Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Albert56565621
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 516

Error pes 2013

Hola amigos del foro de 3dJuegos, hoy les traigo un problema que tengo con el PES 2013.

Cuando Instale el PES 2013, abria sin problemas, pero tenia el famoso error de que cuando querias iniciar el modo "Football Life" o jugar un amistoso, el juego se cerraba solo. Busque la solucion por internet y la que mas veces encontre fue de instalar el PESEDIT yy el Kitserver, segui los pasos y todo, pero ahora ni siquiera abre me sale una ventanita que dice "the dynamic library rld.dll failed to initialize (e5)" y no abre el juego, segun busque en internet es un error del antivirus que detecta el archivo "rld.dll" como un virus y lo borra, hice que el antivirus excluyera la carpeta (Es la solucion que daban todos) pero no funciono, e intentado de todo, pero el problema persiste y no se que hacer, este juego lo tenia antes en el mismo PC y no me daba problemas, ¿Sera algo del sistema operativo (Me cambie de Windows 7 al Windows 8) o sera otra cosa?

Sin mas que decir les doy las gracias por leer este post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error pes 2013

Hay 0 respuestas en Error pes 2013, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL