Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 784

Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre

[b]Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre[/b]
Las versiones para PS4 y Xbox One podrían seguir el mismo camino. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145282/0/minecraft-vita/video-publicitario/lanzamiento-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Hieloztem-2456Hace 9 años1
Quedará perfecto en mi vita !   

4 VOTOS
Fenixbond2924Hace 9 años2
Y yo pensando que no se podian retrasar mas juegos . Esta es la next gen de juegos retrasados
Jonforeverto3449Hace 9 años3
Una pena que se retrase,en verano hubiese sido un puntazo este juego.Pero no me sorprende este retraso,se habia dicho que llegaria en agosto,pero en Amazon lleva con fecha de salida para el 3 de septiembre desde julio ya.
2109fran1529Hace 9 años4
Por un mes no creo que pase nada
Jorge-IV1113Hace 9 años5
Yo creo que venderá muy poco en vita este juego, solo yo y dos o tres personas más en el mundo no lo hemos jugado aún  
Gostjmm11627Hace 9 años6
@Jorge-IV
Mostrar cita
Yo creo que venderá muy poco en vita este juego, solo yo y dos o tres personas más en el mundo no lo hemos jugado aún
tengo entendido que si tienes minecraft en ps3 para vita sera gratis
Llllll5646Hace 9 años7
Pues abra que esperar mejor que solucionen los bugs a que nos den el juego con montones de bugs.
Adrianin096Hace 9 años8
No era a mediaos de agosto?
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años9
Pues a ver si ya de paso actualizan el de ps3 de una vez, que llevan una marcha....
MrJordiu24
Expulsado
Hace 9 años10
Http://youtu.be/4wayNdfee9w
Mrdestructor2341230Hace 9 años11
Pienso que en Vita no venderá mucho debido a que la consola está muy muerta, o eso tengo entendido por ahí.

Si lo sacan en PS4 y en Xbox One si que venderá muchísimo.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años12
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
Ya tienes que tener un gusto pésimo para tener la portátil cogiendo polvo... yo ya me he pasado 31 juegos para esta... y tengo otros casi 20 pendientes para jugar... Sobre el juego... espero que impulse aún mas las ventas en Europa y América... que es donde Vita no cuaja por culpa de una mentalidad autodestructiva que impide que la gente abra un poquito los ojos.
9 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
Ya tienes que tener un gusto pésimo para tener la portátil cogiendo polvo... yo ya me he pasado 31 juegos para esta... y tengo otros casi 20 pendientes para jugar... Sobre el juego... espero que impulse aún mas las ventas en Europa y América... que es donde Vita no cuaja por culpa de una mentalidad autodestructiva que impide que la gente abra un poquito los ojos.
mujer tengo 24 juegos pero llevo un mes utilizandola solo para ver algun video en youtube.
5 VOTOS
Javiermaki419Hace 9 años15
Tratare de pillar esta joya pa la portátil, asi me saldría gratis para la PS3 jiji ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre

Hay 24 respuestas en Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL