Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1877

A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

[b]A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom[/b]
Resident Evil 5 ya ha logrado vender 6,7 millones de copias desde su lanzamiento, Resident Evil 6, 5,9 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145290/0/resident-evil-5/67-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
StrifE837404Hace 9 años1
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). 

Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
16 VOTOS
JP1995941Hace 9 años2
[b]Por una parte me alegro y por otra no tanto[/b], es decir, me alegro porque es una de mis sagas preferidas y ver RE5 en el primer puesto me gusta más aún, no por la historia, si no por los personajes que salen en ella y claramente el DLC "Perdidos en un Mar de Pesadillas".

Pero luego pienso y digo, esto es lo que los fans quieren? Acción?    Millones de personas pidiendo volver a los orígenes, sin embargo, juegazos como Resident Evil Revelations siguen en los 1,2 millones de copias vendidas. 
Como queréis que Capcom "que para ellos el beneficio es lo primero"    siga en la rama del survival horror ... si nosotros mismos le estamos dando la respuesta.

Me parece humillante para la saga que RE ORC tenga esas copias vendidas ...   

[b]PD:[/b] Lo único que espero es que RE7 sea survival horror (al menos para probar) y éste al ser una entrega numérica venda mucho más que sus antecesores.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@StrifE83

Cierto...

Al final triunfa la mediocridad..., si olvidar otro aspecto, el triunfo de llevar un nombre a pesar de haber mancillado ese nombre.
Markralf2164Hace 9 años4
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
Te apoyo, yo al principio me quejaba mucho de lo que pensé que iba a ser el DmC, pero luego de jugarlo, más satisfecho no pude estar de dicho juego, es un HnS en toda la regla con muy buenos combos en cadena y una historia de lo más interesante, además del tratamiento artístico intachable de Ninja Theory, si hay algo que le critico a este juego es que incluso en dificultad DMD es muy fácil, comparado con la DMD del DMC 3 que sí me hizo sudar tinta de todos colores. EDITO: Otra cosa en mi opinión criticable del DmC es que llegar al máximo nivel de estilo es exageradamente fácil, es decir, hago un esquivo exitoso con el arma demoníaca (en este caso la hacha) Y hago un golpe de área que le pegue a unos cuantos y llego a Sadistic en un pis pas, para subir a Sensational no cuesta nada... En cambio en DMC 3 para llegar a SSStilish...
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años5
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
Efectivamente, a veces algo tan simple como "cambiar de look" al protagonista puede hacer que la saga se dé un batacazo bíblico. Un personaje tan icónico como Dante, lo cambian y ponen un chico emo con cara de anuncio de colonia. Todos vieron el guantazo menos los que lo recibieron. @JP1995 Para Capcom y para todas. Como es lógico sin beneficio no puedes ni producir, ni crear, ni distribuir... Evidentemente nadie hace videojuegos para perder dinero.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años6
1,2 millones DMC? bajas ventas no?no creo que capcom este contenta.No se si eso supondra retomar Devil May Cry como tal.No creo que Ninja Theory vuelva a tener otra oportunidad.

@Markralf a mi tambien me sorprendio mas de lo que esperaba el juego.Incluso lo de ver a Dante con ese diseño tampoco fue el fin del mundo.Lo que que no me gusto,es que el juego,su direccion artisitica era demasiado "industrial"(me refiero a tematica industrial,no a que haya industrias y esas cosas   )Eché de menos paisajes abiertos,el verdor de otros Devil may cry,etc.Se me hizo muy monotono desde el punto de vista de diseño.Pero en jugabilidad me gusto mucho.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años7
Capcom en la línea de Konami: viviendo de las viejas glorias sin renovar el fondo de armario. 

Les hacen falta nuevas ips como el comer. Resident Evil, Monster Hunter, Metal Gear y cia no van durar para siempre
Seba55540Hace 9 años8
Resident evil ya es un clasico y por mas que sean juegos flojos para los fanaticos,van a seguir vendiendo. Vendria a ser como si los Rolling Stones sacaran un disco,hace un monton de años que siempre sacan lo mismo pero venden millones porque son los Stones.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
A mí al revés, no me parece injusto. De RE6 no digo nada, pero RE5 es mi RE favorito junto a la cuarta entrega. Tiene una jugabilidad que me agrada de forma notoria, sistema de mejora de armas, secretos, una buena ambientación y un multijugador que es la envidia de muchos juegos. Me lo pasé realmente bien con mi hermano. 

Sobre DMC, pues sí, a mí me pareció un gran juego, el cual sólo por alejarse de las raíces de la saga al cambiar ambientación y personajes, fue vapuleado.
1 VOTO
Zombishunter370Hace 9 años10
Respecto a resident evil no me hacen mucha gracia los resident evils que son todo acción pero no sé si volver a los residente vil clásicos sería buena idea ya que no se si hoy en día tendrían mucho público. Creo que el siguiente debería der un hibrido entre acción y survival horrror como el 4 o el reveletions así todos contentos. Y lo del cooperativo yo lo dejaría para algún modo extra pero lo quitaría de la campaña principal que con dos es más difícil asustarse, otra opción sería poner dos campañas una con cooperativo y la otro solo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años11
Ahora que han recaudado muy bien con los últimos juegos del Resident evil, espero que para la próxima entrega vuelvan al género [b]survival horror[/b] 

En cuanto al [b]DMC[/b] una lástima que no haya vendido lo que se merece al igual que [b]Remember me[/b], un juego infravalorado que no se merecia esas ventas ni esas clasificaciones   

[b]CAPCOM [/b] ¿para cuándo un [b]Dino crisis[/b]?  



@StrifE83

Lo del DMC concuerdo ya que es un juego excelente que se merecia más ventas, pero decir que el Re 5 y 6 es una mala copia del gears of war   cuando sabemos que el [b]resident evil 4[/b] fué uno de los juegos más influyentes en el género de tercera persona y Gears of war al igual que otros juegos copian al Resident evil 4.
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Markralf2164Hace 9 años12
@Jonforeverto
Mostrar cita
1,2 millones DMC? bajas ventas no?no creo que capcom este contenta.No se si eso supondra retomar Devil May Cry como tal.No creo que Ninja Theory vuelva a tener otra oportunidad. @Markralf a mi tambien me sorprendio mas de lo que esperaba el juego.Incluso lo de ver a Dante con ese diseño tampoco fue el fin del mundo.Lo que que no me gusto,es que el juego,su direccion artisitica era demasiado "industrial"(me refiero a tematica industrial,no a que haya industrias y esas cosas )Eché de menos paisajes abiertos,el verdor de otros Devil may cry,etc.Se me hizo muy monotono desde el punto de vista de diseño.Pero en jugabilidad me gusto mucho.
A mi me agradó mucho el abrupto cambio que había entre el mundo humano y el limbo, y cómo el escenario se modificaba a tus ojos de una forma macabra. Punto para Ninja Theory en ese aspecto.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años13
A mí los 3 últimos Resident Evil me gustaron mucho (aunque el principio del 4 me aburrió como una brótola ). Me alegro de que al saga tenga estas ventas.
@JP1995
Mostrar cita
[b]Por una parte me alegro y por otra no tanto[/b], es decir, me alegro porque es una de mis sagas preferidas y ver RE5 en el primer puesto me gusta más aún, no por la historia, si no por los personajes que salen en ella y claramente el DLC "Perdidos en un Mar de Pesadillas". Pero luego pienso y digo, esto es lo que los fans quieren? Acción? Millones de personas pidiendo volver a los orígenes, sin embargo, juegazos como Resident Evil Revelations siguen en los 1,2 millones de copias vendidas. Como queréis que Capcom "que para ellos el beneficio es lo primero" siga en la rama del survival horror ... si nosotros mismos le estamos dando la respuesta. Me parece humillante para la saga que RE ORC tenga esas copias vendidas ... [b]PD:[/b] Lo único que espero es que RE7 sea survival horror (al menos para probar) y éste al ser una entrega numérica venda mucho más que sus antecesores.
Capcom lo que quiere es ganar dinero, como todas las empresas.
EDITADO EL 04-08-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años14
@Markralf
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
Te apoyo, yo al principio me quejaba mucho de lo que pensé que iba a ser el DmC, pero luego de jugarlo, más satisfecho no pude estar de dicho juego, es un HnS en toda la regla con muy buenos combos en cadena y una historia de lo más interesante, además del tratamiento artístico intachable de Ninja Theory, si hay algo que le critico a este juego es que incluso en dificultad DMD es muy fácil, comparado con la DMD del DMC 3 que sí me hizo sudar tinta de todos colores. EDITO: Otra cosa en mi opinión criticable del DmC es que llegar al máximo nivel de estilo es exageradamente fácil, es decir, hago un esquivo exitoso con el arma demoníaca (en este caso la hacha) Y hago un golpe de área que le pegue a unos cuantos y llego a Sadistic en un pis pas, para subir a Sensational no cuesta nada... En cambio en DMC 3 para llegar a SSStilish...
No te voy a negar que el Devil May Cry original y el tercero era más hardcore. El cuarto ya rebajó bastante la dificultad, le metieron a otro protagonista que ocupaba la mitad del juego (Nero), la otra mitad era manejar a Dante en los mismos escenarios donde habías manejado a Nero, y fue bastante menos criticado que DMC.
ZombiesMayCry2949Hace 9 años15
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
RE5 y RE6 Malas copias de Gears of War ¿¿¡es en serio!??... Me gustaría que me dijeras el porqué. Que hubieras dicho RE ORC, listo sí... pero decir que RE5 y RE6 son malas copias de GoW me hace saber que no jugaste RE5 y RE6 o que no has jugado un GoW en tu vida, porque nada que ver. Y otra cosa tanto RE5 y RE6 son lo opuesto a mediocres, tienen gráficas sorprendentes ambos juegos, bandas sonoras magníficas, una trama sorprendente, que no sean de tu agrado no los hace mediocres, ni más faltaba. DmC me parece un gran juego y vendió bien, digo la gente cómo tú hizo que el juego no vendiera más gracias a sus comentarios... no sé como tienes el cinismo de quejarte cuando haces lo mismo. Que no sean de tu agrado, ni que tampoco sean como los antiguos no los hace malos. RE es mi saga favorita, la juego desde el 2003 y extraño las entregas de antaño, pero no por el hecho de tener nostalgia voy a echarle bilis al juego por haber tomado otro rumbo. A mí en lo personal ambos me encantaron, juegos excelentes. ¿Dónde está RE4?, no lo pusiste y ese juego es épico, de lo mejorcito de la sexta generación, aahhh no... Ya sé de qué pie cojeas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

Hay 64 respuestas en A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL