Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Cydrex3948
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1226

Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp

Buenas foreros, mientras estaba escribiendo el anterior tema estaba escuchando en la calle a unos canis y unas chicas hablando, y el que era novio de la chica finalmente escuche como disparaba al otro cani, bueno, mejor os lo cuento desde el principio.

[i]El cani comienza chillando "¿Pero que mierda haces hablando con mi novia nano? me hierve la sangre nano eres un falso de mierda me dijiste que no hablabas con ella y ahora me entero que ella te ha hablado cuando te dije que la ignorases y os habeis hecho amigos, me cago en tu puta raza hijo de puta." bueno, el caso es que ellos siguen discutiendo y el se pone a chillar cada vez mas fuerte lo siguiente "QUE TE CALLES, QUE TE CALLES, QUE TE CALLEEEEEEEEEEES!!" y tras de eso escucho un disparo y a las chicas chillando, y el cani que lo mata segun pude ver desde mi chalet, salio corriendo y una de ellas lo empezo a llamar cobarde.

Ahora que ya sabeis la historia, quisiera tratar de comprender como se puede ser tan posesivo y celoso para llegar a matar a una persona, es cani, si, pero sigue siendo persona y como tal no puedo tratar de comprender como puede llegar a matar a un amigo suyo que segun la conversación es desde la infancia, solo por hablar con su novia, al parecer el cani este no queria que nadie hablase con ella, y lo iba diciendo a todos a escondidas, queria que fuese solamente de el y hablase con el, no puedo comprender ese ataque de celos y ser tan posesivo con una chica, creo yo que si la chica sintiera algo por otro alguna vez estaria en su derecho al igual que hablar con más chicos, y nadie debe creerse que las personas pueden ser propiedad suya y tener todo el control sobre ellas, de verdad, que esto es algo que no entiendo.[/i]

PD: Es la primera vez que veo algo así en vivo, al parecer han llamado a la policia los vecinos y ya estan por la zona, no tengo nada más que decir, estoy un poco en shock tras ver esto, y por más que lo intento, no comprendo la lógica que tiene ese chaval que a matado a su amigo de la infancia por simples celos.
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Y luego te despertaste.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años2
Y luego te despertase en tu zulo.
Alex139511721Hace 9 años3
Un cani menos en el mundo.
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años4
Foto del cadáver o reporte.
Pinkmoon-179124Hace 9 años5
Matan a alguien (en el caso de que sea cierto) y lo cuentas tan tranquilo en un foro. No cuela.
-Miu-148Hace 9 años6
Ze lo merezia X putha.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años7
La gente está muy loca. Así va España y el mundo. Tsk.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años8
@Pinkmoon-17 ¿Qué quieres que haga? ¿me quedo masturbándome con el cadaver mientras la policía esta en la zona?
1 VOTO
Esixise46141Hace 9 años9
Al final acabará matando también a ella.
JotitheGamer746Hace 9 años10
HISTORIAS CORRIENTES
1 VOTO
Blaydex62Hace 9 años11
Cada día te esfuerzas menos en llamar la atención, me estás defraudando.
SexExperience957Hace 9 años12
El mundo es una mierda tete. Los buenos otakus se rajan las venas esperando que el mundo mejore.
1 VOTO
Rolt4388Hace 9 años13
@Soulreaper95
Mostrar cita
Y luego te despertaste
@Nomakc
Mostrar cita
Y luego te despertase en tu zulo.
Y luego te despertaste en tu zulo, con la tienda de campaña puesta.
ByAceXx74689Hace 9 años14
Y luego despertaste sin piernas. 


Nah en serio, selección natural,  se van eliminando entre ellos.
2 VOTOS
Baisan4360Hace 9 años15
Esta fue la amenaza que lanzó el cani contra el otro cani, literal:

[i]tu ijo de puta calvub te estas pasando con los sms al movil ya te estas pasando hijo de puta kien me busca me encuentra solo te digo eso ke te estas pasando moreno ke si me buscas aki me tienes k no te andes con piruetas k me lo digas a la face k de que k bas ostia ya mandandome mensagitos pero de que bas te estas pasando ya hijo de puta y me as encontrao aora no llores k todos sois iguales[/i]
EDITADO EL 04-08-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp

Hay 42 respuestas en Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL