Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Capobarra98
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 283

Batman Arkham Origins o God of War Ascension cual compro?

Queria comprarme uno de esos dos pero no se cual. Diganme en lo siguiente cual es mejor y cual me recomiendan:
JUGABILIDAD:
HISTORIA(he jugado a los anteriores juegos de ambas sagas):
GRAFICOS:
SONIDO:
INOVACION(desde el punto de vista de sus anterires juegos):
MULTIJUGADOR:
CONCLUSION:
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
Hombre son generos distintos,

GOW Ascention puede ser el peor GOW que se ha hecho (incluyendo los de psp), con una historia y un ritmo de juego que no me acaba de gustar, eso añadele una duracion de unas 10 horas 

Batman arkaham, le pasa lo mismo, es quiza el peor Batman arkham de todos, no me acuerdo bien, pero creo que en la ciudad solo estas tu y los criminales. La historia me gusto mas que la de city y la duracion fue de unas 15 horas 

CON LO CUAL, te diria que son mas de lo mismo respecto a lo anterior, faltos de innovacion, les falta algo de chispa, pero ambos no son malos juegos, yo creo que simplemente vivien a la sombra de los anteriores. El multijugador, parece un relleno en ambos

¿cual comprar? Facil, cual saga has disfrutado mas?, compra en consecuncia.
EDITADO EL 04-08-2014 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 9 años2
@Capobarra
B.A.O
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años3
El God Of War Ascensión me parece el peor de esta saga, muy aburrido para mí, no te lo recomiendo... 
Sin embargo el Batman Arkham Origins, aunque no innova mucho respecto a Arkham City, a mí me parece un juego buenísimo con una historia excelente, y el final me encantó, y a parte, creo que ahora está barato
Te recomiendo el Batman  
Gyser785Hace 9 años4
Batman arkham origins, que realmente no es muy diferente del arkham city, pero vale la pena.
Esixise46141Hace 9 años5
Ambos son spin-offs cómo precuelas de grandes sagas, siendo los peores en sus respectivas sagas y añadiendo por primera vez un multijugador muy prescindible.

En jugabilidad ambos son muy conservadores respecto a sus predecesores, las mecánicas de ambos títulos están ya muy pulidas. La historia de God of War Ascnesion es completamente prescindible, Arkham Origins al menos tiene un guión sólido. En lo que es lo técnico, gráficos y sonido, God of War está por encima. Innovación, ninguno de los dos innova una mierda.

Compra el que encuentres más barato o el de la saga que te guste más.
Dark-Schneider4965Hace 9 años6
@Esixise
Mostrar cita
Ambos son spin-offs cómo precuelas de grandes sagas, siendo los peores en sus respectivas sagas y añadiendo por primera vez un multijugador muy prescindible. En jugabilidad ambos son muy conservadores respecto a sus predecesores, las mecánicas de ambos títulos están ya muy pulidas. La historia de God of War Ascnesion es completamente prescindible, Arkham Origins al menos tiene un guión sólido. En lo que es lo técnico, gráficos y sonido, God of War está por encima. Innovación, ninguno de los dos innova una mierda. Compra el que encuentres más barato o el de la saga que te guste más.
Justo lo mismo q le dije yo
Capobarra98Hace 9 años7
Gracias por la ayuda creo que ire por B:AO, si ya se que son generos distintos pero me gustaban los anteriores juegos de ambas sagaspero si ire por el Batman.
Esixise46141Hace 9 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ambos son spin-offs cómo precuelas de grandes sagas, siendo los peores en sus respectivas sagas y añadiendo por primera vez un multijugador muy prescindible. En jugabilidad ambos son muy conservadores respecto a sus predecesores, las mecánicas de ambos títulos están ya muy pulidas. La historia de God of War Ascnesion es completamente prescindible, Arkham Origins al menos tiene un guión sólido. En lo que es lo técnico, gráficos y sonido, God of War está por encima. Innovación, ninguno de los dos innova una mierda. Compra el que encuentres más barato o el de la saga que te guste más.
Justo lo mismo q le dije yo
Pues si la verdad es que son casi iguales los comentarios, . Sinceramente no te ''copie'', simplemente no había mirado los comentarios anteriores.
Dark-Schneider4965Hace 9 años9
@Esixise
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ambos son spin-offs cómo precuelas de grandes sagas, siendo los peores en sus respectivas sagas y añadiendo por primera vez un multijugador muy prescindible. En jugabilidad ambos son muy conservadores respecto a sus predecesores, las mecánicas de ambos títulos están ya muy pulidas. La historia de God of War Ascnesion es completamente prescindible, Arkham Origins al menos tiene un guión sólido. En lo que es lo técnico, gráficos y sonido, God of War está por encima. Innovación, ninguno de los dos innova una mierda. Compra el que encuentres más barato o el de la saga que te guste más.
Justo lo mismo q le dije yo
Pues si la verdad es que son casi iguales los comentarios, . Sinceramente no te ''copie'', simplemente no había mirado los comentarios anteriores.
Por dios compañero, ni se me ocurriria sugerir eso . Me llamo la atencion que pensemos igual... secuelas que se aprovechan del tiron de las anteriores, no son malos juegos, pero les falta algo....sobre todo al ascention Y Batman al menos tiene una historia buena
EDITADO EL 05-08-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Batman Arkham Origins o God of War Ascension cual compro?

Hay 9 respuestas en Batman Arkham Origins o God of War Ascension cual compro?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL