Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3671

The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido

[b]The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido[/b]
Es el quinto mayor lanzamiento de un juego en lo que va de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145300/0/ventas-reino-unido/the-last-of-us-lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Returnt6248Hace 9 años1
Normal.
Hieloztem-2456Hace 9 años2
Dificil.




Se lo merece, es un JUEGAZO !..... ahy mucha gente que no lo probó por diferentes razones en ps3 y esta remasterización (gráfica) no sólo es eso, trae todos los dlc´s y Lefth Behind   y todo resulta mucho más barato que en ps3  

EDITADO EL 04-08-2014 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años3
En cero coma vemos el típico comentario de: Normal no hay otra cosa mejor en ps4. Se me adelantaron   

Era de esperar uno de los mejores juegos de la pasada generación ahora lo podemos disfrutar en ps4, una razón mas para escoger ps4
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ItsRogeer1077Hace 9 años4
Es buen juego, pero también está un pelín sobrevalorado, solo un poco.
4 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años5
Pues si esto pasa con este que es exclusivo....que sera de gta v remasted multi + pc.....         
Alex-Assassin-985702Hace 9 años6
Lógico, tampoco es que este mes haya sido inolvidable, precisamente.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Que injusticia, habiendo tantos juegos innovadores... :(

no niego que es un grandioso juego, pero ya estoy cansado de leer noticias de este juego todos los dias cada 2 titulares.

Que le den el GOTY y que se dejen de joder por el resto del año.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Parece que el juego ha triunfado a pesar de que entre la versión de PS3 y la de PS4 poca diferencia gràfica había.

PD: sigo pensando que el port era innecesario y es injusto que haya triunfado de ese modo.
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años9
Está bien sobretodo para la gente que no ha podido jugar en PS3 pero claro, el precio lo veo un poco excesivo.
12 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años10
@BkR11
Mostrar cita
En cero coma vemos el típico comentario de: Normal no hay otra cosa mejor en ps4. Se me adelantaron Era de esperar uno de los mejores juegos de la pasada generación ahora lo podemos disfrutar en ps4, una razón mas para escoger ps4
¿Una razón para escoger PS4 es tener disponible un juego de PS3 del año pasado? Una razón piuede ser, pero espero que no sea de las más importantes... Sobre las ventas, salvo TLoUR, los títulos son prácticamente los mismos que las otras semanas, Watch Dogs y Fifa en los puestos superiores, Minecraft, CoD, GTA, lo típico cada semana.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años11
Deberían hacer un descuento o algo a los que lo tienen en PS3, que recuerdo comprarlo de salida y a  mi me interesa ahora tenerlo en PS4 pero venga, que el que lo compre otra vez a 60€ o es rico o no le tiene aprecio a sus bolsillos
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años12
@BkR11
Mostrar cita
En cero coma vemos el típico comentario de: Normal no hay otra cosa mejor en ps4. Se me adelantaron Era de esperar uno de los mejores juegos de la pasada generación ahora lo podemos disfrutar en ps4, una razón mas para escoger ps4
Yo creo que es un poco de todo. Es un grandísimo juego con mucho tirón y tampoco es que haya mucho más que llevarse a la boca. Han sido listos lanzándolo en época de sequía estival y sin apenas competencia directa.
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años13
Sony tiene que estar construyendole a Naughty Dog un pedestal de oro. Esto es un incentivo más para Sony de sacar la trilogía de Uncharted remasterizada.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años14
Lo tengo pendiente, pero para [b]PS3[/b], paso de pagar por una remasterización sacacuartos sacada a la carrera para rellenar espacio y obviar una falta de títulos y retrasos.
7 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años15
Y falta conocer la influencia del juego, en las ventas de PS4. Pero puedo suponer que el empuje será importante.
A algunos de los atragantados del foro, se les está empezando a hacer muy cduro, tanta noticia de delastofus...¡[i]y lo que les queda[/i]!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Hay 94 respuestas en The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL