Buscar en
Ir al foro
¿Algun decepcionado con el E3? Esperaros un mes mas.
  Página: 1  
  22-07-2008 / 02:43 h
Prime 
Seguro que habrá decepcionados con el E3 de este año, pero tranquilos, según David Reeves de SCEE, nos comenta que habrá mas después del E3, más en concreto en el Leipzig dentro de un mes en el que se anunciaran 12 nuevos juegos para las consolas de Sony entre ellos “Heavy Rain” de Quantic Dream que se mostro en privado en el mismo E3 y que según algunos comentarios estamos ante una de las aventuras más asombrosas de los próximos años.

Del 21 al 24 de Agosto serán los días en el que comienza “Leipzig Games Convention”.

Ps3p.
  22-07-2008 / 03:46 h
Kingmakai El usuario está conectado
Prime escribió:
Seguro que habrá decepcionados con el E3 de este año, pero tranquilos, según David Reeves de SCEE, nos comenta que habrá mas después del E3, más en concreto en el Leipzig dentro de un mes en el que se anunciaran 12 nuevos juegos para las consolas de Sony entre ellos “Heavy Rain” de Quantic Dream que se mostro en privado en el mismo E3 y que según algunos comentarios estamos ante una de las aventuras más asombrosas de los próximos años.

Del 21 al 24 de Agosto serán los días en el que comienza “Leipzig Games Convention”.

Ps3p.

bien por sony , vamos a ver que muestra microsoft ademas del nuevo halo , y cosas que saldran como mucho a mediados del 2009 y nada de eso en adelanto como 2010 , vieron que ya dijeron que el gran turismo 5 saldria en el 2010 lo dijeron los mismos productores Sorprendido no tienen cara dios... saludos
  22-07-2008 / 07:00 h
Sonyermejores 
Joder 12 juegos nuevos????
la verdad esque estoy decepcionado del e3 y de esta nueva convencion creo que tambien saldre decepcionado porque muchos juegos pero pocas fechas
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 09:38 h
Altair 
Ya lo puse yo "Habra 12 Anuncios por parte de Sony en la GC" Y no necesariamente tienen que ser de juegos, lo digo para los que piensen "joder! 12 nuevos juegos?!"
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > ¿Algun decepcionado con el E3? Esperaros un mes mas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por