Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 8730

Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado

[b]Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado[/b]
"Hay una clara progresión ahí, y podéis esperar más mientras continuemos desarrollando para la máquina".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145297/0/naughty-dog/solo-rascado-superficie-ps4/the-last-of-us-remasterizado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us Remastered y Naughty Dog
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emonplay90Hace 9 años2
A ver que pueden hacer estos grandes.
EDITADO EL 04-08-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 9 años3
Ojala sea cierto , se que PS4 tiene mucho potencial y va a correr mejores juegos que este
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años4
Menudos juegazos nos esperan con esta compañia.

Grande Naughty Dog
6 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años5
Si si una clara progresión. La diferencia entre la versión de ps3 con la de ps4 es brutal.
Superjefazo39352Hace 9 años6
"Así que siempre es difícil cuantificar lo que podemos conseguir con Uncharted 4, y con algunas cosas estamos [b]alcanzando los límites de tus ojos[/b]"

Wat.
57 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años7
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. 


Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Eso dijo Insomniac con el primer Resistance y acabó siendo el juego con mejores gráficos de PS3. Espero que se capte la ironía y la obviedad de las declaraciones. El único problema es que el hardware de PS3 era complejo y Uncharted fue el primer juego de ND de ese estilo, ¿qué quiere decir? Que Uncharted 4 es algo que ya han hecho anteriormente y encima en un sistema más sencillo que el anterior, por ende el margen de mejorar de Uncharted 4 al mejor juego que veamos en el futuro en términos gráficos, será menor que lo visto entre U1 y U3 o TLoU.

@Superjefazo
Mostrar cita
"Así que siempre es difícil cuantificar lo que podemos conseguir con Uncharted 4, y con algunas cosas estamos [b]alcanzando los límites de tus ojos[/b]" Wat.
Todo gamer consolero que se precie sabe que el límite de nuestros ojos son los 30fps, así que con los 60fps superan el límite de nuestros ojos. Últimamente estoy demasiado guasón e irónico, el hecho de estar esperando una PS4 tendrá algo que ver.
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años9
Pues claro, el juego solo cuenta con un filtro en full HD y 60fps... si ese fuese la máxima potencia que puede dar ps4 apaga y vámonos.
3 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años10
Dios chaval, nunca he visto gente tan mentirosa
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años11
@BkR11
Mostrar cita
Menudos juegazos nos esperan con esta compañia. Grande Naughty Dog
Es que macho, te buscas las peleas tú solo... ¡Grande BkR!
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años12
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
17 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años13
Las sombras de TLOU Remasterizado a 1080p 60FPS dan pena...
13 VOTOS
Guanchopen2036Hace 9 años14
@Superjefazo
Mostrar cita
"Así que siempre es difícil cuantificar lo que podemos conseguir con Uncharted 4, y con algunas cosas estamos [b]alcanzando los límites de tus ojos[/b]" Wat.
Que vigiles, que si no te estallan ante tal magnificencia gráfica. Más o menos. Pues el otro día probé el TLoU en una cuádruple pantalla del Fnac de mi ciudad y a parte de los FPS, tampoco es que notase demasiada diferencia gráfica, la verdad.
5 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años15
Bla bla bla, ya parecen politicos, con razon dicen lo del humo. ya basta.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado

Hay 256 respuestas en Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL