Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2407

Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

[b]Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect[/b]
Materiales muy básicos a nivel conceptual de los primeros contenidos del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145289/0/mass-effect-4/prototipos/mako-uniformes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, Bioware y Mass Effect 4
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Por fin dice y esto lo caté yo hace semana y algo.
5 VOTOS
INZANNA279Hace 9 años2
¡Juegazo que se avecina!
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 9 años3
La espera se me va a hacer eterna!!! 
GTA3453415200Hace 9 años4
Esa música, me pone los pelos de punta.
5 VOTOS
Lobolora116Hace 9 años5
Se agradece, pero creo que la mayoría de gente que esperamos el juego y sus noticias ya vimos el vidro hace días.
Firiox3567Hace 9 años6
Pues no veo yo el "movimiento" 

Vale, visto 
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 9 años7
55 VOTOS
Erich-pain3351Hace 9 años8
Pos las armaduras tienen un nivel de detalle extraordinario (la personalizacion debe ser igual ) , el Mako termina cayendo a un precipicio   

salu2
Ribeirosnake1719Hace 9 años9
@Firiox En la parte final del video
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años10
El Mako es precioso.
El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura.

Speculations!!!
Masticabaldosas274Hace 9 años11
Joder, siete minutazos de absolutamente nada.
2 VOTOS
SovietRed710Hace 9 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
El Mako es precioso. El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura. Speculations!!!
Paralela puede, pero me da que es post Shepard, esas armaduras no están presentes en la historia de ME3
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años13
@INZANNA no me rendiré???? Estas pasando blue dragon?? Jajaj
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años14
Como he echado de menos al Mako  Era fundamental para la exploración espacial, una pena que la saga evolucionase de rol-exploración-decisiones a disparos-cobertura-script. Pero ya sabemos que esto último funciona mejor, es mucho más fácil y tiene más éxito entre los "entendidos".
2 VOTOS
Aatiens1Hace 9 años15
@AeroGamer
Mostrar cita
El Mako es precioso. El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura. Speculations!!!
No me hagas mucho caso, pero hace tiempo leí que podrás importar tus datos de la trilogía para jugar a partir de esa base, es decir, que jugarás según las decisiones que tomaste con Shepard, y la historia estaría condicionada directamente por ellas... por ejemplo, si usaste la cura en los krogan, ME4 seguirá ese desarrollo y, por supuesto, será diferente a si no la usaste. Como ya he dicho, esto lo leí cuando explicaron su proyecto del nuevo ME, así que no se si habrán cambiado de parecer o que, pero no me resultaría lógico pasarnos los 3 capitulazos de esta saga sin que en un futuro se guarden las decisiones, ya que, en mi opinión, esa es la clave de esta saga. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

Hay 60 respuestas en Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL