Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Rekk466
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

Terraria: La versión de PC de Terraria tiene algo especial?

He visto en la Wiki que en la versión de consolas , y hay muchas cosas exclusivas , como el ArchiDemonio , el ArchiGuiverno o las Orcas.
¿La versión de PC tiene algo EXCLUSIVO , qué no tenga en las consolas?
Garif3468Hace 9 años1
@Rekk

Muchas cosas, como monturas, quest de pesca y bug net (red para cazar insectos), objetos, armaduras, armas y un largo etc.
Altairscreed59Hace 9 años2
La version de PC tiene al duke fishron (mucho mas desafiante que ocram) el tema ese de la pesca,  la froost moon, mas armaduras que en la version de consolas, mejor rendimiento (obvio), bugs parcheados, armas nerfeadas (por desgracia   ), no por que la version de consola tenga versionas mas poderosas de mobs significa que sea mejor la de consola (aun asi es entretenida), pero cuando salio para consolas me preguntaba como coño seria el control del juego si principalmente terraria estaba pensada para teclado y raton, cabe aclarar que la version de consolas reciente,ente fue actualizada oara que sea lo mas "parecido" a la version de PC pero en el caso de ahora faltaron algunos detalles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > La versión de PC de Terraria tiene algo especial?

Hay 2 respuestas en La versión de PC de Terraria tiene algo especial?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL