Worms: Open Warfare 2
Plataformas: PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Team 17    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Team 17    A la venta: 31 de agosto de 2007
Atascado rompecabezas 22
Tema: Atascado rompecabezas 22
  Página: 1  
  22-07-2008 / 01:03 h
Cvadillo 
Buenas majos/As

lo dicho ando atascadisimos en este rompecabezas, alguien que pueda ayudarme?
tb tengo otro problemilla, me he pasado todas las campañas, y he comprado las 5 extras en la tienda, sin embargo, las campañas extras y tb los rompecabezas extra siguen apareciendome con el candado puesto. tampoco me aparece en el perfil la medalla por terminar con todas las campañas...alguien sabe por que?

Ayudadme por favor.

Si teneis problemas en alguna que haya pasado contad conmigo!!!

muchas gracias
Última edición: 22-07-2008 / 23:00 h. Por Cvadillo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 11:06 h
Cvadillo 
Buenas de nuevo, ayer me entro un shock o algo y consegui resolver el rpoblema del rompecabezas 18. Pero si es cierto que estoy parado en el numero 22 como han comentado otros compañeros por ahi arriba.
Se puede echar un mano? por cierto que tb sigo con el problema de los candados en las extras de campaña y rompecabezas... sabe algo alguien

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Worms: Open Warfare 2 > Atascado rompecabezas 22
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por