Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 874

Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

[b]Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor[/b]
Incluye un embalaje metálico y algunos interesantes extras in-game para las ediciones de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145286/0/sombras-de-mordor/edicion-coleccionistas/se-hace-publica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tierra Media Sombras Mordor
GhostSoldier1497Hace 9 años1
Y no trae nada out- game? jaja como una figura del protagonista
WeRo69036Hace 9 años2
Menudo truño, en mis tiempos las ediciones especiales realmente traían cosas interesantes.
Actualmente ya se le puede llamar "edición especial" a una caja metálica y unos cuantos DLC'S. 
Que decepción. 
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Un poco corta esta edición ¿no? Solo para consolas y nada de contenido físico. Aunque claro, eso explica el que solo haya 10 euros de diferencia entre ambas. Yo me esperaré a ver las críticas antes de comprarlo porque, aunque me atrae, no acabo de verlo.

Un saludo,
Allax14341Hace 9 años4
Me hacen un favor no sacandolo para Pc la verdad.
Xineseman25741Hace 9 años5
Es muy cutre pero yo por ejemplo lo sabia desde antes del E3. Es cueston de meterse en GAME y mirarlo...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años6
Cutre, cutre... Una figura y la banda sonora, además de un libro de imágenes hubiera estado mejor.
Javinhoairsoft546Hace 9 años7
Edición de coleccionista no es, es una edición especial.
6 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años8
Esto no es de coleccionistas
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
Es que es una edicion especial, no la de coleccionista, el titular de la noticia es el que se columpia, que por algo pone special edition
Raistlin-Majere1507Hace 9 años10
Me esperare a la edicion que traiga consigo a la legendaria Narsil a tamaño real....
6 VOTOS
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 9 años11
Qué ha pasado con el cuello del personaje de la foto?
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 9 años12
Ah, perdon, eso era lo especial de la edición, no me dí cuenta.
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años13
Esto es especial no coleccionistas    aquì no hay nada que coleccionar.
ReaperChivo750Hace 9 años14
Para ser coleccionista es más rancia que un potaje en un cumpleaños. Aunque por ese precio no iban a darnos el tesoro de Smaug.
3 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
Esto es especial no coleccionistas aquì no hay nada que coleccionar.
Lo mismo iba a decir yo, los extras in-game no son coleccionables seguro que mas de algun coleccionista poco avispado caerá...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 34 respuestas en Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL