 años1
@Jameswater
Mostrar cita
Cuando tengo que ir donde va a parecer satan, me tiene que salir una pequeña escena con Alucard donde esta el rastro para subir por el muro y meterme en la basilica, pero ni me sale esa escena ni me deja trepar por la pared. Me e cargado a todos los enemigos de esa zona y nada, aunque en otras ocasiones no paran de salirme enemigos, cerca de la basilica. ¿que puedo hacer?.
yo tambien me atore mucho ahi no podia avanzar y creia que era un error pero no es un bug, encuentra el camino correcto esta por el lado derecho creo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Mi partida se queda pillada cerca del final:

Hay 1 respuestas en Mi partida se queda pillada cerca del final:, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL