Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Lolmanxd14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3203

Medieval 2: Total War: Problema al instalar la expansión

Buenas chicos compre medieval 2 total war (original) hace unos 2 meses y lo compre con la expansión kindows el juego me va mbn y me encanta pero quiero jugar tambien a la expansión no solo a el juego original  y cuando me pongo  a instalar esta expansión no se por que no me dejaba ejecutarla lo unico que podia era habrir la carpeta y instalar las expansiones por separado. Hay viene mi duda no se si se tienen que instalar por separado  ( x ejemplo medieval 2 americans y x otro lado medieval 2 crusathes o como se escriba )o se deberian instalar juntas como medieval2 total war kindows. Haber si me podrian decir como deberia instalarse o si lo estoi instalando bn x si es de ayuda el ordenador tiene windows 7.
888pablo888701Hace 9 años1
No lo tengo instalado pero ya que nadie responde podría intentar ayudarte. Lo que si me gustaría saber es si tenemos la misma versión del juego. La mía es la Gold Edition en formato físico, de dos discos y que incluye la expansión Kingdoms.

De momento te puedo decir que la expansión permite instalar por separado las distintas campañas. Por ejemplo yo tenía instalada solo la de España y su conquista del Nuevo Mundo.
EDITADO EL 05-08-2014 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Lolmanxd14Hace 9 años2
Yo creo que tengo la version normal pero con la expansion junta tambien me viene en 2 discos en formato fisico.
888pablo888701Hace 9 años3
Vale, pues me pongo a ello, a ver si te aclaro algo.
888pablo888701Hace 9 años4
Pues ya de momento me sale en la segunda ventana de instalación la opción de instalar las campañas. Instalaré solo la de las Américas y cuando lo tenga intentaré instalar alguna otra. Ya te cuento.
888pablo888701Hace 9 años5
Bueno, pues tras la instalación con éxito te comento. He instalado primero el Medieval 2 con la Expansión Américas. He comprobado que todo va bien iniciando las campañas. Posteriormente he instalado la Expansión de Britania.

[b]-1.[/b] Las Expansiones se pueden instalar al principio y podemos optar por instalarlas todas o solo algunas de ellas. Estas opciones se mostrarán en el menú de instalación del Disco 1 y se nos pedirá el Disco 2 llegado el momento. Cuando finalice la instalación deberemos colocar el Disco 1 para Jugar.
 
[b]-2.[/b] Si posteriormente queremos instalar otra Expansión tendremos que usar el Disco 2. Aquí es donde he encontrado un problema de compatibilidad porque creo recordar que con el Windows Xp y al introducir el Disco 2 salía un menú con las opciones de instalación de las distintas expansiones para poder añadir las que quisiéramos. Pero con el Windows 8 hay un intento de abrir la ventana y en eso se queda.
 
[b]-3.[/b] Para solucionar esto tenemos que meter el Disco 2, explorarlo, abrir la carpeta de la expansión que queremos instalar, y ejecutar un archivo de nombre: setup. Dejo algunas imágenes.


[b][center]Imagen 1. Explorando el Disco 2.[/center][/b]


[b][center]Imagen 2. Ejecutando el setup de la expansión Britania.[/center][/b]


[b][center]Imagen 3. Ventana de inicio de la instalación de la expansión Britania.[/center][/b]


[b][center]Imagen 4. Ventana de Inicio del juego con el Disco 1 donde aparecen las expansiones América y Britania. [/center][/b]


Espero que te valga la información.
EDITADO EL 06-08-2014 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lolmanxd14Hace 9 años6
Muchas gracias mira mi medieval tambien es la gold pero no se por que m¡no me salen las ventanas de istalacion de las expansiones ya te digo pude instalar la de las americans pero teniendo que "meterme" en el disco desde bibliotecas... la verdad no se x que no me deja ejecutar el disco 2 el ordenador    intente buscar videos en youtube pero creo que este problema solo me pasa a mi. a y otra duda si puede ser: para instalar el mod bellun crucis  pone que se necesita el kingdoms pero solo con tener el original podria instalarlo?
888pablo888701Hace 9 años7
En el mensaje anterior indico que he encontrado un problema de compatibilidad con el disco 2. Con Windows Xp no me pasaba. De todas maneras se pueden instalar las expansiones explorando el disco 2. Otra manera sería desinstalar el juego, volver a instalar y en la ventana de inicio activar las expansiones que queramos.  

Lamento no poder ayudarte con el tema de mod, no lo he instalado. De todas maneras te dejo un enlace con estupenda información: 
[url=http://www.clanguardias.com/foro/index.php?PHPSESSID=130105fb6cba1a8205255c196bb74447&board=216.0]Mod Bellum Crucis[/url]
EDITADO EL 08-08-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lolmanxd14Hace 9 años8
Muchas gracias x la ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Problema al instalar la expansión

Hay 8 respuestas en Problema al instalar la expansión, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL