Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Kokemadrid203
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 501

Guild Wars 2: Alguien sigue jugando?

Buenas.estoy buscando gente para jugar.me compre el juego hace un par de dias y estoy bastante enganchado.aunque estoy aprendiendo todavia.si alguien quiere jugar de vez en cuando dejarme los nombres y os agrego.
Clen1771Hace 9 años1
Por supuesto que se sigue jugando !

A lo que más me dedico es a WvW y a veces algo de PvP, si eres nuevo, y te apetece hacer WvW, te recomiendo que entres al TS, y te explicarán muuuuuchas cosas, mientras te diviertes y matas enemigos.   

Cualquier duda, me puedes encontrar como Clen, o como mi nombre de cuenta, Clen.2931

Siempre hay gente en el TS, la IP es: [b]mcm.bahiadebaruch.es[/b] , para poder entrar te tienen que verificar, lo pides por el canal /m y te verificará cualquiera de los comandantes conectados.
1 VOTO
Kokemadrid203Hace 9 años2
Gracias por la informacion compañero.todavia estoy un poco verde en el juego...solo soy nivel 17...y estoy empezando a entender el tema de las profesiones...eso influye en el mvm??
Clen1771Hace 9 años3
@Kokemadrid
Mostrar cita
Gracias por la informacion compañero.todavia estoy un poco verde en el juego...solo soy nivel 17...y estoy empezando a entender el tema de las profesiones...eso influye en el mvm??
Para ir a WvW lo suyo es ser nivel 80 y equipado, pero bueno, siempre hay gente que viene con sus personajes lowies para subirles nivel . Si te pasas por WvW, avísame y te guío un poco.
Kokemadrid203Hace 9 años4
Muchas gracias por la ayuda.ando un poco perdido en el juego todavia.luego te agrego en el juego y si tengo alguna duda te pregunto. 
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años5
Ahi tienes mi nick tambien: Arkangel Lee Ahpar
Mi clan: AKGL
Nuestro seridor: Bahia de Baruch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Alguien sigue jugando?

Hay 5 respuestas en Alguien sigue jugando?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL